BUEN DÍA, día nublado, pero saliendo el SOL PARA TODOS!!
Gracias a quien me haya levantado la restricción para poder continuar participando activamente del Foro de Rava,
"dado que fui BLOQUEADO POR INFRINGIR LAS NORMAS DEL FORO"
Gracias Señorita Fla*** (Atención del Foro de Rava, por atenderme y explicarme que debía SOLICITAR -mediante correo electrónico-
LA SUSPENCION DEL BLOQUEO DE MI NICK
Lamentablemente no recibí hasta hoy que; intenté ingresar al FORO, y obviamente pude hacerlo, por eso me encuentro escribiendo, el... "correo electrónico que los moderadores del FORO dijeron a la Señorita Fla*** que me enviarían por la suspensión aplicada. No obstante, ello,
AGRADEZCO lo hayan hecho, dado que, en mi correo enviado a ellos, pedí que por favor me explicaran
puntualmente de qué manera infringí las normas comunitarias para en conocimiento cabal de ellas, NO REITERARLAS.
Nuevamente reitero lo dicho en mi correo electrónico a las Autoridades de Rava: "ADJUNTO este posteo el cual realicé por un comentario, aclarando que cuando hablo de BULBAS BABOSAS Y ALMEJAS CARNOSAS, lo hago refiriéndome a estos dos: "FRUTOS DEL MAR" (por sí fuera esta la causa) y de no ser este el motivo saben muy bien que NO soy un Multinick, Ni un Vende humo y las demás cosas que inexplicablemente usa para descalificarme otro forista, cuyo nombre me reservo por no es mi intención Banear a nadie".