GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Pizza_birra_bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Mar 26, 2025 1:38 pm

Bochaterow escribió: te esta bajando la paridad de los bonos o sea sube el riesgo pais y cada vez es mas dificil refinanciar la deuda en dolares sube el mep y ademas viene otro feriado largo y se van a ir todos a pasear al exterior con este dolar y si la inflacion se dispara no lo vota nadie y votan al que sea mas opositor veremos que pasa

Tenés razón Bocha, hay que votar al más opositor, podría ser Grabois o Máximo, porque no Kichi, Moreno o massita recargado ojo no descartemos a Zaracho. No tiene que importar la inflación sea la mitad, un tercio o un cuarto, hay que volver a emitir y gastar de más, crear muchos ministerios de mie***, volver a currar con la obra publica y comedores truchos, llenar de ñoquis el estado, volver a la ley de alquileres pero más fuerte si serán cipayos los propietarios, tenemos que volver a hacer vínculos con maduro, ortega y los iraníes.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Mar 26, 2025 1:37 pm

Fede sigue haciendo precalentamiento, faltará mucho para que entre ?

gastons

Mensajepor gastons » Mié Mar 26, 2025 1:20 pm

será que se empieza a picantear la infleta con este saltillo del dolar? si este mes viene mal, empezamos a derrapar en mierd4 otra vez? que horizonte :abajo: medio obscuro que :abajo: pinta pareciera no?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 12:57 pm

ferlandi escribió: Si bien es innegable q , a juzgar por la acción del precio, tenés razón. También es verdad que ggal hasta ahora solo igualó el max de enero del 18 sin consolidarse arriba del mismo. Yo creo que , si la macro se sigue acomodando y ARgy de una vez por todas arranca, todo el merval tiene recorrido alcista. Los bancos no quedan afuera, por el contrario. Obvio que si considerás que el riesgo q todo se rompa es grande entonces , como decis , no justifica. Hasta que el mercado no me demuestre lo contrario creo que el riesgo está justificado.

te esta bajando la paridad de los bonos o sea sube el riesgo pais y cada vez es mas dificil refinanciar la deuda en dolares sube el mep y ademas viene otro feriado largo y se van a ir todos a pasear al exterior con este dolar y si la inflacion se dispara no lo vota nadie y votan al que sea mas opositor veremos que pasa

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mié Mar 26, 2025 12:49 pm

Bochaterow escribió: habia que comprar hace dos o tres años cuando estaba abajo de 7 o a 7 el adr ahora ya es tarde no justifica el riesgo :lol:

Si bien es innegable q , a juzgar por la acción del precio, tenés razón. También es verdad que ggal hasta ahora solo igualó el max de enero del 18 sin consolidarse arriba del mismo. Yo creo que , si la macro se sigue acomodando y ARgy de una vez por todas arranca, todo el merval tiene recorrido alcista. Los bancos no quedan afuera, por el contrario. Obvio que si considerás que el riesgo q todo se rompa es grande entonces , como decis , no justifica. Hasta que el mercado no me demuestre lo contrario creo que el riesgo está justificado.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 26, 2025 12:31 pm

falute escribió: GGal tiene que romper con fuerza los 60 sino.... :116:

Teta no se va hacer .. pero si me pa que hasta que no haya un show me the money no los pasa por eso esta tan pesada

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 26, 2025 12:30 pm

falerito777 escribió: eso sale. pero que no tarde demasiado. lo escuchaba hoy a melconian. hay que acumular dolares . hay que exportar. hay que sacar el blend. que papita sami a estos precios. pero ya estoy comprado. :roll: el tema es saber de cuanto es la depreciacion del peso. alemania y japon capaz q le piden boludeces. yo creo q en 1250 arreglamos y sin el blend lo llenan de dolares al central. sino no va quedar ni el loro.

si devalua y sube la inflacion no lo vota ni el loro y el que se queda es boleta

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Mar 26, 2025 12:24 pm

eso sale. pero que no tarde demasiado. lo escuchaba hoy a melconian. hay que acumular dolares . hay que exportar. hay que sacar el blend. que papita sami a estos precios. pero ya estoy comprado. :roll: el tema es saber de cuanto es la depreciacion del peso. alemania y japon capaz q le piden boludeces. yo creo q en 1250 arreglamos y sin el blend lo llenan de dolares al central. sino no va quedar ni el loro.

falute

Mensajepor falute » Mié Mar 26, 2025 12:22 pm

guilmi escribió: L venta de dólares estaría bajando y hoy por lo menos si baja de 100 sería un buen augurio :twisted:

GGal tiene que romper con fuerza los 60 sino.... :116:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Mar 26, 2025 12:14 pm

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Mar 26, 2025 12:09 pm

L venta de dólares estaría bajando y hoy por lo menos si baja de 100 sería un buen augurio :twisted:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Mar 26, 2025 12:08 pm

gastons escribió: que cochino sos cypayo :mrgreen:

:2230: :lol:

gastons

Mensajepor gastons » Mié Mar 26, 2025 12:07 pm

elcipayo16 escribió: Me parece que te toca jalartela con la aspiradora..
La única alegría que cas a tener hoy

que cochino sos cypayo :mrgreen:

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié Mar 26, 2025 12:07 pm

Que estan esperando para dejarla subir, que anuncien que el la primer parte del prestamo es de 50000 palos? Lpqlp

falute

Mensajepor falute » Mié Mar 26, 2025 12:04 pm

elcipayo16 escribió: Me parece que te toca jalartela con la aspiradora..
La única alegría que cas a tener hoy

Hay varias aca que lo tienen como practica diariia.... una jalidita con la aspiradora. :lol: :lol: .... mamita...como la deben tener....y ni te cuento si se equivocan de lado... :116:

Volver a “Acciones líderes”