COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
jose enrique

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 28, 2025 12:32 pm

miedo no es cautela, no esta el mercado con miedo imho

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 28, 2025 12:31 pm

pepelastra escribió: si es cierto ,hasta que no aparezca la tarasca van a querer meter miedo con la corrida del dolar y el mercado nesecita mayor certidumbre abril creo empieza a definir ..

tal cual Pepe a partir que muestren todas las cartas define, que van a hacer con la mosca, para mi define todo sacar el cepo antes las inversiones no llegaran

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Mar 28, 2025 12:14 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, no te queda mas que hablar de otra cosa que no sea Come,, estas tan empomado ,, pero si queres que te lleve a dar una vuelta ponete bastante Manzan ,, es duro el asiento,, tan duro como la empomada que te estas comiendo

jajaja empomada? empomada es la que te comiste vos y tu tru despues del famoso 3$ :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Mar 28, 2025 12:12 pm

notescribo escribió: La política económica no acompaña, por mejores balances que presente, hay mucha cautela en el mercado y se percibe el miedo.

si es cierto ,hasta que no aparezca la tarasca van a querer meter miedo con la corrida del dolar y el mercado nesecita mayor certidumbre abril creo empieza a definir ..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 12:10 pm

pepelastra escribió: decime fisura ,la fotito de la convencion de pelo***** cual so vo :?:

Ajajajaja,, no te queda mas que hablar de otra cosa que no sea Come,, estas tan empomado ,, pero si queres que te lleve a dar una vuelta ponete bastante Manzan ,, es duro el asiento,, tan duro como la empomada que te estas comiendo :lol: :lol: :lol:

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Mar 28, 2025 12:04 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Te lo avise ayer,, 3 veces fue contra la linea azul y no pudo,, hoy que pasa???? sigan al Caligarcador con el diario del lunes nomas :lol: :lol: :lol:

La política económica no acompaña, por mejores balances que presente, hay mucha cautela en el mercado y se percibe el miedo.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Vie Mar 28, 2025 12:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen diaaaaaa,, que raro que hoy no aparece nadie por aca,, los insultadores se quedaron dormidos :lol:

decime fisura ,la fotito de la convencion de pelo***** cual so vo :?: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 11:31 am

Te lo avise ayer,, 3 veces fue contra la linea azul y no pudo,, hoy que pasa???? sigan al Caligarcador con el diario del lunes nomas :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
3 veces.png
3 veces.png (132.98 KiB) Visto 534 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 11:25 am

trenquelauquen escribió: Ahora apareció uno pasado de blue leivel (léase caña Legui) que hasta el viernes se reía de los comprados y resulta que había comprado en mínimos desoyendo los consejos de los extraterrestres.

Che,, dicen los extraterrestres que vayas a la farmacia y compres Manzan o Macril :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 28, 2025 11:22 am

Buen diaaaaaa,, que raro que hoy no aparece nadie por aca,, los insultadores se quedaron dormidos :lol: :lol: :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Mar 28, 2025 9:15 am

Jose.... El calenton :2230:

eli

Mensajepor eli » Vie Mar 28, 2025 8:43 am

Pirujo escribió: que manera de escribir pavadas, me cuesta encontrar lo que escribo
bueno vamos a hoja de ruta tsla salio excelente biox muy bien (meti poca plata
) nio casi las liquido hoy depues me gusto la rueda y ahi vi quienes suscribieron asi que mantengo. Compre estos dias algo de auso, come sigo pensando lo mismo 195/200 zona dificil de pasar
Aclaro que estoy jugando con la ganada este año, en argentina me quedo celu (desastre) y las boludeces que hice esto dias, la plata dura salio el año pasado ahora miro

Piruuuu... ganaste el premio con tu post.. felicidades!.. la consigna era escribir algo lo mas cercano a COME posible. jajajja buen viernes muchachoooosss!!! portense bien..

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Mar 27, 2025 11:23 pm

Otra vez el circo :mrgreen:

chinohayunosolo

Mensajepor chinohayunosolo » Jue Mar 27, 2025 10:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Las chicas :lol:

Tiras una japi y no toca el piso eh

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Mar 27, 2025 9:53 pm

que manera de escribir pavadas, me cuesta encontrar lo que escribo
bueno vamos a hoja de ruta tsla salio excelente biox muy bien (meti poca plata
) nio casi las liquido hoy depues me gusto la rueda y ahi vi quienes suscribieron asi que mantengo. Compre estos dias algo de auso, come sigo pensando lo mismo 195/200 zona dificil de pasar
Aclaro que estoy jugando con la ganada este año, en argentina me quedo celu (desastre) y las boludeces que hice esto dias, la plata dura salio el año pasado ahora miro

Volver a “Acciones líderes”