Alguien que le avise a Macri que su momento ya paso. Que lo mejor que puede hacer es ayudarla a Aguada con sus lineas de ropa.... cultivar frutas y verduras en su invernadero ecologico en la patagonia.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Volvió el gato teñido a tirar cuetes, se ve q esta shorteado Trump... 

Pasada la espuma del Fmi, habra que ver si encara para los 32 y que hace en esa zona
Muy abiertas las puntas del Adr y poco volumen, parece que anda con ganas de una buena regulacion
Y ahora que deuda estás pagando? En 2016 Macri levanta el default técnico con 9300 palos con los fondos. Si 9300 palos te ponían en déficit, como estamos ahora?. Por eso digo: Si cada uno se pone un club de fans entonces los kirchos van a defender la emisión, los macristas la bicicleta y los mileístas los modos del leon. Pero mi pibe se va a ir al exterior por falta de futuro y yo voy a ser un viejo de 70 años diciendo que todos los políticos son iguales.
Lo único que veo, no solo acá, sino hablando con conocidos de un lado y otro, es que cualquier medida se defiende o no dependiendo de quien la ponga en acción. Yo no quiero inflación, quiero un estado para lo que realmente hace falta y que mi empresa dependa solo de mi, no de los cambios de regímenes económicos pendulares. Quien logre eso tendrá mi respeto y mi voto. En el camino criticaré lo que tenga que criticar porque son administradores de los impuestos que pago. Disculpen pero así lo veo yo.
Lo único que veo, no solo acá, sino hablando con conocidos de un lado y otro, es que cualquier medida se defiende o no dependiendo de quien la ponga en acción. Yo no quiero inflación, quiero un estado para lo que realmente hace falta y que mi empresa dependa solo de mi, no de los cambios de regímenes económicos pendulares. Quien logre eso tendrá mi respeto y mi voto. En el camino criticaré lo que tenga que criticar porque son administradores de los impuestos que pago. Disculpen pero así lo veo yo.
chory461 escribió: ↑ Lo de Nestor fue superavit a medias y fue porque no pagaba la deuda. Estábamos en default.
Para mi si es importante salir del CEPO
Respecto de devaluar no concuerdo, no es ese el problema... son los impuestos y gasto publico. Si devaluamos... volvemos a la misma situacion..... asi lo ha demotrado los ultimos 25 años. Las devaluaciones nunca trajeron nueva inversiones.

Alkele escribió: ↑ Nací en 1979 así es que si, vi superávit fiscal anteriormente con Nestor. Y no digo que ahora es bueno y antes malo según quien lo tuvo.
Gente, en este foro se está diciendo que la salida del cepo no es relevante. Hay cosas que no merecen discusión más allá de quien o cuando se implementen. Si Milei la caga es tan grave para el país como que la cague Cristina, Mauricio o Mao.
Por lo menos así la veo yo en cualquier debate.
Acá tienen que devaluar, continuar con el ajuste a las elecciones e ir camino a levantar el cepo. Eso según mi óptica va a traer las inversiones para levantar cabeza de una vez por todas. Si lo hace Milei o Lali Esposito, para mis intereses es lo mismo
Lo de Nestor fue superavit a medias y fue porque no pagaba la deuda. Estábamos en default.
Para mi si es importante salir del CEPO
Respecto de devaluar no concuerdo, no es ese el problema... son los impuestos y gasto publico. Si devaluamos... volvemos a la misma situacion..... asi lo ha demotrado los ultimos 25 años. Las devaluaciones nunca trajeron nueva inversiones.
La vaca no esta muerta 

Nací en 1979 así es que si, vi superávit fiscal anteriormente con Nestor. Y no digo que ahora es bueno y antes malo según quien lo tuvo.
Gente, en este foro se está diciendo que la salida del cepo no es relevante. Hay cosas que no merecen discusión más allá de quien o cuando se implementen. Si Milei la caga es tan grave para el país como que la cague Cristina, Mauricio o Mao.
Por lo menos así la veo yo en cualquier debate.
Acá tienen que devaluar, continuar con el ajuste a las elecciones e ir camino a levantar el cepo. Eso según mi óptica va a traer las inversiones para levantar cabeza de una vez por todas. Si lo hace Milei o Lali Esposito, para mis intereses es lo mismo
Alkele escribió: ↑ Deduzco entonces que si los rumores y presiones de devaluación no provienen del mercado ni del FM sino de los Kukas y empresarios prevendarios, si el gobierno termina devaluando será por cuenta y orden del Instituto Patria, Paolo Rocca y la Sociedad Rural.
El nivel de Mokismo inverso me sorprende. No podemos ver las medidas aisladas del corchismo partidario. Ceguera ideológica.
Alguna vez viviste con Superavit fiscal en toda tu vida?