ENTRERRIANO escribió: ↑ O LOS ARABES JEJEJ
Muy posiblemente, ya que la vez anterior les tocó comprar arriba de 6... Y deben estar hinchados las bolas con Li Bin.... Bajame el PPC pero con Ak 47 en la mano.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ENTRERRIANO escribió: ↑ O LOS ARABES JEJEJ
ENTRERRIANO escribió: ↑ QUIEN SERA EL NUEVO ADQUIRENTE EN ESTA AMPLIACION , ESE EL DRIVER ME PARECE , PARA MI DEBERIA RECUPERAR MUCHO EN ESTOS DIAS
alfredo.E2020 escribió: ↑ Si no fuera NIO y ves el gráfico de hoy sin saber el nombre de la empresa te tiras de cabeza… a mi me parece que en dos o tres días la tenes en 420 de nuevo …
alfredo.E2020 escribió: ↑ Raro el mov que esta haciendo... no se despega de la resistencia o sea 4... ya tendria que haber bajado un 10% minimo...a ver si todavia cierra en 4,10... de esta poder esperar cualquier cosa..
https://www.tradingview.com/x/ens1G5ca/
Kamei escribió: ↑ Me hubiese encantando anuncien esto cuando volábamos en octubre... Ahora, justo casi en el piso... te la tiran, no da.
Indistintamente como las pinten, lei la publicacion de que no serán acciones que se puedan operar en el market... y no son para personas del mercado de US (donde listan) ni otro mercado. Aparentemente una operación pactada con algún o algunos institucionales.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, elushi, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot] y 356 invitados