GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Jue Mar 27, 2025 10:08 am

Bochaterow escribió: y si sube mucho vendo 20 mil

Buen dia Bocha... parece que tu raje de Argentina es en serio..... :shock:
Y para donde rumbeas con lo recaudado??

guilmi

Mensajepor guilmi » Jue Mar 27, 2025 10:05 am

Apoyo a Milei , no los quiero a los Kukas pero si van a usar esos dólares para mantener el tipo de cambio el final está más que cantado :twisted:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 27, 2025 10:03 am

Bochaterow escribió: hoy vendo por los menos 5000 papeles de ggal y todos los al30 28 mil si sube

y si sube mucho vendo 20 mil

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 27, 2025 10:01 am

hoy vendo por los menos 5000 papeles de ggal y todos los al30 28 mil si sube

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Mar 27, 2025 9:59 am

mas alla del rebote,,Caputo teniendo que salir a decir esto...me acuerdo la cara de caputo cuando se rumoreaba que se iba y Milei le dijo te quedas hasta el final...

esto ajusta en breve :arriba: :abajo: :abajo: :abajo:

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Jue Mar 27, 2025 9:57 am

Y dio a entender que los 20 mil millones entran todos de una, vamos a reservas de 50 mil millones. :arriba: :arriba:
Gabye escribió: El toto confirmo que el prestamo es de 20000 palos y que el fmi no exige una devaluacion, eso es bueno o malo? No dice el desembolso inicial...que perdido estoy jajaja

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Mar 27, 2025 9:49 am

Si no devaluan poodria subir el adr y no mucho la local, no? Lpqlp siempre algo para que nl se dispare

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Mar 27, 2025 9:48 am

Gabye escribió: Me da la impresion que con este numero el desembolso inicial seria bajo, que opinan?

10 30 nos enteramos..
También circulo que van a pedir al bid 5000 paliitos extra.
Lo importante es que no devalua entonces hay que ver que pasa con eso..

Morlaco

Mensajepor Morlaco » Jue Mar 27, 2025 9:46 am

Masterclass del Toto :arriba: :arriba:

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Mar 27, 2025 9:42 am

Me da la impresion que con este numero el desembolso inicial seria bajo, que opinan?

Gabye

Mensajepor Gabye » Jue Mar 27, 2025 9:40 am

El toto confirmo que el prestamo es de 20000 palos y que el fmi no exige una devaluacion, eso es bueno o malo? No dice el desembolso inicial...que perdido estoy jajaja

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 27, 2025 5:35 am

Tipo Basico escribió: Lindo arrancar el día con gente amena y simpática !!!
Encima ya tengo data que va a subir 16% !!
Son los 3% que bajo más los 13% de pronóstico del más mejor de todos que no erra un trade !!!!
Vamooooooo........
Cuac !!!!

MensajeVie Mar 21, 2025 4:12 pm

JFJB escribió: ↑
Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.

Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.

El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.

NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.

Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.

Mire, nada mejor que apostar para derimir una cuestion. Si ud tiene honor, apostamos. Yo le garantizo que de perder, le cumplo.
Que dice? Que apostamos?

Ademas, espero que sea buen lector y haga uso de su lecto comprension. "EMPIEZA UN ALZA" Entiende no?

Empieza, como sinonimo puede usar, comienza.

"Comienza un alza semanal" De algo que surge, empieza, inicia.

"Que puede ir" Potencial que implica la posibilidad de que algo suceda, con un grado de probabildiad.
"Hasta el 13% semanal" Que la probabilidad de suba puede darse hasta lo mencionado, pero que sin dudas, puede ser menos, incluso mas. Es un grado de probabilidad, lo que se analiza, es el alza de manera significativa.

Digo, Si terminamos la semana 11% Ud. creeria que yo estaba equivocado?

Si ocupa bien las neuronas que su capacidad biologica le entrega (salvo se hayan arruinado por malos habitos) podria deducir que: La accion se encuentra al alza, y en lo que resta de esta semana (hoy jueves y mañana viernes) la posbilidad de incremento en su valor oscila al 13%.

Si se fija el viernes subio +4 y los devolvio el Martes y el Miercoles (Lunes feriado).

Pero relax. Que hoy deberiamos estar bastante bien. Ud cree que no? Veremos...

5.33 am. Pronto para partir a españa. Nos vamos comunicando.

Si quiere apostamos dinero, sino una buena cena en el lugar que cada uno elija. Iria acompañado, si le parece, hacemos cena para 2.

Donde ud viva me dice, este es el telefono, reservo y le transfiero al local lo que indique que pueda costar con el mejor vino de la casa.

Ud estaria dispuesto a lo mismo? En mi caso, soy muy modesto. No se preocupe :D

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Mar 27, 2025 5:20 am

JFJB escribió: Que hermoso y morboso baile me vi anoche por dios!

Valio cada dolar este partido.

Para las viuditas que dicen que pagar $200 usd por una entrada es un afano, preguntenle a los brazucas que ademas les rompieron el toor en la cancha.

Nada mejor que ir a la cancha a ver a la seleccion y ver un 4-1 a BR con HD.

Mas o menos como a uds que se los viene garchando el merval por no prestar atencion a lo que uno dice. Jaja :115:

Lindo arrancar el día con gente amena y simpática !!!
Encima ya tengo data que va a subir 16% !!
Son los 3% que bajo más los 13% de pronóstico del más mejor de todos que no erra un trade !!!!
Vamooooooo........
Cuac !!!!

MensajeVie Mar 21, 2025 4:12 pm

JFJB escribió: ↑
Como te quedo el toor. ? Que paso, me bardeaste cuando iba toda la mervaleta roja. Ahora se puso verde y vuelvo solo para decirte como el diego a pasman. La tenes adentro, SECO.

Ayer dije. Hoy por la noticia posible del fin de semana, empieza una alza que puede ir hasta el 13% semanal.

El toor roto te quedo. bobolon! Habla ahora que a 1 hs del cierre la tene +3%. Te descansas solo tonto. Sos muy facil.

NO ERRO UN TRADE porque tradeo. Entendes el concepto? Tradeo acciones, bonos, opciones, futuros, cryptos, oro, propiedades, a tu vieja.

Se descansan solos. Me hubieses escrito 18hs si tenias huevos. Pero no, escribis cuando iba -3% roja. Y ahora roja te quedo la cola.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Mar 27, 2025 12:49 am

Que hermoso y morboso baile me vi anoche por dios!

Valio cada dolar este partido.

Para las viuditas que dicen que pagar $200 usd por una entrada es un afano, preguntenle a los brazucas que ademas les rompieron el toor en la cancha.

Nada mejor que ir a la cancha a ver a la seleccion y ver un 4-1 a BR con HD.

Mas o menos como a uds que se los viene garchando el merval por no prestar atencion a lo que uno dice. Jaja :115:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 26, 2025 11:04 pm

Leo el pesimismo del foro y digo mie***..... no abro la comitente, debe sangrar, que habrá pasado, volvió el populismo con golpe de estado comandandos por el autoproclamado coronel grabois junto a su triunvirato maximo k, massa y kichi.
Debe estar volando el dólar quizá haya llegado a 2000 3000 o 5000 mil como esperaban los agoreros de la debacle y la inflación... debe estar volando peor que la dejó el kirchnerismo...

El dólar subió 0,5 %, y el merval bajó 1,9% en dólares, contra 1,12% del syp y 1,84% del QQQ

Me encanta cuando el mercado es pesimista!

VLLC!

Volver a “Acciones líderes”