GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 26, 2025 9:55 pm

Bochaterow escribió: con este plan economico con o sin la plata del fondo los k lo unico que tienen que hacer (como dicen en medio oriente )si tu enemigo se equivoca no lo molestes y sentaste a esperar que pase su cadaver :lol:

En eso estoy totalmente de acuerdo.
Es más ...muchas veces fui crítico acá respecto a algunas cuestiones, en alguna oportunidad al poco tiempo de arrancar Milei, compartí algo que la gente entendida opinaba, respecto a que faltaba un ajuste del dólar adicional del 20 %, me criticaron bastante por el planteo.
Se debe reconocer estaban en lo cierto !!!!

De todas maneras es muy cierto lo que decís, si sigue con este esquema, no tiene futuro, más tarde o más temprano se lo llevan puesto. Esa es una posibilidad más que probable..
La otra es que con el acuerdo cerrado, recalcule, y ponga sobre la mesa un plan económico más ortodoxo. La motosierra ya fue. Creo se empezó a dar cuenta de esto, es loco pero no come vidrio..
Eso sí, Caputo ya cumplió su función !!!
Para una nueva etapa no sirve, está quemado. Sigo insistiendo ....después de anunciado el acuerdo ......me pongo el casco.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 9:39 pm

elcipayo16 escribió: Yo la veo a cris haciéndole la guerra a kicci
Se le van 4 senadores
Pierde todas las votaciones importantes
No logra tumbarke los jueces..
Tuvieron que garparle a barras para hacer kilombo en una marcha y no los pudo juntar más por que se cagan a tiros entre ellos
Hay muchísimo humo me parece

lo mas probable es que cualquiera menos milei gane la eleccion en 2027 alguien que hoy a nadie se le ocurre tal vez un gobernador de alguna provincia o intendente o lo que fuera puede ser de derecha o de izquierda y es algo probable que no le pague nada a nadie con argumentos de derecha o de izquierda

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 9:31 pm

Antifáz escribió: Suma total destinada para dividendos (a repartir luego de la Asamblea): 388 mil millones.
El capital de GFG está compuesto por un total de 1.606.25 millones de acciones (281,2 millones de acciones Clase A, de 5 votos por acción y 1.325 millones de acciones Clase B, de 1 voto por acción).

300 deben pedir autorizacion lo que es seguro son los 88 que serian algo mas de 50 pesos la nada misma

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 26, 2025 9:29 pm

candado8 escribió: Gente, en la licitación de mañana qué sería bueno, que haya mucha adhesión o que haya poca? En un caso el gob se fondea pero en el otro se demuestra que no hay expectativas de devaluación... qué sería mejor en definitiva?

La demanda de pesos está saturada, y demás , y la inflación es para arriba.

Lo bueno sería que la adhesión sea más del 100% , y que la tasa que paguen sea menor a la ultima licitación.

Es una barbaridad que liciten link , porque saben que deben liberar ( devaluar)

Entonces , cuando venzan esos bonos link habrá que emitir pesos a lo bestia.

La situación es tan terminal que quizas el mercado no ofrezca link por miedo a un default como hizo Alberto con unos bonos duales que dejó Macri.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 26, 2025 9:29 pm

Bochaterow escribió: con este plan economico con o sin la plata del fondo los k lo unico que tienen que hacer (como dicen en medio oriente )si tu enemigo se equivoca no lo molestes y sentaste a esperar que pase su cadaver :lol:

Yo la veo a cris haciéndole la guerra a kicci
Se le van 4 senadores
Pierde todas las votaciones importantes
No logra tumbarke los jueces..
Tuvieron que garparle a barras para hacer kilombo en una marcha y no los pudo juntar más por que se cagan a tiros entre ellos
Hay muchísimo humo me parece

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 9:23 pm

con este plan economico con o sin la plata del fondo los k lo unico que tienen que hacer (como dicen en medio oriente )si tu enemigo se equivoca no lo molestes y sentaste a esperar que pase su cadaver :lol:

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 26, 2025 9:22 pm

Tipo Basico escribió: A ver ........ Ud. es o se hace ? Que le parezca fea la expresión me tiene sin cuidado !!!!
A mí me parece mucho más desubicadas sus actitudes y comentarios fuera de lugar.
Me lo tengo merecido por contestarle amablemente a pesar de demostrar continuamente ser un tipo intratable !!!!
Respecto al error de invertir la s con la c le agradezco el dato, se como se escribe aunque me puedo equivocar tranquilamente.
De todas maneras le voy a devolver la gentileza.

alzamer escribió: ↑
La estupidez de comparar dos gobiernos pésimos.
Dije había habido inflación por debajo del 3%, y la hubo.
Lo del covid y el veneno que se inyectaron es otra cuestión.

Para la próxima que quiera dar clases profesor, tenga en cuenta que en buen castellano la forma correcta es ....HUBO.
Expresar en su lugar había habido es redundante y está mal expresado !!!
Vio ? No séa intolerante porque a Ud también le cabe la regla.

En otro orden.....respecto a su análisis de las reservas ........no me interesa en lo más mínimo su opinión. No interactúo con gente intolerante, no me interesa !!!
Le mando un saludo y por favor pásame a ignorados..

No, por ahora no lo paso.

