GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
piso redondeado,,,estan en su base...el norte sale desde aca y va a traccionar 

-
lo veia a cachanoski un fenomeno. no este payaso.liberad de que. caputo no creo que dure mucho reventando reservas. y el fondo no creo qles de un mango a estos loquitos. echo a todos hasta marra se fue. que siga tirando las cartas la hermana. la unica como la gente es bulrich y algun otro.
-
igual antes que a los nefastos obvio que lo voto a muerte. pero siempre lo mismo. deberia haber cambiado.
-
elcipayo16 escribió: ↑ El mercado esta histerico
que queres que haga caputo. cuando el presidente lo ataca a macri. le cmuerde la mano al que le da de comer. lo que salio en el congreso todo gracias a macri. milei ya hizo lo que tenia que hacer me parece. bastante deschavo a la gente q no sabia nada . ojala termine el mandato el bocon este.
pague lotes....no sea cosa que cierre sobre la sma20 

estafador ? aporta pruebas ....ah claro para cristina no hay pruebas y vos YA CONDENASTE A MILEI Y SIN
PRUEBAS

que gente infantil contratan en el Patria .....estudia un poco para no pasar papelones
-
posicion actual total de argentina 50 mil al41 que ya no tienen sentido al no tener ni ningun put vendido tal vez la semana que viene los venda
ggal 71066 papeles
call vendidos
9 de 7838 abril
276 de 8578 abril
141 de 8878 abril
44 de 8878 junio
186 de 9178 abril
6 de 9178 junio
total call vendidos 662
ggal 71066 papeles
call vendidos
9 de 7838 abril
276 de 8578 abril
141 de 8878 abril
44 de 8878 junio
186 de 9178 abril
6 de 9178 junio
total call vendidos 662
-
En un rato VIX
los indices del norte
y la gallega

Por ahora bonos en D se sostienen, papeles no tanto. Caputo se tiró a la pileta media llena, hasta que el FMI no ratifique monto y forma de desembolso el mercado no arrancará.
Gracias por la data
Hagamos el ranking de los que les meten el dedo en la c0la pero sin ir al proctologo...jajajaaja empiezo yo la lista:
1. Guardatet4 (primero de la fila con bonete) jajajaaja.
2. cipayo

1. Guardatet4 (primero de la fila con bonete) jajajaaja.
2. cipayo

Bochaterow escribió: ↑ obvio que lo vote como crees que gano la plata en la bolsa era mejor que bulrich pero la verdad nunca se me ocurrio que iba a poner a caputo de ministro,cuando lo hizo vendi a txar y similares y vendi carradas de put de ggal y con esa plata compre call es una timba financiera el rey de la deuda le gano a kichi en hacer desastres de deuda y mira que eso es mision imposible fue el pais que mas deuda privada tomo y despues fue al fondo todo para mantener un dolar barato ,ahora hay que irse por lo menos yo y cuando nada valga nada volver esta pelicula ya la vimos en el 2018 con los mismos protagonistas y va a terminar igual a la larga
sisisi, yo vote a del Caño...mejor ni hablemos de DEUDA CONSOLIDADA (PUBLICA + BCRA) período 2003/2024...es al pe.do.
danyf1 escribió: ↑ Queres algo más nazi que esto??...CARADURA!!!
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
https://www.correpi.org/2020/los-datos- ... -9-8-2020/
Y se quedaron cortos por que el diario es de tu palo, por que en la cuarentena cavernícola fueron muchos más de 92 personas asesinadas...CARADURA!!!
ME ENCANTA CUANDO TE PONES LOCA Y DISPARAS CUALQUIERA. SEGUI APOYANDO AL ESTAFADOR!!!