Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ fruta es empomar a 300 como vos y despues bajo nada menos que 50% y el frutero (vos) borrado por
completo aca de estos foros
no sabes operar al papel por eso recurris al insulto y a la complicidad de nabos como joseci
que hacen aca defenestrando la accion si no tienen nadapobre bestia
pepelastra escribió: ↑ jose no me pongo nervioso al contrario...me cago de risa los desesperados que estan tirando fruta podrida...quieren ganar unas moneditas ...seguro que tienen varios dias sin morfi![]()
![]()
Danilo escribió:
yo voy a seguir escribiendo lo hago hace 8 años aca ...vos ni existias asi que hace tu juego de empomar a 300
ahora en 190 no sabes que festejas ....FIN
mira pescado yo estoy con acciones desde los 90 y eh pasado por varias acciones unas estan y otras no ..pero creo que esta es la unica que aparecen tantos zanateros verduleros com ustedes..dan asco pichones de papu![]()
jose enrique escribió: ↑ Para eso te tenemos a vos de genio si no sabes porque pregunto a que hora abre porque no tenes cuenta en las tres letras que da los precios 20 minutos mas tarde cuadrado imbecil kuka negro
jose enrique escribió: ↑ Para eso te tenemos a vos de genio si no sabes porque pregunto a que hora abre porque no tenes cuenta en las tres letras que da los precios 20 minutos mas tarde cuadrado imbecil kuka negro
Danilo escribió: ↑ sabes quien se esta haciendo malasangre seguro los que vos y reserito le daban al inflador junto con sir
en TRAN este verano compren compren !!!! se va a 15 mil pesos !!!
hacete cargo flaco no sabes ni a que hora abre la bolsa y sabes darle al inflador en transener ....chanta !!!!
pepelastra escribió: ↑ y a vos que te interesa!! tengo todo el tiempo del mundo ...te pones nervioso y tiras fruta por tener nominales no a la venta ?grone se ve tu fichita a dos klm
ahora vemos cuanto de dividendo y en un año muy bueno para la bolsa asi que el que se pone nervioso sos vos
![]()
jose enrique escribió: ↑ No te hagas malasangre igual que resero este es una piedra no sabe razonar y se cree W Buffet porque gano unos mangos pobre kuka dejenlo que largue su frustracion porque la mujer le mete los cuernos y le da brona pobre gil de cuarta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados