GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que te toca jalartela con la aspiradora..
La única alegría que cas a tener hoy
mmmm, que feo que se esta poniendo el norte, vix arriba, qqq abajo, nvda que derrapa mal.. será que esta ggar-ko empieza a perfilarse para abajo para mas tarde destruirse
acompañando la patinada
de usa
?

Bochaterow escribió: ↑ solo una cosa acuerdense HSCB banco tiene 8,67 % de ggal unas 11,5 adr o sea 115 millones de acciones que compro a 2,3 dolares +o- menos y recien en junio +o- puede empezar a vender (debia conservalas 6 meses) su tenencia vale hoy 677 millones de dolares
Que ensalada armó amigo.
Por que no me presta su calculadora que la mía no entiende su idioma.

Gracias
-
Relatores de velas.. una taza con asa qué ve cualquiera..
Muchos atrapados en el círculo virtuoso. De argy
No la ven..

Muchos atrapados en el círculo virtuoso. De argy
No la ven..

-
-
ayer sobre el cierre retome algunos lotes de la 9178 mas baratos de lo que habia vendido hoy quiza siga vendiendo papeles y comprando dolares o cedear me quedan 72005 papeles de ggal 39600 al30 (que hoy no puedo vender contra paridad ya que casi todos los utilize para comprar dolares en 24 horas recien mañana puedo venderlos si quiero ) y 50 mil al41
-
Bochaterow escribió: ↑ solo una cosa acuerdense HSCB banco tiene 8,67 % de ggal unas 11,5 adr o sea 115 millones de acciones que compro a 2,3 dolares +o- menos y recien en junio +o- puede empezar a vender (debia conservalas 6 meses) su tenencia vale hoy 677 millones de dolares
el porcentaje es algo menos de 6
Guardameta escribió: ↑ Volvamos a lo importante:
Yendo a la lista de los que LTA comandada por Gastons comodamente y secundada por Alzamer, a pedido de foristas, queda un tercer lugar para el podio. Hay un fantasma tan fantasma que no merece incluirlo (un tal Guilmi) y otros que estan ahi nomas de entrar. Acepto sugerencas para completar con el bronce de los que LTA.
Ahhh esta semana es bien

como andas guardateta, hoy será un dia de mas a menos o de

PD: ahora en un rato te dejo un grafico que es lo que veo para las proximas semanas asi te instruis

-
solo una cosa acuerdense HSCB banco tiene 8,67 % de ggal unas 11,5 adr o sea 115 millones de acciones que compro a 2,3 dolares +o- menos y recien en junio +o- puede empezar a vender (debia conservalas 6 meses) su tenencia vale hoy 677 millones de dolares
alzamer escribió: ↑ El FMI quiere que estos tipos revienten, estos estafadores ( peores que ellos ) son sus enemigos y saben hacer el cuento del tío.
Milei y Caputo se van a Marte .
Mandar no mandan nada.
Puede que presten algo, pero me parece que los tiempos de ellos ( 1 mes ?) son demasiados, y si tenemos un poco de suerte no nos mandan nada , si Dios quiere ( como en dic 2001).
No me acuerdo que paso con los bancos entonces …
Ustedes se acuerdan …?
Ah, si me acuerdo :
Paso de 15 dólares en el 2000 a 80 cvs después de diciembre de 2001..

El FMI quiere que estos tipos revienten, estos estafadores ( peores que ellos ) son sus enemigos y saben hacer el cuento del tío.
Milei y Caputo se van a Marte .
Mandar no mandan nada.
Puede que presten algo, pero me parece que los tiempos de ellos ( 1 mes ?) son demasiados, y si tenemos un poco de suerte no nos mandan nada , si Dios quiere ( como en dic 2001).
No me acuerdo que paso con los bancos entonces …
Ustedes se acuerdan …?
Ah, si me acuerdo :
Paso de 15 dólares en el 2000 a 80 cvs después de diciembre de 2001..
Q bello los desclasados humillando al brasil de Lula
Q baile mamita

Q baile mamita