Se va a 2
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Será que mañana mete la plaza
que nos viene debiendo desde hace unos días?
Pobrecito el que vendió puts... Mañana lo sacan en camilla.
Se destroncan los bancos y todos estos antros argies.. serán 4 o 5 meses de baja furiosa?

Pobrecito el que vendió puts... Mañana lo sacan en camilla.

Se destroncan los bancos y todos estos antros argies.. serán 4 o 5 meses de baja furiosa?

Yoaviseeee
Digo, porque no se las toman de acá y de todos los bancos??
Todo está mal para ellos , todo, y encima la joda de USA, pero lo principal es lo nuestro con un presidente ladrón y desquiciado junto con Kaput.
Bochaterow escribió: ↑ para mi la epoca de vender put ya paso termino hace unos cuantos meses lo que se gano en esa es increible mas que nada cuando bajaba y te ejercian los put a mi entre otras cosas mas alla de los ggal me ejercieron put de 800 de ypf si ochocientos y 1 de come 2 pesos entre otros
si... me exprese mal bocha, vendí unos puts que habia comprado de la v7178...
-
Bochaterow escribió: ↑ tenemos lo mismo que brasil de lula negocios son negocios como diria Trump
Obvio.
Y cuentas claras conservan la amistad.
xd
-
para mi la epoca de vender put ya paso termino hace unos cuantos meses lo que se gano en esa es increible mas que nada cuando bajaba y te ejercian los put a mi entre otras cosas mas alla de los ggal me ejercieron put de 800 de ypf si ochocientos y 1 de come 2 pesos entre otros
-
tenemos lo mismo que brasil de lula negocios son negocios como diria Trump
Mañana nos espera un rojo furioso a pesar de que hoy habia cerrado un poco arfiba tras estar todo el dia
pero estas noticias derrumban todo en especial China y mayoria de cedears que tras el cierre y los anuncios andan con mas de 4 %
con suerte veremos que nos espera mañana, pero tiende a rojo furioso en unas cuantas y otras
pero no tanto
Veremos como termina todo este jueves

Veremos como termina todo este jueves
hasta ahora la joda de vender los puts de ggal y hacer el pleno en intc, me viene saliendo pesimo. pero bueno, todo muy volatil, hay que ver mañana en la rueda. Que quilombo armo trompeta.
-
Bochaterow escribió: ↑ proteccionismo y aranceles
Liberal libertario
-
-
proteccionismo y aranceles
-