Tengo.una Cirio que me paga todo.
No vayas a decir la palabra toto alla eh?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Ayer me preguntaba mi hijo adolescente que era una jubilación de privilegio. Le explicaba que casi cualquier jubilación que no sea de Anses es de privilegio, porque minimamente deberíamos respetar el principio constitucional de igualdad ante la ley. Hay cajas que pagan movilidad, otras como las de jueces y políticos que son muy superiores, para todas ellas hay plata del estado que cubre el faltante de lo aportado, pero para los trabajadores comunes, que somo la gran mayoría, no. Pido una reforma previsional seria, que basicamente respete los principios de igualdad establecidos en nuestra constitución. Si hay plata para pagar jubilaciones de privilegio entonces hay plata para todos, es para todos o ninguno, tanto en los montos como en las edades. Igualdad!
quique43 escribió: ↑ Fiesta
Fue una tragedia para el país
Dos Presidentes o el matrimonio a la semana de asumir ya tenían armada Austral Co para robar, y lo hicieron
Pero el tuerto ya venia robando con los fondos de Santa Cruz los mando al exterior nunda dijo conde monto intereses etc
Unos sinveguenzas mal nacidos y siguió la tropa robando los de arriba roban nosotros también la gilada paga
Interesante es ver a los termos como la apoyan
A vos también te robò nabo de cuarta abrí los ojos salvo que hayas estado en la mordida y quieras volver
Dos Presidentes o el matrimonio a la semana de asumir ya tenían armada Austral Co para robar, y lo hicieron
Pero el tuerto ya venia robando con los fondos de Santa Cruz los mando al exterior nunda dijo conde monto intereses etc
Unos sinveguenzas mal nacidos y siguió la tropa robando los de arriba roban nosotros también la gilada paga
A vos también te robò nabo de cuarta abrí los ojos salvo que hayas estado en la mordida y quieras volver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 268 invitados