En ese momento estaba en la franja de 40/48 mírala hoy pobrecita
CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
nucleo duro escribió: ↑ Unos cachivaches como los que fogoneaban Sami , hay uno devenido en político que también fogoneaba tglt .
Son todos una mi3rda , ya no creo en nadie .
Y no te olvides los hdmp qué hace 1 año atrás fogoneaban CARC a 100 sopes

-
Unos cachivaches como los que fogoneaban Sami , hay uno devenido en político que también fogoneaba tglt .
Valor escribió: ↑ Participá de la nueva licitación del Celulosa Argentina y diversificá tu portafolio desde solo USD 100 y recibí rendimientos atractivos que te permitan potenciar tus ahorros.
A continuación te brindamos un resumen de los principales aspectos de la empresa, su historia, negocio y evolución financiera durante los últimos años. Conocé todos los detalles de la licitación para suscribir ahora.
Que bien asesora. Las 3 letras. En ningún momento te dicen lo que podes perder. Son una vergüenza.
Los asesochantas. Seguro con examen de idoneidad.
Participá de la nueva licitación del Celulosa Argentina y diversificá tu portafolio desde solo USD 100 y recibí rendimientos atractivos que te permitan potenciar tus ahorros.
A continuación te brindamos un resumen de los principales aspectos de la empresa, su historia, negocio y evolución financiera durante los últimos años. Conocé todos los detalles de la licitación para suscribir ahora.
Que bien asesora. Las 3 letras. En ningún momento te dicen lo que podes perder. Son una vergüenza.
Ya se van a enterar
Cuando no pueda pagar las ON es compra, no se donde.
Cuando no pueda pagar las ON es compra, no se donde.
Compre bastante mas abajo y estos dias me lleve unas mas, lo bueno que sabes que 183 es piso asique quebrar no va aquebrar. Aprovecha y compra en 183 que de ahí sale segun vos

Si mañana sale y anuncia una quiebra logicamente ahí si tenes fundamento para que baje, pero puede tranquilamente bajar y no es motivo para pensar que va a quebrar.
Maverick escribió: ↑ Gente hablando enserio, aca hay mucho mal intencionado, diciendo que la empresa esta quebrada. Es una empresa que tiene deuda y que hasta el momento la esta oagando. Es alta? Depende si la comparamos con las ventas no parece tan alta, si la comparamos con lo que vale por bolsa es alta, ahora de ahi a estar quebrada hoy pir hoy si alguien tiene un fundamento concreto lo leo.
Y te parece poco fundamento que no para de bajar desde $ 1750 ??????
Gente hablando enserio, aca hay mucho mal intencionado, diciendo que la empresa esta quebrada. Es una empresa que tiene deuda y que hasta el momento la esta oagando. Es alta? Depende si la comparamos con las ventas no parece tan alta, si la comparamos con lo que vale por bolsa es alta, ahora de ahi a estar quebrada hoy pir hoy si alguien tiene un fundamento concreto lo leo.