YA LLEGO LA TARSCA PA SEGUIR RAJANDO BARATO???
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
YA LLEGO LA TARSCA PA SEGUIR RAJANDO BARATO???
-
Hayfuturo escribió: ↑ Que pesimista que estás tan.gui.ta. como que hoy no hay NOTI ALENTADORA??
LAS Señales de Humo reiteraron que No Hay Devaluta.
Posteriormente llegó la Paloma Mensajera, Reafirmando el USD @1.135 al 30 de Abril.
Por último más modernosa el Aguila sentenció...
QUE DOLOR DE go.be.li.nos. los que garparoncomo así también lo tendrán los que mal vendieron
COME a precio de hoy, redondeando $180.
No soy pesimista chango, es lo que veo hoy,, mañana puede cambiar

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, otro dia sin pena ni gloria, volumen pauperrimo,, contexto internacional no ayuda y la guita del fondo por ahora no llega,, ninguna noticia alentadora,, encima semana con feriado intermedio![]()
Que pesimista que estás tan.gui.ta. como que hoy no hay NOTI ALENTADORA??
LAS Señales de Humo reiteraron que No Hay Devaluta.
Posteriormente llegó la Paloma Mensajera, Reafirmando el USD @1.135 al 30 de Abril.
Por último más modernosa el Aguila sentenció...
QUE DOLOR DE go.be.li.nos. los que garparon

-
Lo rescatable es que desaparecio el insultador y bardero serial y desaparecieron todos,,, casualidad???

-
Bueno,, otro dia sin pena ni gloria, volumen pauperrimo,, contexto internacional no ayuda y la guita del fondo por ahora no llega,, ninguna noticia alentadora,, encima semana con feriado intermedio 

-
Asi no va a ningun lado
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_31-3-2025_141712_trading.portfoliopersonal.com.jpeg (54.11 KiB) Visto 1634 veces
-
La pònen donde se les antoja con dos mangos 

Reboto 10 pesos intra....
Y ahora....? le pegan de nuevo un palazo a se vuela?

Y ahora....? le pegan de nuevo un palazo a se vuela?

-
Mi plato volador sigue activo 

- Adjuntos
-
- Activo.png (198.75 KiB) Visto 1537 veces
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por suerte tengo la conciencia tranquila,, pero me llama la atencion que el otro dia dijiste que te retirabas del foro y ahora resulta que te mandaron a banear,, y por esa huevada ??? bueno,, afloja con los mariscos,, portate bien Chango,, te mando un beso![]()
¡¡Nunca jamás podría pensar que fuiste VOS, además lo sé!! Tan.gui.ta. nos cascoteamos, coincidimos, dejamos de hacerlo, nunca siempre jugando con los nombres, los colorcitos, las tan.gui.tas. las BABOSAS/ALMEJAS todo es un ACTING hasta que COME cotice 1ero a USD 0.50 hasta allí le costará LLEGAR... después a la LECHUGUITA la alcanzamos CAMINADO.

Sigue el circo come con joseee

-
Bochaterow escribió: ↑ yo vendi las que tenia de la ultiima vez unas 85 mil de los put de 240 y 250 que me ejercieron en la zona de 193 a 196 esta vez perdi unos 25 puntos por papel (por lo que cobre conput y call lanzados por el doble ) pero tantas veces gane aqui pero debo ser el unico que aca pierde alguna vez![]()
No, yo tambien,, jugue unas quinielas en la 230 y 240 por si las moscas,, y bueno,, ya las pase a perdidas

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tranquilo Pirujo,, parece que el bardero mayor entendio que molestaba por aca![]()
yo vendi las que tenia de la ultiima vez unas 85 mil de los put de 240 y 250 que me ejercieron en la zona de 193 a 196 esta vez perdi unos 25 puntos por papel (por lo que cobre conput y call lanzados por el doble ) pero tantas veces gane aqui pero debo ser el unico que aca pierde alguna vez