buenisimo, resuelto el misterio, saludos!
VALE Vale
Re: VALE Vale
gracias Marty, ahi esta resuelta la cuestion , yo vendi mis 300 VALE el 7/1/25, en consecuencia no me corresponde cobrar nada mas, nuchas gracias de vuelta ,,,!!!
,,,pero , recien mire y mis 50 dolares no aparecen ...
es asi , como vos decis,,,,
No tengo Vale hace mucho. Recuerdo que tenía 1000 cedears y si pagaba 1 dolar eran 500 dólares menos los gastos. Creo que el Comafi se lleva un 12% y ahí está incluido el impuesto a las ganancias. Además las comisiones del agente.
tanguera, segun tu vision, deberian haber acreditado entonces 30 dolares,,,o no ? y no fue asi.
gracias por tu respuesta , pero el ratio de VALE es 2 cedear por 1 accion , asi que ese no es el problema, consulte al banco y me dijeron que hubo 2 pagos , uno el que me hicieron y el otro que no aparece,,,,la consulta / reclamo esta pendiente de respuesta ,,,,quizas las fechas de corte fueron distintas y yo ya no tenia nada de VALE en dicha fecha, pero no lo tengo claro,,,,50 lechugas , son 50 lechugas ,,,,
banana escribió: ↑ no entiendo nada, haber si alguien me aclara el bocho,,,,,,tenencia al 12/12/2024 300 cedears cupon 28
Dividendo en efectivo ; 0,0333690 u$s total 10,01 u$s gastos $ -107,27
extraña esta liquidacon del BBVA con el cual nunca tuve problema en ninguna liquidacion,,,,,segun ustedes deberia tener acreditados mas o menos 60 dolares o no,,,? algo pasa , que no alcanzo a enterder....
300 cedears son 150 acciones. Paga por acción!
no entiendo nada, haber si alguien me aclara el bocho,,,,,,tenencia al 12/12/2024 300 cedears cupon 28
extraña esta liquidacon del BBVA con el cual nunca tuve problema en ninguna liquidacion,,,,,segun ustedes deberia tener acreditados mas o menos 60 dolares o no,,,? algo pasa , que no alcanzo a enterder....
Dividendo de 0,2036u$ por Cedear (¿porque tanta variación?)
-
A mí tampoco me pagaron creo que se acerca a 7000

-
En el banco gallego 0,20 dólares, en dos pagos.