GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
falute

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mié Mar 26, 2025 3:57 pm

Merlin escribió: Que pelada de tujes les pegaron a los coles... bien peinaditos padentro 8)

Fea actitud..... :D

gastons

Mensajepor gastons » Mié Mar 26, 2025 3:56 pm

acelera nvda en cualquier momento hacia :abajo: y atras de ella la seguira como siempre a la baja ggarco? y con esto posteriormente se derrumba el merval? :abajo:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 26, 2025 3:54 pm

falute escribió: Llego a 57,44......pero parece que sigue la baja... :116:

Se tiene que alinear con NVDA :twisted:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Mar 26, 2025 3:27 pm

Que pelada de tujes les pegaron a los coles... bien peinaditos padentro 8)

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Mar 26, 2025 3:24 pm

a ver si pinta rebotaso al cierre en el norte

gastons

Mensajepor gastons » Mié Mar 26, 2025 2:55 pm

que piña :abajo: espantosa.. parece que esto se derrumba al :abajo: compas del norte :abajo:

falute

Mensajepor falute » Mié Mar 26, 2025 2:50 pm

falute escribió: Un objetivo puede ser 57,30....llegara?? :116:

Llego a 57,44......pero parece que sigue la baja... :116:

falute

Mensajepor falute » Mié Mar 26, 2025 2:29 pm

Que lindo es cuando recompras todos los puts lanzados de aire justito a tiempo..... me hubieran hecho un lindo agujerito.... :shock:
Ahora esperar que para la sangria...... :115:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 26, 2025 2:19 pm

Bochaterow escribió: no es lo que yo voy a votar que no importa y tampoco lo que voten en este foro es lo que la gente va a votar eso es lo unico que importa no lo que pensemos
lobre vender bien algunas ggal (porque vendo ggald fueron pocas y me fui de 10600 bonos al30 lo que tenia libre mañana vendo los 29 mil que me quedan a lo que paguen la paridad ) proximo objetivo para el jueves tener solo 70 mil galicia y 50 mil al41

No subestimaría tanto a la "gente", para que nosotros que estamos en el mercado tmb somos gente che jaja. Estás minimizando al máximo los motivos de elección del voto... para mi la "gente" no quiere más la mie*** que nos trajo hasta acá, ve algo o todo lo que te nombré y lo oposición da asco, más la ultra opositora.
La inflación no se va a disparar y la devaluación que la dispare no sudecerá. Un par de puntos más de inflación despues de 950% en 4 años te parece mucho, o una correción de un 20% del tipo de cambio despues de una que llevó el dólar de 60 a 1300? y eso hará volver a la dirigencia política mas incompetente y corrupta?
Venís pesimista y vendiendo todo, mepa querés volver a comprar a 7 dólares picarón jajaja sólo si se da tu escenario sucederá.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Mar 26, 2025 2:01 pm

Aparte todo cambio de régimen monetario viene acompañado de otro equipo económico.
Si yo soy el presi aprovecho , le doy las gracias al mejor ministro de la historia , le explico a la gente que el plan de estabilización fue un éxito , que hay que pasar a la fase donde empieza la competencia de monedas , que sugiere comprar pesos porque se van a valorizar , no cómo libra, y a estribor, que unifica el ministerio de desregulación con el de economía y queda al mando fede.
Veremos

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Mar 26, 2025 1:55 pm

gastons escribió: será que se empieza a picantear la infleta con este saltillo del dolar? si este mes viene mal, empezamos a derrapar en mierd4 otra vez? que horizonte :abajo: medio obscuro que :abajo: pinta pareciera no?

Es uno de los riesgos que tomó el gob intentando clavar la infla con el tipo de cambio. Nadie puede decir que distintos exponentes, de todas las corrientes económicas, no se lo advirtieron.
Ponete en lugar del importador, que es gran mimado por el gobierno, con bajas de impuestos, retenciones, dolar planchado, etc... el tipo mira el blue, y como la mercadería tiene su tiempo de rotación, va a intentar que cuando se haga con los pesos pueda reponer la mercadería, entonces mira el blue que es la única cotización libre, si el spread aumenta, van a subir los precios. Toda la infla, que evitó el gobierno planchando el oficial va a volver, como pasa con todo precio regulado, aunque haya que explicar esto a un gobierno liberal / libertario :114: .
Aclaro que no soy opositor, se metieron en una ratonera solos, y todos le advirtieron del problema.
Espero que por el bien de todos salga rápido el acuerdo con el fmi y saquen un as de la manga, sino la piña va a ser muy grande, imho.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Mar 26, 2025 1:53 pm

gastons escribió: te parece? querrá ese reemplazo?

quien ?
Vos dudas de que Milei quiere flotar al igual que fede ?
Arriazu no quiere flotar hasta que haya dólares en el central al igual que Toto.
Es un tema y no hay soluciones mágicas , pero veo que fede lo encandila al presi, no creo que falte mucho para que salga a la cancha

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 1:49 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Tenés razón Bocha, hay que votar al más opositor, podría ser Grabois o Máximo, porque no Kichi, Moreno o massita recargado ojo no descartemos a Zaracho. No tiene que importar la inflación sea la mitad, un tercio o un cuarto, hay que volver a emitir y gastar de más, crear muchos ministerios de mie***, volver a currar con la obra publica y comedores truchos, llenar de ñoquis el estado, volver a la ley de alquileres pero más fuerte si serán cipayos los propietarios, tenemos que volver a hacer vínculos con maduro, ortega y los iraníes.

no es lo que yo voy a votar que no importa y tampoco lo que voten en este foro es lo que la gente va a votar eso es lo unico que importa no lo que pensemos
lobre vender bien algunas ggal (porque vendo ggald fueron pocas y me fui de 10600 bonos al30 lo que tenia libre mañana vendo los 29 mil que me quedan a lo que paguen la paridad ) proximo objetivo para el jueves tener solo 70 mil galicia y 50 mil al41

falute

Mensajepor falute » Mié Mar 26, 2025 1:44 pm

Un objetivo puede ser 57,30....llegara?? :116:

gastons

Mensajepor gastons » Mié Mar 26, 2025 1:41 pm

nucleo duro escribió: Fede sigue haciendo precalentamiento, faltará mucho para que entre ?

te parece? querrá ese reemplazo?

Volver a “Acciones líderes”