GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por ahora bonos en D se sostienen, papeles no tanto. Caputo se tiró a la pileta media llena, hasta que el FMI no ratifique monto y forma de desembolso el mercado no arrancará.
Gracias por la data
Hagamos el ranking de los que les meten el dedo en la c0la pero sin ir al proctologo...jajajaaja empiezo yo la lista:
1. Guardatet4 (primero de la fila con bonete) jajajaaja.
2. cipayo

1. Guardatet4 (primero de la fila con bonete) jajajaaja.
2. cipayo

Bochaterow escribió: ↑ obvio que lo vote como crees que gano la plata en la bolsa era mejor que bulrich pero la verdad nunca se me ocurrio que iba a poner a caputo de ministro,cuando lo hizo vendi a txar y similares y vendi carradas de put de ggal y con esa plata compre call es una timba financiera el rey de la deuda le gano a kichi en hacer desastres de deuda y mira que eso es mision imposible fue el pais que mas deuda privada tomo y despues fue al fondo todo para mantener un dolar barato ,ahora hay que irse por lo menos yo y cuando nada valga nada volver esta pelicula ya la vimos en el 2018 con los mismos protagonistas y va a terminar igual a la larga
sisisi, yo vote a del Caño...mejor ni hablemos de DEUDA CONSOLIDADA (PUBLICA + BCRA) período 2003/2024...es al pe.do.
danyf1 escribió: ↑ Queres algo más nazi que esto??...CARADURA!!!
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
https://www.correpi.org/2020/los-datos- ... -9-8-2020/
Y se quedaron cortos por que el diario es de tu palo, por que en la cuarentena cavernícola fueron muchos más de 92 personas asesinadas...CARADURA!!!
ME ENCANTA CUANDO TE PONES LOCA Y DISPARAS CUALQUIERA. SEGUI APOYANDO AL ESTAFADOR!!!
-
habla Milei 

-
obvio que lo vote como crees que gano la plata en la bolsa era mejor que bulrich pero la verdad nunca se me ocurrio que iba a poner a caputo de ministro,cuando lo hizo vendi a txar y similares y vendi carradas de put de ggal y con esa plata compre call es una timba financiera el rey de la deuda le gano a kichi en hacer desastres de deuda y mira que eso es mision imposible fue el pais que mas deuda privada tomo y despues fue al fondo todo para mantener un dolar barato ,ahora hay que irse por lo menos yo y cuando nada valga nada volver esta pelicula ya la vimos en el 2018 con los mismos protagonistas y va a terminar igual a la larga
Bochaterow escribió: ↑ para mi vence el martes ya que el segundo turno para ejercer seria el miercoles sino si fuera el miercoles el 2 turno seria el lunes igual preguntale a tu operador
Como siempre, se opera opciones hasta el martes 16 a las 15:30hs.
Dejo esto por aca... Quien te dice que no podemos huir en 8500

Bochaterow escribió: ↑ yo vote a milei en la 1 y 2 vuelta y resulto ser un chanta de lo peor y encima chorro asi que me recibi de dobolu para variar
Sí claro, yo vote a del Caño

Queres algo más nazi que esto??...CARADURA!!!
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
https://www.correpi.org/2020/los-datos- ... -9-8-2020/
Y se quedaron cortos por que el diario es de tu palo, por que en la cuarentena cavernícola fueron muchos más de 92 personas asesinadas...CARADURA!!!
-
La verdad.....mención aparte para Caputo !
No sé con cual quedarme !!!
Si con el de la entrevista anterior dónde no dijo nada, lo cual era lógico. (Ni siquiera debio dar la entrevista) o este de hoy, donde dice lo que no tiene que decir por una simple cuestión de procedimientos y responsabilidad institucional..
Dicho en criollo salió a boquear y le jugó en contra
No sé con cual quedarme !!!
Si con el de la entrevista anterior dónde no dijo nada, lo cual era lógico. (Ni siquiera debio dar la entrevista) o este de hoy, donde dice lo que no tiene que decir por una simple cuestión de procedimientos y responsabilidad institucional..
Dicho en criollo salió a boquear y le jugó en contra
-
yo vote a milei en la 1 y 2 vuelta y resulto ser un chanta de lo peor y encima chorro asi que me recibi de dobolu para variar