YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ARGENTINA, SALE O SALE,,,, y no solo por nuestra voluntad, Europa nos ve como una posibilidad de proveer alimentos y energia, que seguramente necesitaran si tienen guerras en su horizonte,,,,
no importa si lo que estan haciendo , lo dijo Cavallo o mongopicho, lo importante es no equivocarnos de vuelta en este paso y "APOYAR", aunque , como en mi caso ,no me gustan muchas pelotudeces de Milei y cia, ni siquiera lo he votado, por primera vez en mi vida , fui a votar pudiendo no haberlo hecho legalmente y,,,,,vote en blanco.
Lo que tenemos como opcion del otro lado es conocido y asi estamos, la carta enviada al FMI por los senadores Kkas, yo creo que debe entrar en terreno de extorsion y traicion a la patria,y ella se lo tendra que demandar, como lo expresaron en su juramento trucho que hicieron al asumir,,,,,
Lo que tenemos como opcion del otro lado es conocido y asi estamos, la carta enviada al FMI por los senadores Kkas, yo creo que debe entrar en terreno de extorsion y traicion a la patria,y ella se lo tendra que demandar, como lo expresaron en su juramento trucho que hicieron al asumir,,,,,
El sillón de Rivadavia es endogámico, ahora y siempre. No es momento para cerrarse. Sino terminan siendo 47 millones de mandriles y 1 incomprendido. La situación es de última bala. Si llega bien a Octubre esto despega y al país no lo para nadie. Caso contrario, saquen el helicóptero a quienes no les guste el vehículo, esto no termina bien. La gente está bancando mucho en serio como para ver una y otra vez lo mismos resultados.
falerito777 escribió: ↑ al final termina haciendo loq le venia diciendo cavallo. lastima q 1 mes antes hubiese perdido menos reservas.
Lo expresé en tiempo real, soberbia, arrogancia, omnipotencia y emoción descontrolada. Furia irracional contra Cavallo entre tantos mocos que eclipsan grandes logros. A veces hay que poner punto muerto no solo en los semáforos.
-
al final termina haciendo loq le venia diciendo cavallo. lastima q 1 mes antes hubiese perdido menos reservas.
-
Caputo saco de la galera una magia y saco las papas del fuego por un rato por lo menos... 

Bombazo: Vaca Muerta se agranda y podría sumar hasta un 10% de superficie productiva
Los trabajos sobre lo que se considera la "frontera" de la formación shale dieron buenas noticias y podrían anexarse hasta 2.000 kilómetros cuadrados a la actividad.
https://www.rionegro.com.ar/energia/bom ... a-4060738/
Los trabajos sobre lo que se considera la "frontera" de la formación shale dieron buenas noticias y podrían anexarse hasta 2.000 kilómetros cuadrados a la actividad.
https://www.rionegro.com.ar/energia/bom ... a-4060738/
-
A propósito la devaluación es esta 1270 1300
que tengan un gran dia

-
Cómo dije cuando estaba en 39000 piso nuevo 43000va camino a romper con fuerza los 50000 y ahí se verá creo que tiene un carretel impresionante junto con vista pampa y Geopark

Sacando que va camino a los 10 dólares, hoy bastante bien