esto no es chiste y mas como cerro el mercado, si el finde no dicen nada lunes negro
avise con tiempo billete sobre billete y a esperar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió: ↑ Un bo lu do y ca gon importante que hizo borrar todo el muy nena por miedo a ser cagado a trompadas.
Y se creia que los demas le seguian el juego cuando se jactaba que abria y cerraba posicion el mismo dia.
Me acuerdo que dijo que dejo el laburo que tenia para dedicarse solo a esta actividad!![]()
trenquelauquen escribió: ↑ 172,50. Vendidas a 196. No es gran cosa 13% en un mes, es apenas un poquito más que la rentabilidad que te da un AL30 en 2 años Pero todo suma
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ MASIVO BRO
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ ajajajaj,, segui, segui que me sigo divirtiendo ,, con el diario del lunes,, fiel alumno del Caligarcador![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ ajajajaj,, segui, segui que me sigo divirtiendo ,, con el diario del lunes,, fiel alumno del Caligarcador![]()
![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ cheeeee suban a la nena a ver si levanta los ánimos que tan tan caidos!!
Por lo pronto me regreso a la Playita, aunque hace frío a degustar una buenas BULBAS BABOSAS con ACEITE de Olivia Newton + ALMEJAS con juguito de Lemon Grass .
porque la mejor que tiene la playita, es el puerto!! chauchis y a juntar guita con pala, que lo mejor está por venir!! despues los descreídos no se quejen porque le rompieron el... como dije para mí las tres PPP no existen másss
ahora son PAP![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Ceco, chory461, DiegoYSalir, djleomdq, el topo, Erne530, Funebrero, Google [Bot], Grover, jorgecal71, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 403 invitados