-8% bbva abrio pre markt.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy día de menor a mayor 

Se vuela para
bien rojo. No te olvides, lamentablemente no hay forma de revertirlo, por ahi es menos rojo de lo que se espera por como estan ahora, habia cerrado lindo con suba hoy pero hablo el de eeuu y todo se dio vuelta mal

Mañana se vuela el merval. 

elcipayo16 escribió: ↑ Se va a 2
Ehhhhhh cypayo.. para...no seas tan pesimista.. para mí va a rozar los 30 ...pero en 3 o 4 meses.. no ya ya.. pero 2 usd?

elcipayo16 escribió: ↑ Se va a 2
de 7000 no creo que baje , si llega, un par de dias y aca no paso nada la tenes arriba de 7500, puede fallar

Esto ya esta, con las tarifas se termino la novela, en cuanto algunos se den cuenta que todo esta barato, y las tarifas es solo un aumento de precio para los yonis volvemos a las flechitas verdes... 

Ya va a pasar la tormenta, siempre que llovió paró!!!
Tengo una duda estimado, cuando usted tiene que cambiar la batería del auto, ¿La pide con los dos bornes negativos?

Saludos!
-
Será que mañana mete la plaza
que nos viene debiendo desde hace unos días?
Pobrecito el que vendió puts... Mañana lo sacan en camilla.
Se destroncan los bancos y todos estos antros argies.. serán 4 o 5 meses de baja furiosa?

Pobrecito el que vendió puts... Mañana lo sacan en camilla.

Se destroncan los bancos y todos estos antros argies.. serán 4 o 5 meses de baja furiosa?

Yoaviseeee
Digo, porque no se las toman de acá y de todos los bancos??
Todo está mal para ellos , todo, y encima la joda de USA, pero lo principal es lo nuestro con un presidente ladrón y desquiciado junto con Kaput.
Bochaterow escribió: ↑ para mi la epoca de vender put ya paso termino hace unos cuantos meses lo que se gano en esa es increible mas que nada cuando bajaba y te ejercian los put a mi entre otras cosas mas alla de los ggal me ejercieron put de 800 de ypf si ochocientos y 1 de come 2 pesos entre otros
si... me exprese mal bocha, vendí unos puts que habia comprado de la v7178...