CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Adentro en 172 dijo uno,,, jujujujuju,,, jajajajajajaja,,, jujujujuju ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
Peor el que compra con caucho desde 300

Que será de su vida? Bah...estará vivo????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Adentro en 172 dijo uno,,, jujujujuju,,, jajajajajajaja,,, jujujujuju ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pobre Pepeselalastra ,,, publica cualquier cosa menos de Come,, que habra sido de los terrenos del delta ??? y las papas fritas??? y palermo aike??? y los balances ??? ni la fecha de los balances sabia,, ajajajajajajaja,, ahora al esclavo le dijeron vos anda y postea la VIX que nadie sabe que es![]()
![]()
![]()
trenquelauquen escribió: ↑ Hermoso intra en HAVA de 5600 a 6200. Me voy al Sheraton
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo me quede con ganas que me llevaran en andas arriba de 240 ,, como decia un tal El Caligarcador![]()
![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ cerrando todo la 170. ayer cerre todo la 180. me pase x 1500. ya no vale la pena x 4 5 mangos. si mas vale 1 lieren ahora a 1800 xq ni el loro va quedar aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados