SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Namber_1

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Namber_1 » Mar Abr 01, 2025 7:49 pm

notescribo escribió: Coincido en que las noticias suelen ser puro blabla, pero me permito discrepar con Ud. en lo relativo al beneficio para los exportadores. Este tipo de política económica es bastante nefasta para los productores/exportadores, porque al haber inflación los costos de producciós suben, pero el valor del dólar no acompaña la inflación y eso hace que al vender obtengas cada vez menos en valor real. Cada vez pagás más caro el combustible, las maquinarias, los servicios, la mano de obra, etc. pero al vender obtenés practicamente el mismo valor que el año anterior, haciendo que tus márgenes sean cada vez menores.

O sos kkis u no de argentina
Pq es la MEJOR POLITICA MONETARIA EN AÑOS LUZ... DOLAR BARATO para afuera caro para acá el peso hoy vale más que el dolar.... un plazo fijo en una tarjeta virtual da más que el DOLAR .... EL AGRO Y LA MERDA DE GENTE Q LUCRA SOLO odia esta política quieren el dolar a 2000 y los cago se los bajo a 1000 por eso no venden. Son ratas
Les baja las retenciones q nadie lo hizo así todo NO EXPORTAN... peluca les prometió larguen verdes y se las saco pero bue no creen y si no crees en el único q fue leal al país así les va a las acciones
Despues vuelve la CORRUPTA les mete dadivas pero como explota al país con dolar a 3000 compran y así al país ño funde
Podría seguir pero en este ámbito solo piensan en la plata y ojalá todos fueran más SOCIALES y que los q leen acá todos ganen
Pero la re TRADEAN por migajas. Fortuna para vwrios
Da alquilo leer a muchos y como operan de a 100.000 acciones para poner frenos
En alta y baja... después se cagan muriendo o un día les cae UNO MAS PILLO SE LAS COMPRA LO DEJAN EN TARLIPES Y LE METE LA ACCION EN 80 ya paso en COME
hace poco y aca apenas hizo el SPLIT
Y BLA BLA BLA

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 01, 2025 6:55 pm

NOTICIAS DE CAMPO.png
NOTICIAS DE CAMPO.png (15.82 KiB) Visto 1092 veces
La reunión que impacta fuerte en el precio de la soja: en Rosario cayó $30.000 | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2126 ... abril+2025

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Abr 01, 2025 2:33 pm

Namber_1 escribió: Es puro BLA BLA esas páginas Man
Si quieren la juntan en pala siempre
Y si una vez pierden es NADA
AL MENOS PARA EL VALOR DE LAS ACCIONES
POR LO Q EXPORTAN DEBERIAN ESTAR
SIEMPRE EN :arriba:
Pero no likidan esperan que el dolsr suba q le saquen rwtencion y luego pondrán otra escusa lo mismo pasa con el pais tiene todo por crecer más con este presidente pero los políticos y las grandes empresas sólo la quieren para ellos
Fin

Coincido en que las noticias suelen ser puro blabla, pero me permito discrepar con Ud. en lo relativo al beneficio para los exportadores. Este tipo de política económica es bastante nefasta para los productores/exportadores, porque al haber inflación los costos de producciós suben, pero el valor del dólar no acompaña la inflación y eso hace que al vender obtengas cada vez menos en valor real. Cada vez pagás más caro el combustible, las maquinarias, los servicios, la mano de obra, etc. pero al vender obtenés practicamente el mismo valor que el año anterior, haciendo que tus márgenes sean cada vez menores.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Abr 01, 2025 12:46 pm

Hay que seguir llevando,pre balance,estos precios No existen,valen menos que medio caramelo 🤪

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Abr 01, 2025 11:33 am

DON VINCENZO escribió: Estimado yo coincido con ud. , pero solamente me remito a pegar la nota , luego cada uno actúa en consecuencia. La nota está, y sabemos que muchas , pero muchas de distintos tenores incluso SON PAGAS... pero yo solamente me limito a lo que veo y leo, NO QUIERE DECIR QUE COMPARTA Y ACTÚE EN FUNCIÓN DE LO QUE SE LEE O SE ESCRIBE, ese es otro tema. Saludos Number1 :wink:

en 10 dias tenemos balance, hay que esperar que sale para ver el panorama que viene

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 01, 2025 11:21 am

Namber_1 escribió: Es puro BLA BLA esas páginas Man
Pero no likidan esperan que el dolsr suba q le saquen rwtencion y luego pondrán otra escusa lo mismo pasa con el pais tiene todo por crecer más con este presidente pero los políticos y las grandes empresas sólo la quieren para ellos
Fin

Estimado yo coincido con ud. , pero solamente me remito a pegar la nota , luego cada uno actúa en consecuencia. La nota está, y sabemos que muchas , pero muchas de distintos tenores incluso SON PAGAS... pero yo solamente me limito a lo que veo y leo, NO QUIERE DECIR QUE COMPARTA Y ACTÚE EN FUNCIÓN DE LO QUE SE LEE O SE ESCRIBE, ese es otro tema. Saludos Number1 :wink:

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Abr 01, 2025 9:38 am

DON VINCENZO escribió: NOTICIAS DE CAMPO.png
La soja cayó y los cereales subieron tras los datos que presentó el USDA | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2126 ... marzo+2025

Es puro BLA BLA esas páginas Man
Fin

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Mar 31, 2025 6:50 pm

NOTICIAS DE CAMPO.png
NOTICIAS DE CAMPO.png (15.82 KiB) Visto 1400 veces
La soja cayó y los cereales subieron tras los datos que presentó el USDA | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2126 ... marzo+2025

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Lun Mar 31, 2025 1:37 pm

Danilo escribió: el ultimo split no fue a 120 fue a 37 y monedas esta mas de 20 % abajo

Si, lo que queria decir es que 29.50 x 4.3 del split, da $120, el split lo hizo a 142$ creo, esta para entrar con algo.

