Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Mié Mar 26, 2025 8:04 am

paisano escribió: Próximo sábado 29/3 de acuerdo al calendario electoral de CABA se deben presentar las listas de candidatos a Legisladores, ¿Cómo andan los liberchos, ya saben a quién van a poner? la pastelera ya eligió al bonzo que va a poner? jajajajajajaja

el enano del coliseo va con macri.
nosotros con santoro
y el gobierno con adorni o un gatito premium.
lo de adorni seria testimonial, porque nadie mejor que el para las conferencias de prensa

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Mar 26, 2025 8:02 am

danyf1 escribió: Yo no sé nada de fútbol, pero viendo a la selección hoy, me vino a la memoria el pronóstico de termolitano que se volvían en primera vuelta en el mundial :lol:

Que gar.chada le pegó a Brasil.
:2224:

el resultado de ayer confirma que me$$i no le aporta nada al seleccionado, al contrario, los condiciona a sus compañeros a hacer una pausa y darle el pase a el.
se acabo el verso me$$i y los tirolibres regalados para que haga goles
ayer se jugo a un ritmo vertiginoso y la rompieron todos.
todos fueron figuras en un disfrute para el paladar
gracias por todo me$$i quedate lavando guita en miami
no te necesitamos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 26, 2025 7:05 am

Danilo escribió: idem Kuko salamandra (porque el nabo de macri veia los partidos)

bla bla bla hacete cargo de las boludeces que escribis kukito loser :lol: el odio ni un partido de futbol te deja
ver :lol:
y el proximo mundial me pegas fotos del nabo antes de primer partido !!

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Mar 26, 2025 7:00 am

Danilo escribió: idem Kuko salamandra (porque el nabo de macri veia los partidos)

Ganamos ese mundial gracias a que me tomé el trabajo, antes de cada partido, de subir acá una foto trucha de mau con la camiseta del rival de la selección de ese día. Anulé mufa, entendés? Se la pasé al rival.

Tanto te dolió que lo tildemos de mufa? Votalo en la próxima y listo. Va como Consejal por San Isidro en la lista de Javi.

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 26, 2025 6:53 am

danyf1 escribió: Yo no sé nada de fútbol, pero viendo a la selección hoy, me vino a la memoria el pronóstico de termolitano que se volvían en primera vuelta en el mundial :lol:

idem Kuko salamandra (porque el nabo de macri veia los partidos)

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mié Mar 26, 2025 6:17 am

RIGI: ya hay promesas de inversión por al menos US$11.500 millones en la gran apuesta del Gobierno

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones creado en la ley Bases ya tiene 11 proyectos presentados; dos ya fueron formalmente aprobados; los sectores de energía, minería y siderurgia lideran la apuesta

https://www.lanacion.com.ar/economia/ri ... d21032025/

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 26, 2025 12:44 am

Próximo sábado 29/3 de acuerdo al calendario electoral de CABA se deben presentar las listas de candidatos a Legisladores, ¿Cómo andan los liberchos, ya saben a quién van a poner? la pastelera ya eligió al bonzo que va a poner? jajajajajajaja

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 26, 2025 12:41 am

hernan1974 escribió: No.
Antes de los 2 años debe llamar a elecciones o asamblea legislativa.

Estas totalmente equivocado, lee, aprende, estudia.

Te ayudo, fijate en la CNA Art. 88. Besis.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mié Mar 26, 2025 12:39 am

alzamer escribió: Compro 109*1090 =118.810 millones de pesos ( con 109 millomes de dólares ajenos )

Pero no hay que preocuparse porque el 31 tiene que devolver 9,2 BILLONES, podremos comprar más pesos !

Este gobierno de estafadores que está con el cuento de la buena pipa del préstamo del FMi.

Récordemos que ese cuento ha sido repetido N veces este año .

Para tomar este mes, el estafador en jefe anunció el 1 de marzo que enviaba el acuerdo al congreso.

El viernes de esa semana dijo que cómo iban a tardar sacaba un decreto.

A los pocos días estaban de fiesta en diputados por ci seguir 129 voluntades venales .

El viernes compraron la “ noticia “ de los 20 mil millones de préstamo que no es, y lo hacen parecer como regalo.

Hoy , el estafador estaba de fiesta porque recibió un tweet del pervertido Macron ( cuya mujer es un hombre ) , a falta de bola de Trump.

Y más tarde el FMI dijo que “ avanzaban “ con las negociaciones en el “ board”

En 10 días se patinaron 1300 millones más , por lo menos, que debe ser un 40% del préstamo que llegará a mediados de abril ( esperemos reventar antes para que no se sume más deuda ), y continúa la fuga de depósitos de los bancos que están boqueando.

