CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Técnicamente fundida 180 primera estacion
En efecto, esto no puede ser más que reviente de caucionadoa
montalbano escribió: ↑ Te vengo leyendo lo mismo desde que estaba a 900. Ya vale 370.
Así es, dupliqué posición en 500 y ahora quiero incrementar un 50% más la posición en estos precios que me parecen de remate
A están todos dementes vendiendo a estos precios.
-
Hoy.es día de compra acá, voy a pagar lindo todo lo que pueda
El petroleo llego a valer negativo en pandemia, si.. te pagaban para que te lo lleves, hoy anda por los 70 dolares, vos decis que el petroleo en el 2020 no servia para nada y ahora si? O que aun en pandemia eterna no se iba a usar petroleo? El mercado cuando toma un rumbo aveces exagera, luego todo se acomoda y busca equilibrio. No digo que celu no tenga dificultades, pero si que para mi el movimiento fue muy exagerado y es una empresa que en su rubro es de las mas importantes en el país, sera una buena oportunidad si se reacomoda, claro que con sus riesgos como cualquier inversion, pero hasta ahora mas que algunos foristas diciendo que no va a pagar las o.n. porque baja la accion cosa que no es muy logica, la accion baja por humor de mercado como tambien sube por el mismo motivo y las o.n. se pagan por flujo de la empresa.. cuando ypf bajo a 2.8 dolares no dejo de pagar sus o.n. por eso creo que el que opina tal pavada o no sabe nada de mercados o tiene info que otros no tenemos o en el peor de los casos solo una mala intencion.
Baja porque es una buena empresa. Y seguro que paga dividendos. Mira el balance y contame.
La verdad que si, quede muy mal comprado en 700 y algo promedio, y por ahora esperare ver si hace pie primero antes de seguir metiendiendo mas, pero me llama la atencion tanta gente manijeandola para abajo aca.. me resulta al menos extraño, yo por lo menos una vez que vendo un papel no opino mas y aca hay gente diciendo que se va a 100 a 50 que quiebra, que 183, que 360... que no va a pagar las o.n.. no se de donde sacan que no va a pagar las o.n. tal vez realmente no las pague pero no se que fundamentos tienen para afirmar que no las van a pagar, alguno que tendra info privilegiada y seria bueno que de explicaciones o manijeadores para abajo para comprar barato? Resulta muy extraño. Y que baje no es fundamento para decir que no va apagar las o.n. si seria fundamento si se diera primero que no pague las o.n. entonces justificaria una baja obviamente pero eso hasta ahora no paso.
esperemos que no, pienso que esto es mas grande que los surcos 

En el gráfico en dólares, en 0,30 cerraría un gap. Eso es aprox 400 pesos. Si se podrá comprar cantidad en esos precios no lo sé, pero guardo los cartuchos para mañana
-
El tema es que ya esta pasando la gorra con la emision de las ONs, no sea cosa que tambien terminen como las de Surcos 

PiraniaPersonal escribió: ↑ Y si llegara a entrar en concurso? Que piso adivinamos?
No la toco ni con un palito
bueno si entra olvidate por largo tiempo ....ya paso en los 90 estuvo boyando casi 2 años por el piso que fue
3- 4 centavos de dolar ..el grupo de control es el mayor acreedor ..asi que asambleas y asambleas
incertidumbre y el controlante querer sacar ventaja sobre el minoritario en ese impasse la verdad si pensas
en un concurso olvidate de ver la cotizacion por un tiempo largo ...no creo haya riesgo de cromdown o
desguace ...pero aventurar el futuro es complicado