TucoSalamanca escribió: ↑ Cuando Messi empezó a destacarse nuestra generación estaba haciendo el duelo por el retiro de Maradona, por eso para la mayoría de nosotros no representa algo distinto. A mi me resulta indiferente, los portales de deportes todos los días necesitan titular algo de Messi y a mi no me dan los dedos para pasar por alto esa nota.
Es un pibe de clase media que vivió siempre en una burbuja por destacarse en su actividad. Y encima la burbuja lo contuvo siempre en Europa y ahora en USA. Es imposible que salga un revolucionario de esas circunstancias y ese entorno.
En cuanto al mundial sí, el fútbol es tan equilibrado, se define por tan poco, que tranquilamente pueden decidir de antemano quién merece ganarlo, sin que se note demasiado.
coincido.
nuestra generacion esperaba dar la vuelta en el maracana
eso era el broche de oro de nuestra mistica futbolera,
queriamos una final con brasil pero el 1-7 lo impidio, yo hubiera querido que llegaran y romperles el OGT como hizo uruguay en el 50'
nos verduguearon todo el mundial y la venganza era darles la vuelta.
pero me$$i ARRUGO, y no importa si el arbitro no le cobra penal al pipa, me$$i hizo todo mal, incluso forzo el cambio para que entrara su amigo aguero y saco al mejor del primer tiempo que fue LAVEZZI
ya venia arrugando cuando lo dirigio D10S en sudafrica, mundial al que llegamos gracias a Palermo, y le hizo la vida imposible a sampaoli en Rusia haciendole poner a todos sus amiguitos.
la gilada se emborracha con qatar, que fue el mumdial mas corrupto de la historia.
pero anoche empezo otro ciclo, que sin me$$i nos puede hacer dar la vuelta en tierra yanqui