YPFD YPF S.A.

Panel líder
javi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor javi » Vie Abr 04, 2025 1:17 pm

[quote=Tiji post_id=5592553 time=1743773994 user_id=35690]
Estamos ansiosos esperando los aportes del Sr JAVI y Sr mercado, a ver como ven este movimiento
[/quote]

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Tiji Muchas gracias por su cortesía lo que comparto con ustedes es un rompe cabeza ,,recién comente algo en foro Sr Merval no se si tendrá los gráficos porque los voy borrando pero quienes lo guardaron tienen oro en polvo en sus manos en mas compartí aquí un mensaje muy importante que fue para el Sr Puma

fíjese lo que esta entre comilla , y tenga alago en cuenta de lo que comente en el foro Sr Merval + los gráficosen esos gráficos compartí que el Sr Merval podría llegar a ser regulado 1,992,00 aproximados no me acuerdo esto si los perdía confirmaría el pase a segunda escalas . por lo tanto en estas combinaciones YPFTROLERA tiene un minimo que esta en el Mensaje que le dejo que muchos no interpretaron este pedacito"""" US$ 69,98 dividido 3 es = a 23,32 precio bajo """""que va a un máximo de US$ 29,25 """"" y que el Sr Mercado compartió y cumplió porque es una combinación con el Sr Merval en USD

Mensajepor javi » Vie Mar 14, 2025 11:08 pm

[quote=Puma_ba]
Sr. Javi :

Sin perjuicio de lo que pueda suceder de hoy en adelante , reciba uted mi más sincero agradecimiento.
Si el resto de su analisis se cumple , seguramente le agradeceran mis hijos , y por que no mis nietos.

Saludos cordiales
[/quote]

Tenga muy buenas noches estimado Sr Puma_ba un placer la honra, gloria y agradecimiento sea siempre al Dios vivo y verdadero del cielo y de la tierra en todas las cosas que por su bondad inmerecida tenemos el aliento de vida y el perdón de nuestros errores mediante cristo . dicho esto agradezco su gentil cortesía y amabilidad sincera de expresión le deseo todo lo mejor tenga paz y muy buenas inversiones

quería comentarle que tenemos una ventaja doble aquí en YPFTROLERA y en el Sr Merval en el caso de YPF tenemos la ventaja de su regulación que era necesario antes de ir por su nuevo máximo y sucedió :respeto: esto significa que esta en buen camino el máximo de YPF son los US$ 69,98 el objetivo es arriba de los US$100 según las escalas que precio tiene hoy YPF ? podrá compararlo con este regalito que le dejo 2 gráficos, que muestran claramente en el caso de YPF que su regulación es abajo pero claramente arriba US$ 69,98 dividido 3 es = a 23,32 precio bajo """""que va a un máximo de US$ 29,25 """""pero YPF cotiza hoy precio medio y ahora vera algo importantísimo 23,32 x 2 = US$ $46,64 noto algo ? con el grafico lo interpretara por lo tanto YPF ahora camina derechito entre los US$ 41,43 y los US$ 47,42 porque le cuento esto ...primero lo del Sr Merval seguramente pudo leer lo que el Sr Mercado interpreta del""" Sr Merval que nos compartió si el mismo no era regulado y seguía en las alturas tendríamos una regulación salvaje mientras que ya regulo ""aunque creo que no termino """ya que debe el tercer Máximo interpreto y que luego de eso queda una regulación mas que pasaría a la segunda escala si así es el caso, a menos que vaya directo al segundo rebote mas importante luego de su máximo pero aquí debemos discernir que no es lógico porque si no superara el viejo máximo debería ser una regulación importante lo explique en el Sr Merval su máximo es de 2,867,770 y regulo 2,105,940 p digamos regulo un 26,7 % de un 38% que seria lo ideal 1,778,017p le restan un 11 % mas pero bueno hablo de una regulación media que va de 1.449,800 a 1,770,700 aproximados entonces quedaría cantado el segundo rebote que volvería antes de lo 2,867,770p supongamos si la regulación terminara en los 1,790,090p + 900,000p quedaría el segundo rebote aproximado en 2,790,090 serian 890,000p de ganancia esto es solo un aproximado para que usted tenga una idea como influye en YPF y para que sirve esto ? ...si usted invirtió 4 balde y aplica la regla del Sr Mercado ni muy arriba ni muy abajo 2 balde se ordeñarían entre el viejo máximo y su agujazo US$ 69,98 y en los 2 balde que le quedan acompañan al nuevo máximo 1 podría ser en 75 y el otro en 85 y si va mas arriba ? el mayor miedo de los inversores es tomar ganancias o materializarlas hasta que no esta en su bold-sillio el dinero es del Sr Mercado guarde este mensaje si llegar a cumplirse de tal manera y usted decide seguir y lo sorprende una regulación salvaje lo lamentara amargamente cada uno tendrá que discernir cuando YPF toque nuevamente los US$69,98

LE DEJO LOS GRAFICOS que los disfrute y aproveche antes de que se borren para guardarlo y tenerlo como control , el 2 es de ahora

Yops

Mensajepor Yops » Vie Abr 04, 2025 12:58 pm

Falta moki :mrgreen:
:mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 04, 2025 12:22 pm

Aranceles, demoras en que Vaca Muerta comience a funcionar bien, baja del Petroleo que no cesa, mejoras tecnologicas que van saliendo a medida que pasan los años que hace que todo use cada vez mas energia renovable y menos Petroleo.

