abeja_fenix escribió: ↑ ojo en que sentido?
por eso Abeja el petroleo esta asi pero no creo que dure mucho, depronto negocian arreglan y te pasan por arriba imho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ ojo en que sentido?
PAC escribió: ↑![]()
ya vengo re feliz con los movimientos desde 2 3 `pesistos hasta hoy
y en cada baja si hay cash compro mas.
ONE DOLAR sera un regalo .. en reservar de palermo aike le correspinden en crudo solo crudo sin contar el gas 22 dolares por accion a come con solo el 30%de CGC- falta contabilizar los metros de gas en es calculo., Falta tiempo pero ONE dolar es solo el comienzo..
la frenan porque se sabe lo grande que es el negocio petrolero. y cuando mas guita hay para ganar mas quieren que la gente largue sus acciones
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mire Don Hernan,, asi estamos hoy,, AL30D llevados en 32 y ya pagaron 12 de amortizacion + renta y en 3 meses vuelven a amortizar otros 8 + renta ,,, bueno,, algunos llevaron Come a 300 por que aca los gurues le dijeron que se iba a 1 dolar,, yo que le dije a usted cuando me pregunto si entrar cuando andaba por los 230 ??? ni lo diga,,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 338 invitados