Ese es el gran problema de la politica argentina, nadie quiere largar el centro. CFK, moyano, los de la corte suprema y asi...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chory461 escribió: ↑ Lo de Nestor fue superavit a medias y fue porque no pagaba la deuda. Estábamos en default.
Para mi si es importante salir del CEPO
Respecto de devaluar no concuerdo, no es ese el problema... son los impuestos y gasto publico. Si devaluamos... volvemos a la misma situacion..... asi lo ha demotrado los ultimos 25 años. Las devaluaciones nunca trajeron nueva inversiones.
Alkele escribió: ↑ Nací en 1979 así es que si, vi superávit fiscal anteriormente con Nestor. Y no digo que ahora es bueno y antes malo según quien lo tuvo.
Gente, en este foro se está diciendo que la salida del cepo no es relevante. Hay cosas que no merecen discusión más allá de quien o cuando se implementen. Si Milei la caga es tan grave para el país como que la cague Cristina, Mauricio o Mao.
Por lo menos así la veo yo en cualquier debate.
Acá tienen que devaluar, continuar con el ajuste a las elecciones e ir camino a levantar el cepo. Eso según mi óptica va a traer las inversiones para levantar cabeza de una vez por todas. Si lo hace Milei o Lali Esposito, para mis intereses es lo mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Semrush [Bot] y 144 invitados