YPF tiene un riesgo enorme que cuando este operativa Vaca Muerta el precio del Petroleo sea la mitad o una tercera parte de lo que es hoy y salga mas caro extraer el Petroleo de Vaca Muerta que venderlo afuera o sea se venderia a perdida.

Porque con tantas demoras la energia renovable sera mas eficiente y eso hara caer mucho el precio del Petroleo que solo se usara para cosas indispensables que no pueden aun funcionar con energia renovable que seran poquitas cosas.

Ademas aca piensan que YPF seguira creciendo, se olvidan que el estado esta metido hasta la medula en YPF.

No se preguntaron con la caida de imagen de Milei con las macanas que se esta mandando si va a ser reelecto???????????

No se preguntaron que dentro de 2 años hay presidenciales de nuevo y si Gana Massa, Vuelve algun K o alguno Peronista que se hace el Peronista porque en realidad de Populista???????????????? de nuevo YPF termina bloqueada del mundo, el combustible termina siendo para el mercado interno a tarifas super congeladas durante años, literalmente YPF se fundira, de nuevo YPF usara caja para algunos arreglos politicos.

O sea YPF que tenga un PER de 9 ya es un riesgo altisimo porque un PER de 9 son 2 años y son 2 Gobiernos diferentes, y basta 1 Gobierno populista para que YPF sea destruida por populismo politico.

YPF tranquilamente puede bajar a la mitad de los precios de hoy el ADR. :abajo: :abajo:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 04, 2025 12:15 pm

Ralph Nelson escribió: Igualmente ahora mi preocupación está en que paguen los bonos en julio y que no haya problemas con los depósitos en usd. Lo más loco es que en medio de este quilombo la gente sigue viajando y comprando afuera. Hermoso!! Por lo menos si te pelan en YPF que sea con armani y louis vuitton. Con elegancia!!

eso es lo bueno tener buen humor ante la adversidad. si peluca rubia negocia? y nos pasan por arriba? habra vendido short trump? que de guita estara haciendo este inimaginable

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Abr 04, 2025 12:09 pm

Eso es claro, estas bajas son para ir llevando. Con tranquilidad, para arriba tiene que cerrar el gap que dejó después vemos.

AC

Mensajepor AC » Vie Abr 04, 2025 11:56 am

Pica escribió: Gracias por esta ganga, q puede bajar mas, puede... pero yo voy llevando...

Yo tambien, debemos ser los unicos dos, ja.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Abr 04, 2025 11:55 am

Tiji escribió: Estamos ansiosos esperando los aportes del Sr JAVI y Sr marcado, a ver como ven este movimiento

Sería interesante leer su explicación.
En lo personal veo que toda esta baja responde al Peluca del Norte, al peluca de acá al tema de los jueces , libra , el todavía no arreglo con el fondo y el tiempo va pasando.
Pero bueno.... me gustaría leer "al señor mercado"

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Abr 04, 2025 11:50 am

A no perder el sentido del humor muchachos!!

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Abr 04, 2025 11:49 am

Igualmente ahora mi preocupación está en que paguen los bonos en julio y que no haya problemas con los depósitos en usd. Lo más loco es que en medio de este quilombo la gente sigue viajando y comprando afuera. Hermoso!! Por lo menos si te pelan en YPF que sea con armani y louis vuitton. Con elegancia!!

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Abr 04, 2025 11:44 am

chory461 escribió: Milei ya esta alla. Y va a cerrar el trato con Trump. Es solo una tormenta mas...... nada mas que eso. Hasta podria decirte que podria beneficiar a la argentina este kilombo. USA puede generar el kilombo pero si nosotros abrimos la puerta no nos jode. Y con China.... como dijo Milei.... pense que eran distintos..... me equivoque. Tambien tendremos las puertas abiertas.

Ojala!! Veamos entonces que hace el León. Por ahora YPF 12% abajo y PBR 9%.
Con aranceles del 10% bajos e iguales para toda la región se suponía debería impactar menos.

Pica

Mensajepor Pica » Vie Abr 04, 2025 11:43 am

Gracias por esta ganga, q puede bajar mas, puede... pero yo voy llevando...

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Abr 04, 2025 11:37 am

Ralph Nelson escribió: El chino ya le canto el quiero 34!! y Truco!! con las 16 empresas que les suspendió. El tema comercial acá no para, veremos los mercados. A este precio de petróleo se va a complicar que entre plata la plata que pensaban en VM

Milei ya esta alla. Y va a cerrar el trato con Trump. Es solo una tormenta mas...... nada mas que eso. Hasta podria decirte que podria beneficiar a la argentina este kilombo. USA puede generar el kilombo pero si nosotros abrimos la puerta no nos jode. Y con China.... como dijo Milei.... pense que eran distintos..... me equivoque. Tambien tendremos las puertas abiertas.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Abr 04, 2025 11:08 am

Tiji escribió: Post dias liberacion, ya rompio minimos de la ultima baja, hay que ver si tiene ganas de seguir liberando a zona de 25 que tanto lo costo hace tiempo :arriba:

El chino ya le canto el quiero 34!! y Truco!! con las 16 empresas que les suspendió. El tema comercial acá no para, veremos los mercados. A este precio de petróleo se va a complicar que entre plata la plata que pensaban en VM

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Vie Abr 04, 2025 11:04 am

10 abajo! empieza con 2_ la cosa en usd. Veremos hasta donde llega.

Tiji

Mensajepor Tiji » Vie Abr 04, 2025 10:39 am

Estamos ansiosos esperando los aportes del Sr JAVI y Sr marcado, a ver como ven este movimiento

Volver a “Acciones líderes”