GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta aca llego el VIX en un rato
indices del norte
y la gallega

-
Parece que si!! Pero no soy referente de nada, siempre estoy en la vereda del frente!!

hoy pinta viernes
negro
no?

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Diría que ese hecho desangeló (D'elia dixit) a Milei. Pero hoy ya no es eso lo que influye. SI pudieran mostrar que acumulan reservas, eso cambiaría el mercado. Nadie puede poner plata hasta que no ratifiquen o rectifiquen la política cambiaria, y una vez que definan eso, ver si comienzan a acumular reservas en forma consistente. Si no logran eso, es al pe** la guita del fondo. Al contrario, es mucho peor porque sería la confirmación de que va a desaparecer como la que se pidió en 2018. Por eso lo de Caputo ayer no sirve.
pero mauri no habia ajustado.. de hecho el estado hasta crecio .. como paso en su momento en caba.. la unica medida de impacto fue lo de las jubilaciones y lo cascotearon a mas no poder..
ademas a mauri el verde se le fue rapido .. yo me acuerdo que hice un viaje a europa .. saque los pasajes a un dolar de 15 y viaje con un dolar de 40 .. con 8 meses.. y los pasajes en 18 cutoas sin interes

aca el verde nui siquiera llego a los 1450 del año pasado.. muchisimo ruido..
TucoSalamanca escribió: ↑ Diría que ese hecho desangeló (D'elia dixit) a Milei. Pero hoy ya no es eso lo que influye. SI pudieran mostrar que acumulan reservas, eso cambiaría el mercado. Nadie puede poner plata hasta que no ratifiquen o rectifiquen la política cambiaria, y una vez que definan eso, ver si comienzan a acumular reservas en forma consistente. Si no logran eso, es al pe** la guita del fondo. Al contrario, es mucho peor porque sería la confirmación de que va a desaparecer como la que se pidió en 2018. Por eso lo de Caputo ayer no sirve.
Pero volver a acumular reservas no va a ser de un dia para otro, igual despacio se llega.
-
jpcyber2006 escribió: ↑ el mercado esta con much incertidumbre desde libra
Diría que ese hecho desangeló (D'elia dixit) a Milei. Pero hoy ya no es eso lo que influye. SI pudieran mostrar que acumulan reservas, eso cambiaría el mercado. Nadie puede poner plata hasta que no ratifiquen o rectifiquen la política cambiaria, y una vez que definan eso, ver si comienzan a acumular reservas en forma consistente. Si no logran eso, es al pe** la guita del fondo. Al contrario, es mucho peor porque sería la confirmación de que va a desaparecer como la que se pidió en 2018. Por eso lo de Caputo ayer no sirve.
-
Cuidado con escuchar muchos informes los van a confundir, Argentina es
por mas que busquen excusas para hacer bajar al mercado.

-
JFJB escribió: ↑ Primero, no tengo absolutamente nada contra los homosexuales. Creo que el 99% de las personas que hace "humor" o se considera piyo con eso, no es mas que un resentido, que le gustaria probar un pepino por el mil arrugas.
Por su forma de actuar, no creo que sea del 1%.
Temporada baja? No viniste en tu perra vida no ? Entendes que estoy en el mar balear frente a palmas verdad? Hasta las fieras, estan buenas.
Y lo del trade, tranquilo pichon. Que aca nadie le erro nada. Relax!![]()
![]()
![]()
A diferencia tuya, yo naci para esto.
De donde salen estos salames ?
Muchaaaaaachoosssssss josesitoooo yaaaaa no está.... Para que lo queremossssssss si pasea por los foros a bardear.....
Muchaachossssss josesito dónde estás....joseeeee joseeeee
-
Hola AFJP, te digo:
Primero, como saltaste con el tema de la comundad eh??? Yo solo dije que te gustan los hombre asi q no se pq te enojas.
Segundo Francia
Tercero mi hija y yerno trabajan en Ibiza ( Spain Sotheby´s International Realty) y si conozco por eso te digo q es temporada baja hay poca gente hace algo de frio y es epoca de ratones.
Tercero, a ver AFJP si acertas un trade espero no seas incluido en el grupo de los Jeton Forro Joputa Bobo como algunos aca.
PD: se viene la onda
te aviso
Primero, como saltaste con el tema de la comundad eh??? Yo solo dije que te gustan los hombre asi q no se pq te enojas.

Segundo Francia
Tercero mi hija y yerno trabajan en Ibiza ( Spain Sotheby´s International Realty) y si conozco por eso te digo q es temporada baja hay poca gente hace algo de frio y es epoca de ratones.
Tercero, a ver AFJP si acertas un trade espero no seas incluido en el grupo de los Jeton Forro Joputa Bobo como algunos aca.

PD: se viene la onda

JFJB escribió: ↑ Primero, no tengo absolutamente nada contra los homosexuales. Creo que el 99% de las personas que hace "humor" o se considera piyo con eso, no es mas que un resentido, que le gustaria probar un pepino por el mil arrugas.
Por su forma de actuar, no creo que sea del 1%.
Temporada baja? No viniste en tu perra vida no ? Entendes que estoy en el mar balear frente a palmas verdad? Hasta las fieras, estan buenas.
Y lo del trade, tranquilo pichon. Que aca nadie le erro nada. Relax!![]()
A diferencia tuya, yo naci para esto.