pobre tipo leman, napo y cia.. tipos resentidos, rencorosos, envidiosos..
que vida mas patetica..
provocan una lastima inmensa que todos los dias tengan que vivir asi..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Perder en caba es jake mate.
napolitano escribió: ↑ marra tiene votos del piberio cripto, pero su foto con el gato lo hara fracasar por mas que ponga en bolas a la tana.
los pibes quieren a milei, sea quien sea el candidato/a libertario que ponga
llenara el luna park y estara cabeza a cabeza con santoro
aunque creo que en el disco gana milei, por todo el apoyo gorila que buscara el voto util antiperonista, y no querra ponerlo en la lista perdedora de la familia de gatos con el enano del coliseo
napolitano escribió: ↑ el enano del coliseo va con macri.
nosotros con santoro
y el gobierno con adorni o un gatito premium.
lo de adorni seria testimonial, porque nadie mejor que el para las conferencias de prensa
TucoSalamanca escribió: ↑ Si el enano la hace jugar a la tenista italiana, y ella entra en la lista, la rompen en las elecciones. Que lindaaaaa!
napolitano escribió: ↑ desde anoche ya puede ir a la marcha de los miercoles
que no moleste mas
no hay lugar ni en el banco de suplentes
si quiere puede ser ayudante de campo de scaloni
pero los negocio$$ yanquis lo pondran en la lista de 22, y la fifa le regalara penales y tiros libres contra iran o eslovenia
son de manual
TucoSalamanca escribió: ↑ Cuando Messi empezó a destacarse nuestra generación estaba haciendo el duelo por el retiro de Maradona, por eso para la mayoría de nosotros no representa algo distinto. A mi me resulta indiferente, los portales de deportes todos los días necesitan titular algo de Messi y a mi no me dan los dedos para pasar por alto esa nota.
Es un pibe de clase media que vivió siempre en una burbuja por destacarse en su actividad. Y encima la burbuja lo contuvo siempre en Europa y ahora en USA. Es imposible que salga un revolucionario de esas circunstancias y ese entorno.
En cuanto al mundial sí, el fútbol es tan equilibrado, se define por tan poco, que tranquilamente pueden decidir de antemano quién merece ganarlo, sin que se note demasiado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados