COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Bochaterow

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bochaterow » Lun Mar 31, 2025 12:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Tranquilo Pirujo,, parece que el bardero mayor entendio que molestaba por aca :100:

yo vendi las que tenia de la ultiima vez unas 85 mil de los put de 240 y 250 que me ejercieron en la zona de 193 a 196 esta vez perdi unos 25 puntos por papel (por lo que cobre conput y call lanzados por el doble ) pero tantas veces gane aqui pero debo ser el unico que aca pierde alguna vez :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 31, 2025 11:59 am

Hayfuturo escribió: BUEN DÍA, día nublado, pero saliendo el SOL PARA TODOS!! :arriba: :abajo: :arriba:

Gracias a quien me haya levantado la restricción para poder continuar participando activamente del Foro de Rava, "dado que fui BLOQUEADO POR INFRINGIR LAS NORMAS DEL FORO"
Gracias Señorita Fla*** (Atención del Foro de Rava, por atenderme y explicarme que debía SOLICITAR -mediante correo electrónico- LA SUSPENCION DEL BLOQUEO DE MI NICK
Lamentablemente no recibí hasta hoy que; intenté ingresar al FORO, y obviamente pude hacerlo, por eso me encuentro escribiendo, el... "correo electrónico que los moderadores del FORO dijeron a la Señorita Fla*** que me enviarían por la suspensión aplicada. No obstante, ello, AGRADEZCO lo hayan hecho, dado que, en mi correo enviado a ellos, pedí que por favor me explicaran puntualmente de qué manera infringí las normas comunitarias para en conocimiento cabal de ellas, NO REITERARLAS.

Nuevamente reitero lo dicho en mi correo electrónico a las Autoridades de Rava: "ADJUNTO este  posteo el cual realicé  por un comentario, aclarando que cuando hablo de BULBAS BABOSAS Y ALMEJAS CARNOSAS, lo hago refiriéndome a estos dos: "FRUTOS DEL MAR" (por sí fuera esta la causa) y de no ser este el motivo  saben muy bien que NO soy un Multinick, Ni un Vende humo y las demás cosas que inexplicablemente usa para descalificarme otro forista, cuyo nombre me reservo por no es mi intención Banear a nadie".

Por suerte tengo la conciencia tranquila,, pero me llama la atencion que el otro dia dijiste que te retirabas del foro y ahora resulta que te mandaron a banear,, y por esa huevada ??? bueno,, afloja con los mariscos,, portate bien Chango,, te mando un beso :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Mar 31, 2025 11:57 am

parece que hize bien en largar en 195 a pesar que varios me salieron ....bueno hoy desaparecidos de nuevo
y que menos 10 o mas retomo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Mar 31, 2025 11:54 am

Pirujo escribió: es un quilombo encontrar lo que uno escribe. Bueno como decia la semana pasada tenia mas pinta de verla abajo de 180 que arriba de 200. Sigo sin hacer nada

Tranquilo Pirujo,, parece que el bardero mayor entendio que molestaba por aca :100:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Mar 31, 2025 11:49 am

Hayfuturo escribió: BUEN DÍA, día nublado, pero saliendo el SOL PARA TODOS!! :arriba: :abajo: :arriba:

Gracias a quien me haya levantado la restricción para poder continuar participando activamente del Foro de Rava, "dado que fui BLOQUEADO POR INFRINGIR LAS NORMAS DEL FORO"
Gracias Señorita Fla*** (Atención del Foro de Rava, por atenderme y explicarme que debía SOLICITAR -mediante correo electrónico- LA SUSPENCION DEL BLOQUEO DE MI NICK
Lamentablemente no recibí hasta hoy que; intenté ingresar al FORO, y obviamente pude hacerlo, por eso me encuentro escribiendo, el... "correo electrónico que los moderadores del FORO dijeron a la Señorita Fla*** que me enviarían por la suspensión aplicada. No obstante, ello, AGRADEZCO lo hayan hecho, dado que, en mi correo enviado a ellos, pedí que por favor me explicaran puntualmente de qué manera infringí las normas comunitarias para en conocimiento cabal de ellas, NO REITERARLAS.

