Kamei escribió: ↑ En el evento NIO EP CLUB de hoy, el cofundador de NIO, Qin Lihong, reveló el calendario de lanzamiento de varios modelos próximos. Los detalles son los siguientes:
•19 de abril: El modelo Firefly saldrá oficialmente a la venta
•Principios-mediados de mayo: Lanzamiento del ES6 y el EC6 2025
•Principios-mediados de junio: Lanzamiento del ET5 y el ET5T 2025
•Tercer trimestre: Lanzamiento del ONVO L90 (presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái)
•Septiembre-octubre: NIO lanzará un nuevo modelo importante(se espera que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publique información relacionada a finales de julio)
•A finales de año: ONVO lanzará otro modelo completamente nuevo
Este año se viene fuerte a matar o morir.
Ya que lo hice, comparto
Break-even Chip
Valores estimados:
Costo de desarrollo: $500 million USD.
Ahorro por vehiculo: $1,380 USD (¥10,000 RMB).
Break-Even Point: $500,000,000 ÷ $1,380 ≈ 362,319 cars.
Al ritmo de ventas de NIO, y solo considerando modelos de NIO y no ONVO que utilizaran este Chip, en aprox 1.5años NIO debería ser capaz de recuperar la inversión.
No se toman en cuenta otro tipos de ingresos como ventas o si las otras marcas de NIO como las swaps empezaran a usarlos.
Saludos