Panel líder
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Mar 27, 2025 4:02 pm
jose enrique escribió: ↑
Para eso te tenemos a vos de genio si no sabes porque pregunto a que hora abre porque no tenes cuenta en las tres letras que da los precios 20 minutos mas tarde cuadrado imbecil kuka negro
sin insultos
de tran nunca hablas no? que vergonzoso lo tuyo y reserito y vienen aca insultan y hablan como si nada
-
OVASAN
Mensajepor OVASAN » Jue Mar 27, 2025 3:59 pm
POR DIOS "SEÑORES" NO SE CANSAN DE OFENDER A LA INTELIGENCIA, DESCANSEN UN RATITO PLEASE.
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Mar 27, 2025 3:59 pm
Para eso te tenemos a vos de genio si no sabes porque pregunto a que hora abre porque no tenes cuenta en las tres letras que da los precios 20 minutos mas tarde cuadrado imbecil kuka negro
lee bien los posts si sabes leer, lo que escribis te pago 10k de TRAN si encontras un post mio con Tran a 15000 charlatan
-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Mar 27, 2025 3:57 pm
Danilo escribió: ↑
sabes quien se esta haciendo malasangre seguro los que vos y reserito le daban al inflador junto con sir
en TRAN este verano compren compren !!!! se va a 15 mil pesos !!!
hacete cargo flaco no sabes ni a que hora abre la bolsa y sabes darle al inflador en transener ....chanta !!!!
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Mar 27, 2025 3:56 pm
pepelastra escribió: ↑
y a vos que te interesa!! tengo todo el tiempo del mundo ...te pones nervioso y tiras fruta por tener nominales no a la venta ?

grone se ve tu fichita a dos klm

ahora vemos cuanto de dividendo y en un año muy bueno para la bolsa asi que el que se pone nervioso sos vos
yo voy a seguir escribiendo lo hago hace 8 años aca ...vos ni existias asi que hace tu juego de empomar a 300
ahora en 190 no sabes que festejas ....FIN
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Mar 27, 2025 3:56 pm
No te hagas malasangre igual que resero este es una piedra no sabe razonar y se cree W Buffet porque gano unos mangos pobre kuka dejenlo que largue su frustracion porque la mujer le mete los cuernos y le da brona pobre gil de cuarta
jose no me pongo nervioso al contrario...me cago de risa los desesperados que estan tirando fruta podrida...quieren ganar unas moneditas ...seguro que tienen varios dias sin morfi

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Mar 27, 2025 3:54 pm
No te hagas malasangre igual que resero este es una piedra no sabe razonar y se cree W Buffet porque gano unos mangos pobre kuka dejenlo que largue su frustracion porque la mujer le mete los cuernos y le da brona pobre gil de cuarta
sabes quien se esta haciendo malasangre seguro los que vos y reserito le daban al inflador junto con sir
en TRAN este verano compren compren !!!! se va a 15 mil pesos !!!
hacete cargo flaco no sabes ni a que hora abre la bolsa y sabes darle al inflador en transener ....chanta !!!!
-
pepelastra
Mensajepor pepelastra » Jue Mar 27, 2025 3:53 pm
Danilo escribió: ↑
pero le dabas manija en 300 no hagas tanta fuerza che que te podes herniar aparte por 200 mira lo que falta
para llegar a 300 de nuevo
y a vos que te interesa!! tengo todo el tiempo del mundo ...te pones nervioso y tiras fruta por tener nominales no a la venta ?

grone se ve tu fichita a dos klm

ahora vemos cuanto de dividendo y en un año muy bueno para la bolsa asi que el que se pone nervioso sos vos

-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 27, 2025 3:53 pm
Pobres Pepitos,, son el mismo,, se nota de aca a la china ,,, ajajajajajajajaja
A ver niños Pepitos,, tarea para mañana,,,, redaccion,, titulo : el vurro y la baca

-
jose enrique
Mensajepor jose enrique » Jue Mar 27, 2025 3:50 pm

queres que no se valla el papel mas alla de lo que jugaste? que te preocupa si no vendi en trecientos y hoy estoy comprado en 190? te pone nervioso

pobre grone de merda
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Mar 27, 2025 3:48 pm
sentado arriba de los nominales y a preocuparce si pasa con fuerza los 200$ ...consejo compra y venta de bom o bom eso es trabajo digno
pero le dabas manija en 300 no hagas tanta fuerza che que te podes herniar aparte por 200 mira lo que falta
para llegar a 300 de nuevo

-
Danilo
Mensajepor Danilo » Jue Mar 27, 2025 3:46 pm

queres que no se valla el papel mas alla de lo que jugaste? que te preocupa si no vendi en trecientos y hoy estoy comprado en 190? te pone nervioso

pobre grone de merda
de nuevo la pregunta de ayer que festejas? en 300 le diste manija y bajo 50% te borraste olimpicamente
ahora apareces por un rebotecito ....sos vos el que me contesta ...yo voy a escribir aca como lo hago
hace 8 años y vos ni aparecias por aca asi que acostumbrate loser
Volver a “Acciones líderes”