Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Danilo

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Danilo » Mié Mar 26, 2025 10:29 am

dewis2024 escribió: Te vas a animar a tirar el millonésimo pronóstico, mr. flautitas???

Daleeeeee, así todos nos reímos!!!!

Tu eficacia es 100% en desaciertos!!! :116:

mato al papa...... buscalo al post ....un impresentable que ni merece citarlo ni mencionarlo

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 26, 2025 10:10 am

lehmanbrothers escribió: Entonces gana LLA en CABA

:respeto: :respeto:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 26, 2025 9:52 am

dewis2024 escribió: Te vas a animar a tirar el millonésimo pronóstico, mr. flautitas???

Entonces gana LLA en CABA

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Mar 26, 2025 9:29 am

lehmanbrothers escribió: Perder en caba es jake mate.

Te vas a animar a tirar el millonésimo pronóstico, mr. flautitas???

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 26, 2025 9:28 am

napolitano escribió: marra tiene votos del piberio cripto, pero su foto con el gato lo hara fracasar por mas que ponga en bolas a la tana.
los pibes quieren a milei, sea quien sea el candidato/a libertario que ponga
llenara el luna park y estara cabeza a cabeza con santoro
aunque creo que en el disco gana milei, por todo el apoyo gorila que buscara el voto util antiperonista, y no querra ponerlo en la lista perdedora de la familia de gatos con el enano del coliseo

Interesante análisis.

Sería bueno verte en algún canal de Youtube junto al Turco Asís. Yo haría un programa con el formato del loco y el cuerdo (duka y azzaro). El Turco y el Tano, ponele.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Mar 26, 2025 9:26 am

paisano escribió: Próximo sábado 29/3 de acuerdo al calendario electoral de CABA se deben presentar las listas de candidatos a Legisladores, ¿Cómo andan los liberchos, ya saben a quién van a poner? la pastelera ya eligió al bonzo que va a poner? jajajajajajaja

Perder en caba es jake mate.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Mar 26, 2025 9:23 am

napolitano escribió: el enano del coliseo va con macri.
nosotros con santoro
y el gobierno con adorni o un gatito premium.
lo de adorni seria testimonial, porque nadie mejor que el para las conferencias de prensa

El gordo santoro es el nuevo filmus...

Otro loser pj caba, que hace juego con un loser como NABOlitano!

Hay otro loser además, el reptiliano del M.A.D !!!

:lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Mar 26, 2025 9:19 am

paisano escribió: Próximo sábado 29/3 de acuerdo al calendario electoral de CABA se deben presentar las listas de candidatos a Legisladores, ¿Cómo andan los liberchos, ya saben a quién van a poner? la pastelera ya eligió al bonzo que va a poner? jajajajajajaja

Seguí con Larrata, PEREJIL!!!!!

:lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 26, 2025 8:57 am

nos volviamos en primera vuelta de no ser por infantino y el emir.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 26, 2025 8:54 am

Danilo escribió: a mi no me preocupa messi ....sino la mafia tapia tovigino mitjans etc etc de afa que gracias a logros
deportivos de messi y seleccion mayor se perpetuan y manejan la afa como patron de estancia
abri los ojos alguna vez en tu vida :100:

lo vengo diciendo hace rato, me$$i necesita del morcilla de la AFA
lo sostuvo siempre
porque en enano caprichoso $iempre hizo lo que quiso, y necesitaba al titere obsecuente de tapia para lograrlo.
grondona no se hubiera bancado sus caprichos en su viaje de egresados a rusia.

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 26, 2025 8:51 am

TucoSalamanca escribió: Si el enano la hace jugar a la tenista italiana, y ella entra en la lista, la rompen en las elecciones. Que lindaaaaa!

marra tiene votos del piberio cripto, pero su foto con el gato lo hara fracasar por mas que ponga en bolas a la tana.
los pibes quieren a milei, sea quien sea el candidato/a libertario que ponga
llenara el luna park y estara cabeza a cabeza con santoro
aunque creo que en el disco gana milei, por todo el apoyo gorila que buscara el voto util antiperonista, y no querra ponerlo en la lista perdedora de la familia de gatos con el enano del coliseo

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 26, 2025 8:51 am

napolitano escribió: desde anoche ya puede ir a la marcha de los miercoles
que no moleste mas
no hay lugar ni en el banco de suplentes
si quiere puede ser ayudante de campo de scaloni
pero los negocio$$ yanquis lo pondran en la lista de 22, y la fifa le regalara penales y tiros libres contra iran o eslovenia
son de manual

a mi no me preocupa messi ....sino la mafia tapia tovigino mitjans etc etc de afa que gracias a logros
deportivos de messi y seleccion mayor se perpetuan y manejan la afa como patron de estancia
abri los ojos alguna vez en tu vida :100:

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 26, 2025 8:45 am

Danilo escribió: ayer lo tildaste de gonca ...hoy queres prescindir :115: messi volvera y sera figura lo que resta de las eliminatorias y el mundial ... :respeto:

desde anoche ya puede ir a la marcha de los miercoles
que no moleste mas
no hay lugar ni en el banco de suplentes
si quiere puede ser ayudante de campo de scaloni
pero los negocio$$ yanquis lo pondran en la lista de 22, y la fifa le regalara penales y tiros libres contra iran o eslovenia
son de manual

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 26, 2025 8:42 am

TucoSalamanca escribió: Cuando Messi empezó a destacarse nuestra generación estaba haciendo el duelo por el retiro de Maradona, por eso para la mayoría de nosotros no representa algo distinto. A mi me resulta indiferente, los portales de deportes todos los días necesitan titular algo de Messi y a mi no me dan los dedos para pasar por alto esa nota.
Es un pibe de clase media que vivió siempre en una burbuja por destacarse en su actividad. Y encima la burbuja lo contuvo siempre en Europa y ahora en USA. Es imposible que salga un revolucionario de esas circunstancias y ese entorno.

En cuanto al mundial sí, el fútbol es tan equilibrado, se define por tan poco, que tranquilamente pueden decidir de antemano quién merece ganarlo, sin que se note demasiado.

coincido.
nuestra generacion esperaba dar la vuelta en el maracana
eso era el broche de oro de nuestra mistica futbolera,
queriamos una final con brasil pero el 1-7 lo impidio, yo hubiera querido que llegaran y romperles el OGT como hizo uruguay en el 50'
nos verduguearon todo el mundial y la venganza era darles la vuelta.
pero me$$i ARRUGO, y no importa si el arbitro no le cobra penal al pipa, me$$i hizo todo mal, incluso forzo el cambio para que entrara su amigo aguero y saco al mejor del primer tiempo que fue LAVEZZI
ya venia arrugando cuando lo dirigio D10S en sudafrica, mundial al que llegamos gracias a Palermo, y le hizo la vida imposible a sampaoli en Rusia haciendole poner a todos sus amiguitos.
la gilada se emborracha con qatar, que fue el mumdial mas corrupto de la historia.
pero anoche empezo otro ciclo, que sin me$$i nos puede hacer dar la vuelta en tierra yanqui

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 26, 2025 8:38 am

napolitano escribió: el enano del coliseo va con macri.
nosotros con santoro
y el gobierno con adorni o un gatito premium.
lo de adorni seria testimonial, porque nadie mejor que el para las conferencias de prensa

Si el enano la hace jugar a la tenista italiana, y ella entra en la lista, la rompen en las elecciones. Que lindaaaaa!

Volver a “Foro Bursatil”