FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
La vengo mirando cada tanto, hace varios meses más de un año.
Por el riesgo que representa, yo tengo como objetivo de comenzar a entrar en 2,50, es muy loco?
Quizás nunca entre, como ves el semanal?
Por el riesgo que representa, yo tengo como objetivo de comenzar a entrar en 2,50, es muy loco?
Quizás nunca entre, como ves el semanal?
ENTRERRIANO escribió: ↑ Lo peor fuera una quiebra yo soporto.un 20 %.abajo y eso que estoy en un 3% en rojo, pobre los.enganchados , pero.deben ser.muchos, la semana pasada valia 5 increible
Conozco gente que la tiene desde que salio a cotizar... otros que fueron comprando mientras fue cayendo la nave desde los $60... en $40 $20 $10 $6 $4 $3
Todos pensamos compramos barato

-
Yo la.aguanto.total mos cagamos muriendo.igual ,
-
Lo peor fuera una quiebra yo soporto.un 20 %.abajo y eso que estoy en un 3% en rojo, pobre los.enganchados , pero.deben ser.muchos, la semana pasada valia 5 increible
El que promedia al menos como yo, tiene fe de que esto sale adelante... el que lea y no este muy despierto en esto de que comprar, esto se podría ir tranquilamente al tacho como se esta yendo, y yo me quedare con miles y miles de acciones... seguro no hay nada de momento solo perdidas

Saludos,
ENTRERRIANO escribió: ↑ yo estoy adentro me meti ayer y hoy.. me gaste toda la plata, promedio 4,10 con el billete regalado , espero que no me la ponga tanto , duele ver semejante sangria , ojala suba por el bien de todos los comprados
Yo rondaba ese precio promedio, lo quiero llevar a $3.9... veremos
Saludos,
-
yo estoy adentro me meti ayer y hoy.. me gaste toda la plata, promedio 4,10 con el billete regalado , espero que no me la ponga tanto , duele ver semejante sangria , ojala suba por el bien de todos los comprados
No hay que subestimar los acontecimientos, siempre se puede estar peor
Saludos,

Saludos,
-
ENTRERRIANO escribió: ↑ O LOS ARABES JEJEJ
Muy posiblemente, ya que la vez anterior les tocó comprar arriba de 6... Y deben estar hinchados las bolas con Li Bin.... Bajame el PPC pero con Ak 47 en la mano.
-
O LOS ARABES JEJEJ
-
ENTRERRIANO escribió: ↑ QUIEN SERA EL NUEVO ADQUIRENTE EN ESTA AMPLIACION , ESE EL DRIVER ME PARECE , PARA MI DEBERIA RECUPERAR MUCHO EN ESTOS DIAS
Elon musk no , no ?
-
QUIEN SERA EL NUEVO ADQUIRENTE EN ESTA AMPLIACION , ESE EL DRIVER ME PARECE , PARA MI DEBERIA RECUPERAR MUCHO EN ESTOS DIAS
miro grafos,,,cero noticias,,,pero vi el coche nuevo de NIO...y mepa que es un punto de inflexion esa suspension en la historia de los automoviles...