El año pasado caucionaron El Oro por primera vez en la historia.

Entre noviembre y hoy se limpiaron el blanqueo.

El 31/12 caucionaron Los Bopreales por 1000 millones al 8,9% anual , así debemos un poco.

TODO LO ANTERIOR SE ARREGLABA CON PRECIO, UN PRECIO QUE NOS DEVOLVIERA LOS ARGENTINOS DE JODA EN EL EXTERIOR Y EL SUPERAVIT COMERCIAL.

Pero no, estos estafadores son alcohólicos.

Y además la mayoría de los argetinos está en babia.

Me parece que mañana compramos muchos pesos pero baratitos con los últimos dolares ajenos.

Pesos baratitos no, caritos

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mié Mar 26, 2025 12:27 am

alzamer escribió: Correcto, pero VILLARRUEL tiene mandato hasta el 27.

Además, la realidad del desastre que describo abajo no es distópico , es REAL.

No.
Antes de los 2 años debe llamar a elecciones o asamblea legislativa.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 26, 2025 12:04 am

elcipayo16 escribió: Tu escenario es viable solo por la caída de este gobierno y la asunción antes de mayo de villa roell y un llamado a elecciones inmediato en julio nos gobierna sergio tomas y el.ministro de economía es guillermo.moreno.

Y ahí si en ese mundo distopico en 60 días. Tu análisis de ggal a 4 tiene sentido

Correcto, pero VILLARRUEL tiene mandato hasta el 27.

Además, la realidad del desastre que describo abajo no es distópico , es REAL.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Mar 26, 2025 12:01 am

GARRALAUCHA1000 escribió: CUANTOS PESOS COMPRO EL BCRA???

Compro 109*1090 =118.810 millones de pesos ( con 109 millomes de dólares ajenos )

Pero no hay que preocuparse porque el 31 tiene que devolver 9,2 BILLONES, podremos comprar más pesos !

Este gobierno de estafadores que está con el cuento de la buena pipa del préstamo del FMi.

Récordemos que ese cuento ha sido repetido N veces este año .

Para tomar este mes, el estafador en jefe anunció el 1 de marzo que enviaba el acuerdo al congreso.

El viernes de esa semana dijo que cómo iban a tardar sacaba un decreto.

A los pocos días estaban de fiesta en diputados por ci seguir 129 voluntades venales .

El viernes compraron la “ noticia “ de los 20 mil millones de préstamo que no es, y lo hacen parecer como regalo.

Hoy , el estafador estaba de fiesta porque recibió un tweet del pervertido Macron ( cuya mujer es un hombre ) , a falta de bola de Trump.

Y más tarde el FMI dijo que “ avanzaban “ con las negociaciones en el “ board”

En 10 días se patinaron 1300 millones más , por lo menos, que debe ser un 40% del préstamo que llegará a mediados de abril ( esperemos reventar antes para que no se sume más deuda ), y continúa la fuga de depósitos de los bancos que están boqueando.

El año pasado caucionaron El Oro por primera vez en la historia.

Entre noviembre y hoy se limpiaron el blanqueo.

El 31/12 caucionaron Los Bopreales por 1000 millones al 8,9% anual , así debemos un poco.

TODO LO ANTERIOR SE ARREGLABA CON PRECIO, UN PRECIO QUE NOS DEVOLVIERA LOS ARGENTINOS DE JODA EN EL EXTERIOR Y EL SUPERAVIT COMERCIAL.

Pero no, estos estafadores son alcohólicos.

Y además la mayoría de los argetinos está en babia.

Me parece que mañana compramos muchos pesos pero baratitos con los últimos dolares ajenos.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 25, 2025 11:34 pm

dewis2024 escribió: El almacenero de feria... :116:

🥚
INFERTIL

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 25, 2025 11:31 pm

alzamer escribió: Si, se van a hace pelota.

Cuantas reservas más ( de los depositantes ) venderán ?

Mañana tenemos otra baja por las ventas más lo retiros que haya habido hoy que obligan a disminución adicional de encajes.

Advierto que las ventas son superiores a las publicadas ya que los pseudo créditos en dólares siguen en alza y se contabilizan como compras del bcra .

CUANTOS PESOS COMPRO EL BCRA???

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mar Mar 25, 2025 11:22 pm

Yo no sé nada de fútbol, pero viendo a la selección hoy, me vino a la memoria el pronóstico de termolitano que se volvían en primera vuelta en el mundial :lol:

Volver a “Foro Bursatil”