Nuevamente reitero lo dicho en mi correo electrónico a las Autoridades de Rava: "ADJUNTO este  posteo el cual realicé  por un comentario, aclarando que cuando hablo de BULBAS BABOSAS Y ALMEJAS CARNOSAS, lo hago refiriéndome a estos dos: "FRUTOS DEL MAR" (por sí fuera esta la causa) y de no ser este el motivo  saben muy bien que NO soy un Multinick, Ni un Vende humo y las demás cosas que inexplicablemente usa para descalificarme otro forista, cuyo nombre me reservo por no es mi intención Banear a nadie".

QUIEN TE MANDO A BANEAR?????????????

MUCHO TRAICIONERO

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Mar 31, 2025 11:45 am

BUEN DÍA, día nublado, pero saliendo el SOL PARA TODOS!! :arriba: :abajo: :arriba:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Mar 31, 2025 11:35 am

Pirujo escribió: Error, se gana plata a la baja vendiendo lotes gordos y de aire. Fortunas se gana para arriba la ganancia es ilimitada para abajo tenes la ganancia limitada osea0. Coincido y no lo hago de cargar al que lo están fundiendo, quien me lee desde 300 escribí que esto no lo veía bien y mi objetivo como grave era los 160 cosas que toco y durante 8 meses opere en consecuencia. Ahora pienso que los 195/200 son los ex 300 , esta todo turbio y como les vengo comentando hace tiempo estoy sentado arriba de los uss y no vendo uss para entrar al mercado
Ojo no solo srgy esta mal usa es otro desastre

es un quilombo encontrar lo que uno escribe. Bueno como decia la semana pasada tenia mas pinta de verla abajo de 180 que arriba de 200. Sigo sin hacer nada

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Mar 31, 2025 11:14 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero si flaco,, lo mejor que podes hacer,, vos y tus doble nicks y/o amigues,, mientras te estás llendo nos seguís insultando, tratando nos de Soretes y descerebrados, por qué la única opinión que vale es la tuya,, a ver si aprendes algo y aportas algo serio ya que decís que contaminamos el foro,, no encuentro un solo aporte tuyo sobre el papel, anda, búscate un grupo de autoayuda y hacete ver,, lo único que sabes hacer es insultar y descalificar y ni gracia para hacer chistes tenés ,, bueno,, en definitiva un pobre tipo,, suerte.

ESTAS CALLADA?????????????????????????

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Mar 29, 2025 12:49 pm

pepelastra escribió: a la cofradia de soretes ,ni se gasten en dedicarme sus nobeles mensajes..nueva etapa para mi y la cometa ...algo que tendria que haber echo hace rato boton de ignorados ..o sea nada de descerebrados..asi ayudo a no contaminar el foro contestandole a tipos que no valen la pena y no aportan nada,al contrario son embarradores ,manipuladores y llenan este foro de estiercol.. este foro tendria que ser de informacion y cambios de opiniones sanas ..peroooooo :mrgreen: :arriba:

Pero si flaco,, lo mejor que podes hacer,, vos y tus doble nicks y/o amigues,, mientras te estás llendo nos seguís insultando, tratando nos de Soretes y descerebrados, por qué la única opinión que vale es la tuya,, a ver si aprendes algo y aportas algo serio ya que decís que contaminamos el foro,, no encuentro un solo aporte tuyo sobre el papel, anda, búscate un grupo de autoayuda y hacete ver,, lo único que sabes hacer es insultar y descalificar y ni gracia para hacer chistes tenés ,, bueno,, en definitiva un pobre tipo,, suerte.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Sab Mar 29, 2025 10:26 am

