PiConsultora escribió: ↑ Me gustaría se haga goma, así compro la mejor empresa del mundo
ya se hizo goma..
este es el momento me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ Me gustaría se haga goma, así compro la mejor empresa del mundo
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hasta aca deberia llegar esta correccion.. creo que este viernes sera de menor a mayor..la jugada hoy seria comprar en la apertura ...me parece..
https://www.tradingview.com/x/swhZOKFQ/
PiConsultora escribió: ↑ Estamos de acuerdo que es a todo o nada...bajar la tasa y darse nuevo con otros acuerdos. El tema es que una cosa es hacerlo en Argy que estamos desacoplados de todo y a nadie le importa que hacemos. Ahora cuando esto se hace a escala mundial, se torna peligroso. Mucha gente se pone nerviosa, y no son precisamente Doña Rosa y amigues. Veremos cómo termina esto.
Chumbi escribió: ↑ Hola Pic. Se busca la baja de tasa para poder rollear la deuda impagable que le dejó Biden en el corto plazo + Golpear China y asiaticos para frenar la fuerza que han tomado en la última decada + acomodar el tablero con realineamientos + reodenar europa en función de los intereses de usa + etc etc.... Es un pleno, a todo o nada. Está haciendo la gran Milei, acelerando en la curva. Trump no tiene otra opción sino se lo llevan puesto. Veremos cómo le sale...
PiConsultora escribió: ↑ China impuso aranceles del 34% a USA. Ahora hay que ver dónde para esto...pero no va a ser acá. Si el peluca sigue por donde viene, va a volver a subir aranceles y así esto termina como el cul@. Ayer el peluca sale a decir que podría bajar los aranceles si acuerdan la venta de Tiktok US a capitales locales...otra ridiculez más. Fuera de que la mayoría de lo.que tengo no debería verse afectado por todo esto, cae en la bolsa de la pelea y toca paliza.
Chumbi escribió: ↑ Hola Pic. Se busca la baja de tasa para poder rollear la deuda impagable que le dejó Biden en el corto plazo + Golpear China y asiaticos para frenar la fuerza que han tomado en la última decada + acomodar el tablero con realineamientos + reodenar europa en función de los intereses de usa + etc etc.... Es un pleno, a todo o nada. Está haciendo la gran Milei, acelerando en la curva. Trump no tiene otra opción sino se lo llevan puesto. Veremos cómo le sale...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, gastons, Google [Bot], Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 321 invitados