Bueno , pienso que por acá tiene que estar el piso y tiene que bajar el % short
Si no es así es porque hay algo más que no sabemos , pero hay quienes si lo saben
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Esto te da la sensación de que nos fundimos... realmente, pone en duda todo lo que venimos pensando... con o sin razón, pero te entran todas las balas ahora.
Un cachetazo tras otro... lo que si se puede concluir, me parece... no se quien no estará de acuerdo, pero estamos con problemas financieros![]()
No terminas de pensar que tenes acá el piso, que te abren un subsuelo nuevo.
A pesar de lo que me respondió Alfredo, salir a dar acciones en mínimo reventándolas con discount parece joda. Las acciones se emiten a un precio similar del actual(dudo te las den a mitad de precio), no creo NIO hubiese emitido al mismo precio en octubre 2024, cuando valía el doble.
Kamei escribió: ↑ Esto te da la sensación de que nos fundimos... realmente, pone en duda todo lo que venimos pensando... con o sin razón, pero te entran todas las balas ahora.
Un cachetazo tras otro... lo que si se puede concluir, me parece... no se quien no estará de acuerdo, pero estamos con problemas financieros![]()
No terminas de pensar que tenes acá el piso, que te abren un subsuelo nuevo.
A pesar de lo que me respondió Alfredo, salir a dar acciones en mínimo reventándolas con discount parece joda. Las acciones se emiten a un precio similar del actual(dudo te las den a mitad de precio), no creo NIO hubiese emitido al mismo precio en octubre 2024, cuando valía el doble.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 293 invitados