Tuvo la posiblidad de aprender , la ha desaprovechado…

Agua y ajo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 26, 2025 9:00 pm

Toto te limpia la plaza de pesos
Ruido y más ruido..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 26, 2025 8:58 pm

alzamer escribió: Es feo hablar con el “a ver” , hay que sacarse esa costumbre.
Desicivo se escribe decisivo .
Lo que el mercado le saca a la caja ( que no es del bcra ) son 195 millones el día de hoy, y me parece que mañana será peor.
La parada no sólo es difícil, está terminada.

A ver ........ Ud. es o se hace ? Que le parezca fea la expresión me tiene sin cuidado !!!!
A mí me parece mucho más desubicadas sus actitudes y comentarios fuera de lugar.
Me lo tengo merecido por contestarle amablemente a pesar de demostrar continuamente ser un tipo intratable !!!!
Respecto al error de invertir la s con la c le agradezco el dato, se como se escribe aunque me puedo equivocar tranquilamente.
De todas maneras le voy a devolver la gentileza.

alzamer escribió: ↑
La estupidez de comparar dos gobiernos pésimos.
Dije había habido inflación por debajo del 3%, y la hubo.
Lo del covid y el veneno que se inyectaron es otra cuestión.

Para la próxima que quiera dar clases profesor, tenga en cuenta que en buen castellano la forma correcta es ....HUBO.
Expresar en su lugar había habido es redundante y está mal expresado !!!
Vio ? No séa intolerante porque a Ud también le cabe la regla.

En otro orden.....respecto a su análisis de las reservas ........no me interesa en lo más mínimo su opinión. No interactúo con gente intolerante, no me interesa !!!
Le mando un saludo y por favor pásame a ignorados..

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 26, 2025 8:20 pm

Tipo Basico escribió: A ver .........lo que escribí fue ......vendió 48 palitos, no que las reservas bajaron ese importe.
Si bien, todos los datos adicionales aportados por Ud son válidos y cuentan, lo "desicivo" pasa por la cantidad de verdes que el mercado le saca a la caja del BCRA, juega como un indicativo de desconfianza, de eso se trata el juego.
No digo que la parada es fácil, soy conciente de lo complejo de la situación, está todo supeditado al acuerdo con el FMI. Me parece llegan, con la lengua afuera pero llegan !!!! Con eso limpian bastante el panorama para el resto del año. De ahí en más es otra película muy distinta !!!!

Es feo hablar con el “a ver” , hay que sacarse esa costumbre.
Desicivo se escribe decisivo .
Lo que el mercado le saca a la caja ( que no es del bcra ) son 195 millones el día de hoy, y me parece que mañana será peor.
La parada no sólo es difícil, está terminada.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 8:19 pm

me parece que con este dolar no hay con que darle se termina el superavit y las compras por el mep vuelan y si lobajan peor porque se compra mas y si sube usan la tarjeta y sube la inflacion esto es cronica de una muerte anunciada

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Mar 26, 2025 8:01 pm

alzamer escribió: No, lo que se sabe cada dia es la caida de reservas, las ventas no se saben.
Asi por ejemplo, ayer supuestamente vendio 109 millones.
Pero no fue asi, fueron 195 millones que es la baja de reservas de hoy : 195 millones.
Las ventas de ayer se completan con los restiros de depositos de ayer, que hoy impactan en las reservas.

La ventas de hoy ( 48 millones ) mas los retiros de hoy, impactaran en la baja de reservas de mañana.

Las reservas estan bajando 200 millones por dia, y mañana bajaran mas por el pago de renta del 38 que se hace mañana.

A las reservas hay que restarle el dibujo de los yuanes de 18 mil millones.

Quedan ( y no son reservas) 8000 mil millones.

Hacen tres meses habia 15000 ( 33000 menos los yuanes).

Lo que se se fue es el doble del prestamo del FMI , que creo que no habra, porque no llega a tiempo.

A ver .........lo que escribí fue ......vendió 48 palitos, no que las reservas bajaron ese importe.
Si bien, todos los datos adicionales aportados por Ud son válidos y cuentan, lo "desicivo" pasa por la cantidad de verdes que el mercado le saca a la caja del BCRA, juega como un indicativo de desconfianza, de eso se trata el juego.
No digo que la parada es fácil, soy conciente de lo complejo de la situación, está todo supeditado al acuerdo con el FMI. Me parece llegan, con la lengua afuera pero llegan !!!! Con eso limpian bastante el panorama para el resto del año. De ahí en más es otra película muy distinta !!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 26, 2025 6:15 pm

candado8 escribió: Gente, en la licitación de mañana qué sería bueno, que haya mucha adhesión o que haya poca? En un caso el gob se fondea pero en el otro se demuestra que no hay expectativas de devaluación... qué sería mejor en definitiva?

Las expectativas son eso.. pensemos.. el mercado cree que el fmi larga la guita si devalua y el mercado se anticipa a eso. Si no ocurre toto empoma una vez más

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 26, 2025 5:55 pm

Tipo Basico escribió: En el día de la fecha el BCRA vendió 48 palitos !!!! Está mal .....pero no tan mal .....parecería querer frenar la sangría.
De todas maneras es crucial el día de mañana, si logran pilotear con dignidad el compromiso.
No es un detalle menor el resultado de como logren rolear este vencimiento.
Dara pautas importantes de parte de los principales actores del circo beat !!!!!

Coincido 🤝

candado8

Mensajepor candado8 » Mié Mar 26, 2025 5:48 pm

Gente, en la licitación de mañana qué sería bueno, que haya mucha adhesión o que haya poca? En un caso el gob se fondea pero en el otro se demuestra que no hay expectativas de devaluación... qué sería mejor en definitiva?

Volver a “Acciones líderes”