Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Callate paragua muerto de hambre, vos estás acá al pe.do, nadie en su sano juicio HACE LO QUE VOS HACES, QUE ES PASEARTE POR 2 O TRES TÓPICS FIJANDOSE QUE HACEN LOS DEMÁS, INÚTIL.
SOS UNA MENTIRA CAMINANDO FLACO, O VOS PENSAS QUE ALGUIEN TE CREE?ESTÁS MUY AL PE.DO, SE NOTA MUCHO, LO ÚNICO QUE HACES ES MOLESTAR Y DESPUÉS SON TAN PELO.TUDO QUE SUBIS UNA PLANILLA DE ALMACENERO CON ALGUNAS OPERACIONES
![]()
![]()
R I D I C U L O !!!
davinci escribió: ↑ ah.. operas??? disculpa!! no se noto nunca!! !.. aparte ..
no se porque me descalificas por ser pobre! jajjajja
el ser pobre no te invalida para opinar sobre la cotizacion y la operatoria de los activos!!..
lo que estoy seguro.. es que si yo fuera pobre.. al este paso que llevas
... en unos dias vas a estar debajo de un puente pidiendome una moneda jajjajjaja!!
danyf1 escribió: ↑ Que haces paragua muerto de hambre, queres saber a cuanto entre cuando hizo piso en 720?..no viste la entrada paragua?..mira que lo postee
Es más paragua, hoy, entre otras (TGS, Pam, Byma) sume más a 711..me encanta como me seguis paragua al pe.do...de todos modos no te mojes por que no llega al 8% de mi cartera.
falerito777 escribió: ↑ lauchon como andas aflojale . 31 palos nomas vendio hoy. haber si el lunes liberan. o chau argye
falerito777 escribió: ↑ lauchon como andas aflojale . 31 palos nomas vendio hoy. haber si el lunes liberan. o chau argye
falerito777 escribió: ↑ me gustan los puts ggal. para hacerle un 2000 o 3000 a semana que viene. pero no tengo ganas.xq eso seria malo para el ispa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, j5orge, magnus, mirando, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 362 invitados