GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Sab Mar 29, 2025 7:17 pm

redtoro escribió: Arriazu tiene 106 años, seamos buenos y mandemos a los bisabuelos a cuidar a los nenitos.

Entonces la mandamos a Bullrich a su casa con los bisnietos ?
No concuerdo con el concepto !!!
Calidad es calidad !!!
Le doy un ejemplo burdo .....si tengo que subir una montaña súper embarrada, a mí deme una f100 con un v8 adelante y pantaneras atrás, de las viejas !!! Con una Dogde Ram 2500 no podemos sacar una linda foto, pero en 200 metros quedas encajado.
En estos momentos necesitamos un tipo que entienda muy bien como se maneja la botonera de la economía real/producción .....lo financiero ya empieza a sobrar ...
Por otro lado, no sé olvidé que casi no dejo economista en pie que no lo catalogara de "econochanta" quien le va agarrar este fierro caliente ?
Humilde opinión.

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab Mar 29, 2025 6:35 pm

se viene un crash mundial, esto ni empezo aun :abajo: :abajo: :abajo:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Sab Mar 29, 2025 3:03 pm

Tiene solución el país? Atrasado y dependiente de producciones primarias.
Si se dolariza puede sostener un flujo de divisas para por lo menos mantener un crecimiento aunque sea mínimo?
Si lo sostiene parece la única solución, devaluar es el verdadero choreo.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Mar 29, 2025 2:46 pm

Cipayo de en serio pensas que el problema es el año electoral , los zurdos , el kirchnerismo y los mandriles ?
Te digo porque cuando el cripto anarco capitalista liberal libertario dice eso lo dice para la gilada, igual que cuando Cristina decía que era culpa de magneto .
Si lo piensa realmente es muchísimo más dolobu de lo que todos creemos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Mar 29, 2025 12:40 pm

Año electoral año de carpetazos y operetas
Es una prueba de fe al gobierno libertario
Mauri esta arruinado no la conoce nadie a lospenato.
La elección de caba es bizarra de lo más fragmentada que se ha visto.. y lo de santoro el libertario merece un aplauso.
:respeto:

Kicci no logra unir a nadie..
Las operetas de los diarios.. Las encuestas que dan ganador a lla pero hablan de la imagen todo sucio pauta de horario de Sergio y del perrito de kicci.
En el foro dolar suben notas de lpo firmadas por economistas zurdos.

Pasamos este año y los valores de hoy serán anecdoticos..
PERO ANTES DUNGA DUNGA NO OLVIDAR :2230:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Sab Mar 29, 2025 10:41 am

Tipo Basico escribió: Mmmmmm el camino sin dudas es el que Ud. menciona, eyectando a Caputo !!!!
O sea......decimos que está incumpliendo con los propósitos establecidos y corregimos sin miedo.
Caputo afuuuuera !!! Se lleva la marca y las puteadas por la corrección del tipo de cambio.
Eso sí ......no me resucite otro más del tren fantasma !!!!! Federico Sturzenegger ya fue !!!! También cuando le tocó la pifio.
Arriazu ?? No va mejor ? Cómo hipótesis le tiró .....

Yo no lo pido a fede , veo que el presi está fascinado con el y estoy seguro que comparten el sentimiento flotador .

redtoro

Mensajepor redtoro » Sab Mar 29, 2025 7:41 am

Tipo Basico escribió: Mmmmmm el camino sin dudas es el que Ud. menciona, eyectando a Caputo !!!!
O sea......decimos que está incumpliendo con los propósitos establecidos y corregimos sin miedo.
Caputo afuuuuera !!! Se lleva la marca y las puteadas por la corrección del tipo de cambio.
Eso sí ......no me resucite otro más del tren fantasma !!!!! Federico Sturzenegger ya fue !!!! También cuando le tocó la pifio.

Arriazu tiene 106 años, seamos buenos y mandemos a los bisabuelos a cuidar a los nenitos.