Yo sali dsp del split con algo en $50 y algo en $45... el viernes y hoy entre con algo de nuevo, veremos...

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 31, 2025 1:29 pm

Richardkrhue escribió: Semino esta a $120 de antes del split, osea a valores de marzo de 2024, una empresa sin deuda y con mucho por crecer, es oportunidad de compra sin dudas

el ultimo split no fue a 120 fue a 37 y monedas esta mas de 20 % abajo

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 31, 2025 1:26 pm

Namber_1 escribió: Danilo es q no lo entendes es DIOS
de a colorcitos... en un par de días REVIVE

Faaa ahora habla de OSTRAS :pared:
:2230:

SEMI VACIA LOS BOLSILLOS NO SEAN RATONES. dejen crecer al pobre :arriba:

bien ahi esta volvio despues de 4 dias ....felicitaciones veo que le van picando el boleto a este chanta colorcitos

y te doy un dato el viernes estuvo logueado mucho tiempo ...conclusion: se autobanea :100:

saludos !!

Richardkrhue

Mensajepor Richardkrhue » Lun Mar 31, 2025 1:25 pm

Hayfuturo escribió: RATIOS al 30 -11- 2024
Liquidez (1) 5,5381
Solvencia (2) 3,1159
Inmovilización del capital (3) 0,2579

PERPECTIVAS
Los resultados de la campaña de trigo 2024/25 han resultado mejor de lo esperado, tanto en volumen como en calidad, por lo que no se prevén inconvenientes en este aspecto. En definitiva, se prevé un mercado tranquilo, incluso en cuanto a precio.
Tal lo mencionado en el capítulo 1) de la presente Reseña, si bien el resultado final de período continúa siendo negativo, la gran disminución de la pérdida registrada en el segundo trimestre indica que:
La empresa se encuentra en un proceso de recuperación de rentabilidad.

La Dirección estima que la evolución de los negocios continuará un sendero positivo en los trimestres restantes.

Semino esta a $120 de antes del split, osea a valores de marzo de 2024, una empresa sin deuda y con mucho por crecer, es oportunidad de compra sin dudas
Adjuntos
Screenshot_20250331_132511_X.jpg
Screenshot_20250331_132511_X.jpg (215.13 KiB) Visto 1121 veces

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 31, 2025 1:14 pm

RATIOS al 30 -11- 2024
Liquidez (1) 5,5381
Solvencia (2) 3,1159
Inmovilización del capital (3) 0,2579

PERPECTIVAS
Los resultados de la campaña de trigo 2024/25 han resultado mejor de lo esperado, tanto en volumen como en calidad, por lo que no se prevén inconvenientes en este aspecto. En definitiva, se prevé un mercado tranquilo, incluso en cuanto a precio.
Tal lo mencionado en el capítulo 1) de la presente Reseña, si bien el resultado final de período continúa siendo negativo, la gran disminución de la pérdida registrada en el segundo trimestre indica que:
La empresa se encuentra en un proceso de recuperación de rentabilidad.

La Dirección estima que la evolución de los negocios continuará un sendero positivo en los trimestres restantes.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 31, 2025 10:37 am

me conto un colega una cosa que hace uno que yo conosco ,,,desaparece unos dias y despues anda calumniando
que le pidieron bloquear ... :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 31, 2025 10:27 am

Danilo escribió: che pero hace un tiempo escribiste lo mismo y a los dias apareciste de nuevo .... :lol: mmm no te creemos
mucho que digamos :lol: :lol:

Gracias a quien me haya levantado la restricción para poder continuar participando activamente del Foro de Rava, "dado que fui BLOQUEADO POR INFRINGIR LAS NORMAS DEL FORO"
Gracias Señorita Fla*** (Atención del Foro de Rava, por atenderme y explicarme que debía SOLICITAR -mediante correo electrónico- LA SUSPENCION DEL BLOQUEO DE MI NICK
Lamentablemente no recibí hasta hoy que; intenté ingresar al FORO, y obviamente pude hacerlo, por eso me encuentro escribiendo, el... "correo electrónico que los moderadores del FORO dijeron a la Señorita Fla*** que me enviarían por la suspensión aplicada. No obstante, ello, AGRADEZCO lo hayan hecho, dado que, en mi correo enviado a ellos, pedí que por favor me explicaran puntualmente de qué manera infringí las normas comunitarias para en conocimiento cabal de ellas, NO REITERARLAS.

Nuevamente reitero lo dicho en mi correo electrónico a las Autoridades de Rava: "ADJUNTO este  posteo el cual realicé  por un comentario, aclarando que cuando hablo de BULBAS BABOSAS Y ALMEJAS CARNOSAS, lo hago refiriéndome a estos dos: "FRUTOS DEL MAR" (por sí fuera esta la causa) y de no ser este el motivo  saben muy bien que NO soy un Multinick, Ni un Vende humo y las demás cosas que inexplicablemente usa para descalificarme otro forista, cuyo nombre me reservo por no es mi intención Banear a nadie".

Volver a “Acciones general”