Bochaterow escribió: ↑ y si sube mucho vendo 20 mil
Buen dia Bocha... parece que tu raje de Argentina es en serio.....

Y para donde rumbeas con lo recaudado??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ y si sube mucho vendo 20 mil
Bochaterow escribió: ↑ hoy vendo por los menos 5000 papeles de ggal y todos los al30 28 mil si sube
Tipo Basico escribió: ↑ Lindo arrancar el día con gente amena y simpática !!!
Encima ya tengo data que va a subir 16% !!
Son los 3% que bajo más los 13% de pronóstico del más mejor de todos que no erra un trade !!!!
Vamooooooo........
Cuac !!!!
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MensajeVie Mar 21, 2025 4:12 pm
JFJB escribió: ↑
Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.
Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.
El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.
NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.
Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.
JFJB escribió: ↑ Que hermoso y morboso baile me vi anoche por dios!
Valio cada dolar este partido.
Para las viuditas que dicen que pagar $200 usd por una entrada es un afano, preguntenle a los brazucas que ademas les rompieron el toor en la cancha.
Nada mejor que ir a la cancha a ver a la seleccion y ver un 4-1 a BR con HD.
Mas o menos como a uds que se los viene garchando el merval por no prestar atencion a lo que uno dice. Jaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 169 invitados