COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El pac dolar es el sueño del pibe. josé advertí que esta acción se va a 0.10u$s por eso mando fruta y fruta.... 

lamentablemente 0,10u$s 

-
Buen día y finde a todos los COMEfans
Por mas q muchos, acá se infartaron
y eso q no son de argentina jaja
Aca es normal comprar a 250/300 y este a 170 q vaaa es solo esperar luego como se 1 fue a 15 y de la nada por MAGIA valió 300 TURBIO
asi todo así es ARGENTINA
aca suba o baje el dolar ganas siempre
Buen finde
hoy valdría como one Dolar cara chica
por eso no sube como dicen jaja
Por mas q muchos, acá se infartaron
y eso q no son de argentina jaja
Aca es normal comprar a 250/300 y este a 170 q vaaa es solo esperar luego como se 1 fue a 15 y de la nada por MAGIA valió 300 TURBIO
asi todo así es ARGENTINA
aca suba o baje el dolar ganas siempre
Buen finde
hoy valdría como one Dolar cara chica

por eso no sube como dicen jaja
Analisis de verduleria-

Falta mucho para que llegue al Dólar José...

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mire Don Hernan,, asi estamos hoy,, AL30D llevados en 32 y ya pagaron 12 de amortizacion + renta y en 3 meses vuelven a amortizar otros 8 + renta ,,, bueno,, algunos llevaron Come a 300 por que aca los gurues le dijeron que se iba a 1 dolar,, yo que le dije a usted cuando me pregunto si entrar cuando andaba por los 230 ??? ni lo diga,,![]()
![]()
LOS ULTIMOS 10 DIAS DE JUNIO VENITE A BARCELONA A VER A LAS NENAS Y NOS VAMOS A GARRAF

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mire Don Hernan,, asi estamos hoy,, AL30D llevados en 32 y ya pagaron 12 de amortizacion + renta y en 3 meses vuelven a amortizar otros 8 + renta ,,, bueno,, algunos llevaron Come a 300 por que aca los gurues le dijeron que se iba a 1 dolar,, yo que le dije a usted cuando me pregunto si entrar cuando andaba por los 230 ??? ni lo diga,,![]()
![]()
![]()
Excelente cartera don marley .. ponga alguna ficha en tech q viene rebote
-
Ahora los que relatan la baja minuto a minuto y se rien de los que van a largo resulta que están invertidos en una moneda que prácticamente no varió en año y medio recibiendo un 3% semestral jajajaja. Cada día se pone mejor el foro
-
![]()
![]()
Me me digas q t quedaste con los bonos.
Argentina zafe babaro
Afuera me tan dando pa tenga y guarde
Menos mal q no me agarro apalancado como en el 2009
VLLC
hernan1974 escribió: ↑ SEÑOR MARLEY no explico a bix q es lo q ez
Pregunte a JE...el sabe mucho de eso

-
Mire Don Hernan,, asi estamos hoy,, AL30D llevados en 32 y ya pagaron 12 de amortizacion + renta y en 3 meses vuelven a amortizar otros 8 + renta ,,, bueno,, algunos llevaron Come a 300 por que aca los gurues le dijeron que se iba a 1 dolar,, yo que le dije a usted cuando me pregunto si entrar cuando andaba por los 230 ??? ni lo diga,,

- Adjuntos
-
- BONOS.jpeg (44.35 KiB) Visto 942 veces
-
hernan1974 escribió: ↑ SEÑOR MARLEY no explico a bix q es lo q ez
Yo no se nada de eso,, preguntale a Pepito ,, o a la gente que viene con el diario del lunes que compro antes que suba y vendio antes que baje,,, ajajajaja ,, estan mas empomados que una cabra ,,, como no los voy a recordar,, todo los dias los recuerdo para que no se me vaya a ocurrir hacer lo mismo y Pampa yo la vendi en dolares,, las liquide de 3,80 a 3,20 las llevadas en 1,80 ,,, lo repito por que algunos se olvidan y yo no soy de andar haciendo constar en actas,, estan mis post,, y usted sabe bien que hace bastante estoy 99,9 % en bonos y que por mas que hayan bajado algo son para largo y cobrar renta,, mientras algunos cedears y acciones locales bajaron hasta el 50% ,, pero bueno,, estoy aprendiendo Don Hernan

Mas cerca del Dolar.... ahi fue a mamar al Trump Jose....