Fea actitud.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no es lo que yo voy a votar que no importa y tampoco lo que voten en este foro es lo que la gente va a votar eso es lo unico que importa no lo que pensemos
lobre vender bien algunas ggal (porque vendo ggald fueron pocas y me fui de 10600 bonos al30 lo que tenia libre mañana vendo los 29 mil que me quedan a lo que paguen la paridad ) proximo objetivo para el jueves tener solo 70 mil galicia y 50 mil al41
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Tenés razón Bocha, hay que votar al más opositor, podría ser Grabois o Máximo, porque no Kichi, Moreno o massita recargado ojo no descartemos a Zaracho. No tiene que importar la inflación sea la mitad, un tercio o un cuarto, hay que volver a emitir y gastar de más, crear muchos ministerios de mie***, volver a currar con la obra publica y comedores truchos, llenar de ñoquis el estado, volver a la ley de alquileres pero más fuerte si serán cipayos los propietarios, tenemos que volver a hacer vínculos con maduro, ortega y los iraníes.
nucleo duro escribió: ↑ Fede sigue haciendo precalentamiento, faltará mucho para que entre ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 119 invitados