Me parece importante quienes estemos adentro escuchemos(o leamos los subtítulos

https://youtu.be/hzHE2f7wE0A
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ En el evento NIO EP CLUB de hoy, el cofundador de NIO, Qin Lihong, reveló el calendario de lanzamiento de varios modelos próximos. Los detalles son los siguientes:
•19 de abril: El modelo Firefly saldrá oficialmente a la venta
•Principios-mediados de mayo: Lanzamiento del ES6 y el EC6 2025
•Principios-mediados de junio: Lanzamiento del ET5 y el ET5T 2025
•Tercer trimestre: Lanzamiento del ONVO L90 (presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái)
•Septiembre-octubre: NIO lanzará un nuevo modelo importante(se espera que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publique información relacionada a finales de julio)
•A finales de año: ONVO lanzará otro modelo completamente nuevo
Este año se viene fuerte a matar o morir.
Kamei escribió: ↑ En el evento NIO EP CLUB de hoy, el cofundador de NIO, Qin Lihong, reveló el calendario de lanzamiento de varios modelos próximos. Los detalles son los siguientes:
•19 de abril: El modelo Firefly saldrá oficialmente a la venta
•Principios-mediados de mayo: Lanzamiento del ES6 y el EC6 2025
•Principios-mediados de junio: Lanzamiento del ET5 y el ET5T 2025
•Tercer trimestre: Lanzamiento del ONVO L90 (presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái)
•Septiembre-octubre: NIO lanzará un nuevo modelo importante(se espera que el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información publique información relacionada a finales de julio)
•A finales de año: ONVO lanzará otro modelo completamente nuevo
Este año se viene fuerte a matar o morir.
ENTRERRIANO escribió: ↑ Para mi en unos.meses estos precios van a parecer ridiculos... yo tengo una buena posicion comprada , ojala se de
ENTRERRIANO escribió: ↑ Para mi en unos.meses estos precios van a parecer ridiculos... yo tengo una buena posicion comprada , ojala se de
Kamei escribió: ↑ Es raro para los que venimos siguiendo la empresa, para el que la mira de afuera no. Sinceramente si abre rojo hoy promedio. Estas últimas semanas cambie de agente para reducir comisiones y poder mover algo la cosa cuando haya viendo a favor.
Las frases como que "cuando hay pánico se compra", bueno en NIO hubo pánico muchas veces y siempre mas abajo![]()
Lo que creo es cierto, se tienen que calmar las aguas, no puede venir pij*zo tras pij*zo... y la duda, donde calmara? Hoy?... La proxima semana? en 3.6?
Shorts ayer segun el NYSE fue del 70% del volumen.
Los fees estan mas altos, si no viene nada malo "nuevo" creo deberia ir menguando.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, ENTRERRIANO, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 406 invitados