pepelastra escribió: ↑ yo no soy buchon de empernados y despechados...ahora entiendo por que pac se dedica a pendejasdejo a los maricones
![]()
Empernado estás vos chiquitín y seguro sos la pareja de GARCAPACDOLAR así que no me necesita a mí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ yo no soy buchon de empernados y despechados...ahora entiendo por que pac se dedica a pendejasdejo a los maricones
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, jodete,, para que salis con ella,, la tengo asi para que atienda a nabos como vos![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ y de a uno les doy para que tengan...pero de payaso hablas? y estas en un foro de una accion que no tenesanda a bañarte sucio
![]()
pepelastra escribió: ↑ y de a uno les doy para que tengan...pero de payaso hablas? y estas en un foro de una accion que no tenesanda a bañarte sucio
CAIPIRA HARLEY escribió: Miren lo que me dice Pepito :
me cagaste como en 0,80...no te doy mas bola
estube con tu señora que la verdad es un bofe con ojos
Conclusion :
Este tipo es masoquista
y encima te escribe estuve con B ,, ademas de masoquista, ignorante y se nota su falta de educacion por que insulta![]()