APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Iceman2016

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Iceman2016 » Vie Abr 11, 2025 2:28 pm

Marty escribió: Hola Iceman, no sé si está bien o no ese número de payout. La empresa paga en dividendos el 45% de su free cashflow en 4 pagos trimestrales y a cada pago lo hace en dos veces , así que cobras dividendos 8 de los 12 meses del año, y además puede también pagar dividendos extraordinarios. El % de rendimiento está basado a los dividendos que pago los últimos 12 meses comparado con el precio actual. No es garantía que se mantengan esos dividendos ya que no son montos fijos como tienen otras empresas estilo KO.

Ah, perfecto Marty. Gracias por clarificar. Casualmente hoy en investing actualizaron los datos.
Parece que el dividendo bajo a 1.83 anual.

Marty

Mensajepor Marty » Jue Abr 10, 2025 8:38 pm

Iceman2016 escribió: Pregunta, según investing el payout es de 105.18. Esta mal el dato o si esta bien, eso es peligroso para la sostenibilidad del dividendo?
Hago la pregunta porque el dato del rendimiento del dividendo tampoco estaría actualizado, ya que hoy esta rindiendo 23,67%.
Se agradece a quien pueda responder.

Hola Iceman, no sé si está bien o no ese número de payout. La empresa paga en dividendos el 45% de su free cashflow en 4 pagos trimestrales y a cada pago lo hace en dos veces , así que cobras dividendos 8 de los 12 meses del año, y además puede también pagar dividendos extraordinarios. El % de rendimiento está basado a los dividendos que pago los últimos 12 meses comparado con el precio actual. No es garantía que se mantengan esos dividendos ya que no son montos fijos como tienen otras empresas estilo KO.

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Jue Abr 10, 2025 7:20 pm

Pregunta, según investing el payout es de 105.18. Esta mal el dato o si esta bien, eso es peligroso para la sostenibilidad del dividendo?
Hago la pregunta porque el dato del rendimiento del dividendo tampoco estaría actualizado, ya que hoy esta rindiendo 23,67%.
Se agradece a quien pueda responder.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Abr 09, 2025 2:27 pm

me llene de esta cerca de los 11...veremos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 09, 2025 12:47 pm

Marty escribió: yo sigo esperando que me acrediten los mios en el tres letras para poder salir a comprar esta oferta!

Como vienen las cosas, te están ayudando a que reinviertas mejor.

Marty

Mensajepor Marty » Mié Abr 09, 2025 11:21 am

Inversor Pincharrata escribió: Me pago otro dividendo, en el banco gallego.
0,2137 dólares, libres de Polvo y Paja.
Una máquina de pagar dividendos.

yo sigo esperando que me acrediten los mios en el tres letras para poder salir a comprar esta oferta!

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Abr 09, 2025 12:08 am

Me pago otro dividendo, en el banco gallego.
0,2137 dólares, libres de Polvo y Paja.
Una máquina de pagar dividendos.

trantor

Mensajepor trantor » Vie Abr 04, 2025 5:13 pm

100vivos escribió: Buenas, alguien los cobro?

si, hoy se acredito

Marty

Mensajepor Marty » Vie Abr 04, 2025 4:26 pm

los de febrero se me acreditaron el 7/3 asi que calculo que estos deberian estar en mi cartera el lunes

100vivos

Mensajepor 100vivos » Vie Abr 04, 2025 2:40 pm

sancho18 escribió: Ya estan en la gatera los dividendos de Marzo !!

:2230: :2230: :respeto: :respeto:

Buenas, alguien los cobro?

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Mar 27, 2025 9:22 pm

Ya estan en la gatera los dividendos de Marzo !!

:2230: :2230: :respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 21, 2025 5:59 pm

Stiffmeister escribió: jajaj sisi el año pasado me sentí el mas bol viendo todo de afuera pero buen es asi. Me tienta Arg pero hoy Brasil lo veo mas seguro porque esta muy bajo el mercado por el potencial que tiene ese pais. Se que me puedo perder otra oportunidad de Agr pero el tema es que si Arg te llega a fallar estos precios podes tardar mucho tiempo en recuperarlos. En Brasil creo que son precios que a la larga uno le deberia ganar y mas en el proximo año electoral. Creo que en Brasil es: gana la derecha que te daría un buen rally y si gana Lula tmb (no tanto como la otra opción) pero para que lula gane tiene que gustarle un poco mas al mercado sino se lo llevan puesto, y si pasa eso deberia recuperar desde aca. Pero buen en 3/4 años me dare cuenta si funciono ese objetivo o no :lol: . Gracias como siempre por sus comentarios resero, como quedo lejos ya ese 2016 con esas buenas historias de esta buena petrola. Impresionante como pasa el tiempo

Si terrible, igualmente habia que jugarsela, yo habia pasado toda la posicion a PBR, ahora ya no lo haria.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Mar 21, 2025 5:52 pm

resero escribió: Para perdurar en la bolsa varias veces te vas a sentir el mas bol*** y mucho mas. :idea:

jajaj sisi el año pasado me sentí el mas bol viendo todo de afuera pero buen es asi. Me tienta Arg pero hoy Brasil lo veo mas seguro porque esta muy bajo el mercado por el potencial que tiene ese pais. Se que me puedo perder otra oportunidad de Agr pero el tema es que si Arg te llega a fallar estos precios podes tardar mucho tiempo en recuperarlos. En Brasil creo que son precios que a la larga uno le deberia ganar y mas en el proximo año electoral. Creo que en Brasil es: gana la derecha que te daría un buen rally y si gana Lula tmb (no tanto como la otra opción) pero para que lula gane tiene que gustarle un poco mas al mercado sino se lo llevan puesto, y si pasa eso deberia recuperar desde aca. Pero buen en 3/4 años me dare cuenta si funciono ese objetivo o no :lol: . Gracias como siempre por sus comentarios resero, como quedo lejos ya ese 2016 con esas buenas historias de esta buena petrola. Impresionante como pasa el tiempo

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 21, 2025 5:42 pm

Stiffmeister escribió: sisi no te voy a negar que la miro todos los dias. Pero compre en 3,80 y la vendi en 15. Llego a comprar aca y se llega a derrumbar y me voy a sentir el mas bol.do del planeta jaja. Pero coincido que cesta para un rebote, mismo para aprovechar y rajar previo a las legislativas

Para perdurar en la bolsa varias veces te vas a sentir el mas ****** y mucho mas. :idea:

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie Mar 21, 2025 5:37 pm

resero escribió: Si igual mirala, acomodandose un poco los problemas locales YPF es la mas mirada del exterior.
Subio fuerte el año pasado pero, de donde veniamos?

sisi no te voy a negar que la miro todos los dias. Pero compre en 3,80 y la vendi en 15. Llego a comprar aca y se llega a derrumbar y me voy a sentir el mas bol.do del planeta jaja. Pero coincido que cesta para un rebote, mismo para aprovechar y rajar previo a las legislativas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”