JFJB

Mensajepor JFJB » Sab Mar 29, 2025 5:42 am

Guardameta escribió: Hola AFJP, te digo:
Primero, como saltaste con el tema de la comundad eh??? Yo solo dije que te gustan los hombre asi q no se pq te enojas. :lol:
Segundo Francia
Tercero mi hija y yerno trabajan en Ibiza ( Spain Sotheby´s International Realty) y si conozco por eso te digo q es temporada baja hay poca gente hace algo de frio y es epoca de ratones.
Tercero, a ver AFJP si acertas un trade espero no seas incluido en el grupo de los Jeton Forro Joputa Bobo como algunos aca. :mrgreen:
PD: se viene la onda :arriba: te aviso

Cada uno hace de su .... un florero. No me enojo. Nunca me enojo. Es mas diversion.

No vine de vacaciones estimado. Que su X y su J trabajen en algun lugar, no creo que le de experiencia a ud. sino a ellos. Pero en fin, de vacacionar, la verdad, buscaria otro destino.

Le dejo este link con un analisis sobre lo que fue el roll over de caputo.
Le anticipo, Malas noticias. BCRA compro todos los papelitos que necesito caputo, el mercado esquivo la "GRAN" oferta. Espero que no sea un crash hasta que aparezca el fondo al rescate del "TOTO!"

https://www.lapoliticaonline.com/econom ... -a-caputo/
https://www.lapoliticaonline.com/econom ... -a-caputo/

Zugzwang

Mensajepor Zugzwang » Vie Mar 28, 2025 7:54 pm

Con el vix subiendo 16% el norte haciéndose percha nuestro mercado se mantiene ahí es porque es alcista. Falta cerrar los 2 temas, cuánta guita final junta de los organismos,( no solo fmi) con q condiciones y de q forma llega y junto a eso dejar de perder reservas.
Está semana define, semana con menos demanda natural y el fondo sabe q tiene que dar un comunicado de como la pone, con eso se termina.

Creo la semana próxima termina con +10 o -10 (obrare en consecuencia)

Políticamente la única diferencia es que en octubre Lla. saque muchísimos, muchos o aceptable cantidad de votos y cuánto tenga q negociar desde diciembre,ero el camino es inexorable, la gente tiene fresco todavía el infierno vivido, gente q no es como uds. La gente del vivir día a día.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 28, 2025 7:48 pm

Hablas boludeces como siempre. Cuando dije q me los comía como un panchito así lo hice! Te recuerdo q la comida era por el q ganaba la general y fue como lo dije. Después paso otra cosa y los panchos ya me los comí. Ahora me los voy a comer de nuevo dame unos días nomas, perdedor.
Tipo Basico escribió: No aprendes nunca !! Para qué andás boqueando al pe**.
La última vez que amenazaste con comerte un montón de panchitos, terminaste con una dieta por varios días.
Hace el comentario que quieras pero de otra manera !!!
Amable sugerencia te doy !!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Mar 28, 2025 7:27 pm

Guardameta escribió: Cuanta gente veo para incorporar al ranking de LTA!!, Los voy a atender uno por uno y me los voy a comer como un panchito :2230:
La semana q viene hablamos manga de giles q.no la ven. :arriba:

No aprendes nunca !! Para qué andás boqueando al pe**.
La última vez que amenazaste con comerte un montón de panchitos, terminaste con una dieta por varios días.
Hace el comentario que quieras pero de otra manera !!!
Amable sugerencia te doy !!!!

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Vie Mar 28, 2025 7:19 pm

Cuanta gente veo para incorporar al ranking de LTA!!, Los voy a atender uno por uno y me los voy a comer como un panchito :2230:
La semana q viene hablamos manga de giles q.no la ven. :arriba:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Mar 28, 2025 7:10 pm

Uffff cuánto pesimismo !!!
Yo tengo algo de fe para esta semana.
Quizás logré pasar esos pesados 59 !!
Y sino me tocará sopa !!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Vie Mar 28, 2025 7:04 pm

nucleo duro escribió: Creo que fede ya está para entrar , será ?

Mmmmmm el camino sin dudas es el que Ud. menciona, eyectando a Caputo !!!!

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Vie Mar 28, 2025 6:46 pm

Pensaba lo mismo...285k!!!

Volver a “Acciones líderes”