COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
VIX 41,20
AFLOJANDO UN POCO IGUAL MUY ALTO

cheeeee suban a la nena a ver si levanta los ánimos que tan tan caidos!!
Por lo pronto me regreso a la Playita, aunque hace frío a degustar una buenas BULBAS BABOSAS con ACEITE de Olivia Newton + ALMEJAS con juguito de Lemon Grass .
porque la mejor que tiene la playita, es el puerto!! chauchis y a juntar guita con pala, que lo mejor está por venir!! despues los descreídos no se quejen porque le rompieron el... como dije para mí las tres PPP no existen másss
ahora son PAP

Por lo pronto me regreso a la Playita, aunque hace frío a degustar una buenas BULBAS BABOSAS con ACEITE de Olivia Newton + ALMEJAS con juguito de Lemon Grass .
porque la mejor que tiene la playita, es el puerto!! chauchis y a juntar guita con pala, que lo mejor está por venir!! despues los descreídos no se quejen porque le rompieron el... como dije para mí las tres PPP no existen másss
ahora son PAP

-
ajajajaj,, segui, segui que me sigo divirtiendo ,, con el diario del lunes,, fiel alumno del Caligarcador

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Adentro en 172 dijo uno,,, jujujujuju,,, jajajajajajaja,,, jujujujuju ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
172,50. Vendidas a 196. No es gran cosa 13% en un mes, es apenas un poquito más que la rentabilidad que te da un AL30 en 2 años Pero todo suma
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Adentro en 172 dijo uno,,, jujujujuju,,, jajajajajajaja,,, jujujujuju ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
HASTA EL CARACUUU
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaa,, otro,, distraigan con algo,, ahhh, si,, con HAVA ,, asi no hablan de Come que estamos muuuuuuuyyyyy empomados,, pobre TRAVALUMPEN![]()
![]()
![]()
Me apuré y ya está en 6500. Pero en un par de horas le saqué la misma rentabilidad que te da el AL30 en año y medio
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaa,, otro,, distraigan con algo,, ahhh, si,, con HAVA ,, asi no hablan de Come que estamos muuuuuuuyyyyy empomados,, pobre TRAVALUMPEN![]()
![]()
![]()
Me apuré y ya está en 6500. Pero en un par de horas le saqué la misma rentabilidad que te da el AL30 en año y medio
-
![]()
![]()
Peor el que compra con caucho desde 300

Que será de su vida? Bah...estará vivo????
El pe** cerebral que tienen la mayoría de los inversores de COME es de no creer. Es en el foro que más se postea de todos y obviamente en el que más pelotudeces se dice. 

-
Adentro en 172 dijo uno,,, jujujujuju,,, jajajajajajaja,,, jujujujuju ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepeselalastra ,,, publica cualquier cosa menos de Come,, que habra sido de los terrenos del delta ??? y las papas fritas??? y palermo aike??? y los balances ??? ni la fecha de los balances sabia,, ajajajajajajaja,, ahora al esclavo le dijeron vos anda y postea la VIX que nadie sabe que es![]()
![]()
![]()
Te salva este foro, podes sociabilizar con alguien aunque sea.....

-
Y siguen con el diario del lunes,,, yo lleve calls de VIX ,, soy miyyyyyonario

-
trenquelauquen escribió: ↑ Hermoso intra en HAVA de 5600 a 6200. Me voy al Sheraton
Ajajajaa,, otro,, distraigan con algo,, ahhh, si,, con HAVA ,, asi no hablan de Come que estamos muuuuuuuyyyyy empomados,, pobre TRAVALUMPEN