OVASAN escribió: Si supieran buena gente que cuando viene esta diarrea desde el de enero, se ganan fortunas inimaginables habiendo vendido lotes de bases altas, recuerden que mi querida cometa estaba en 301 pesitos, y retomando esos hermosos lotes entre 0,15 y0,40 centavitos en estos días en que muchos han desaparecido, otros lloran y unos pocos pero con mas de 45 años de mercado festejamos.
Por eso hace mas o menos 30 días pedí piedad y respeto para los que la estén pasando mal.
Hace muchísimos años me pasó a mi también. Nadie nace sabiendo. Éxitos y salud para todos aunque ciertos ignorantes y mala gente harían un hermoso regalo a todos si dejaran de intervenir en este prestigioso foro. Buen finde y mejor año para todos los que aporten comentarios productivos.

Error, se gana plata a la baja vendiendo lotes gordos y de aire. Fortunas se gana para arriba la ganancia es ilimitada para abajo tenes la ganancia limitada osea0. Coincido y no lo hago de cargar al que lo están fundiendo, quien me lee desde 300 escribí que esto no lo veía bien y mi objetivo como grave era los 160 cosas que toco y durante 8 meses opere en consecuencia. Ahora pienso que los 195/200 son los ex 300 , esta todo turbio y como les vengo comentando hace tiempo estoy sentado arriba de los uss y no vendo uss para entrar al mercado
Ojo no solo srgy esta mal usa es otro desastre

OVASAN

Mensajepor OVASAN » Sab Mar 29, 2025 9:33 am

Si supieran buena gente que cuando viene esta diarrea desde el de enero, se ganan fortunas inimaginables habiendo vendido lotes de bases altas, recuerden que mi querida cometa estaba en 301 pesitos, y retomando esos hermosos lotes entre 0,15 y0,40 centavitos en estos días en que muchos han desaparecido, otros lloran y unos pocos pero con mas de 45 años de mercado festejamos.
Por eso hace mas o menos 30 días pedí piedad y respeto para los que la estén pasando mal.
Hace muchísimos años me pasó a mi también. Nadie nace sabiendo. Éxitos y salud para todos aunque ciertos ignorantes y mala gente harían un hermoso regalo a todos si dejaran de intervenir en este prestigioso foro. Buen finde y mejor año para todos los que aporten comentarios productivos.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Sab Mar 29, 2025 8:24 am

a la cofradia de soretes ,ni se gasten en dedicarme sus nobeles mensajes..nueva etapa para mi y la cometa ...algo que tendria que haber echo hace rato boton de ignorados ..o sea nada de descerebrados..asi ayudo a no contaminar el foro contestandole a tipos que no valen la pena y no aportan nada,al contrario son embarradores ,manipuladores y llenan este foro de estiercol.. este foro tendria que ser de informacion y cambios de opiniones sanas ..peroooooo :mrgreen: :arriba:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 28, 2025 9:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajaja,, como me hace reír este nabo,, dice que tengo laderos y otros nicks y el me manda a 10 a bardear me y varios son doble Nick y después dice que vengo a insultar y el me dice ano desgarrado y sorete,,, jajaja,, anda al psiquiatra flaco a ver si te resuelve el tema de estar tan empomado por qué si no fuera así ni me darías bola ni me citarias todo el tiempo, además de insultarme repetidas veces, vos y tus compañeritos, a mí a mí jermu etc etc,, pero podes seguir haciéndolo por qué me chupa un egg vos y los otros, mira, te pongo 4 por qué no me permite más, sino te pondría 1000 :lol: :lol: :lol: :lol:

Mas q laderos....vos tenes ladillas
Yo te conozco
🤣

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Mar 28, 2025 9:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jaja, tenés razón, pero me divierte el pavo este y sus adlateres :lol:

COME REFUGIO DE VALOR

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 9:34 pm

Ajoyagua escribió: Aflojá un cachito. Es gente herida de muerte hace rato ya.....un poco de piedad. Fijate que yo ya no los jodo más

Jaja, tenés razón, pero me divierte el pavo este y sus adlateres :lol:

Volver a “Acciones líderes”