COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GARRALAUCHA1000

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 25, 2025 3:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No me hables de piedra que hasta eso ligamos ayer en el viaje de vuelta,, casi me parten el casco,, lluvia desde carlos paz hasta casa,,, ahhh, y te comento que el Roña se borro con el cabrito :lol: :lol: :lol:

No vayas mas a cordoba q son todos unas mierdas

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 25, 2025 3:54 pm

pepelastra escribió: ...si no tenes nominales ..si no te gusta esta accion..pero te la pasas aca escribiendo sandeces ...son forros pagos? escriben por odio por perder en su momento por quiniela y no se salbaron los calzoncillos...son forros empernados? estan en otros papeles y no subieron en su momento y los invadió la envidia? estan sopres y no saben que hacer y bardean para pasar el tiempo antes que les incauten el celular su unico divertimiento :?: :mrgreen: :arriba: de cualquier manera traguen su propio veneno :twisted:

25/3/2025 2.52PM pepeseautolastra

OVASAN

Mensajepor OVASAN » Mar Mar 25, 2025 3:53 pm

AUNQUE SEA POR CASUALIDAD ESCRIBAN O COMENTEN ALGO NUEVO Y SERIO SI NO ES MUCHO PEDIR PARA BENEFICIO DE TODOS.
LOS SALUDA RESPETUOSAMENTE
OVAINSANO!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 25, 2025 3:49 pm

pepelastra escribió: deja de decir boludeces!! se nota que lo tuyo y el resto es bardear para ganar una moneda y estoy contento por que si sube y altera el hormiguero eso es bueno...agarradito de un piolin? resate un padre nuestro a ver si te ayuda :mrgreen:

repito donde esta escrito que para opinar aca hay que tener papeles ? o te tengo que bajar los post tuyos ?

novato y ridiculo dale espero repuesta y sin insultos te quedo claro novato ???? y ridiculo

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 3:47 pm

Danilo escribió: eso no es festejar es sufrir hacer catarsis no darse cuenta los que somos historicos en este papel aca pero vos
novato y ridiculo en vez de callar como hacemos todos ..salis a gastar a todo el mundo ....se nota que no
lo sabes operar a este papel ...le diste manija en 300 bajo 50% te comiste la baja y ahora que reboto un poquito salis a insultar te das cuenta que sos un ridiculo tan ridiculo como decir que hay que tener este papel
en cartera para dar una opinion ....decime novato donde esta escrito eso??

deja de decir boludeces!! se nota que lo tuyo y el resto es bardear para ganar una moneda y estoy contento por que si sube y altera el hormiguero eso es bueno...agarradito de un piolin? resate un padre nuestro a ver si te ayuda :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 25, 2025 3:39 pm

pepelastra escribió: sabes que festejo? lo que a vos te enferma!! :lol: se les achica el negocio y hace rato :mrgreen: te termino la accion que la podian manejar y ahora aparecen desesperados por que se desboca el papel y ya no es lo mismo...estan nerviosos :lol: cuanto dolobu son? 10 con toda la furia ? van a tener que laburar de algo honesto :lol:

eso no es festejar es sufrir hacer catarsis no darse cuenta los que somos historicos en este papel aca pero vos
novato y ridiculo en vez de callar como hacemos todos ..salis a gastar a todo el mundo ....se nota que no
lo sabes operar a este papel ...le diste manija en 300 bajo 50% te comiste la baja y ahora que reboto un poquito salis a insultar te das cuenta que sos un ridiculo tan ridiculo como decir que hay que tener este papel
en cartera para dar una opinion ....decime novato donde esta escrito eso??

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 3:37 pm

igual les deseo lo mejor...tengan cuidado al cruzar miren a los costados que el ebitda los puede atropellar :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:36 pm

pepelastra escribió: sabes que festejo? lo que a vos te enferma!! :lol: se les achica el negocio y hace rato te termino la accion que la podian manejar y ahora aparecen desesperados por que se desboca el papel y ya no es lo mismo...estan nerviosos cuanto dolobu son? 10 con toda la furia ? van a tener que laburar de algo honesto

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajaj,, SE DESBOCA,,, ajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, para, para ,, que no tengo un medico cerca,,, :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 3:33 pm

Danilo escribió: pepeseautolastra novato y ridiculo festejas los 300 y ahora que festejas? contanos dale

sabes que festejo? lo que a vos te enferma!! :lol: se les achica el negocio y hace rato :mrgreen: te termino la accion que la podian manejar y ahora aparecen desesperados por que se desboca el papel y ya no es lo mismo...estan nerviosos :lol: cuanto dolobu son? 10 con toda la furia ? van a tener que laburar de algo honesto :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 25, 2025 3:20 pm

pepelastra escribió: aaah bien operando decis :lol: despues decis bos** y estas aca a full :lol:

pepeseautolastra novato y ridiculo festejas los 300 y ahora que festejas? contanos dale

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:19 pm

pepelastra escribió: y si vos no perdiste aca segun tu cerebro limado por toxico ,que haces aca perdiendo tiempo? trabajando ? boludeando? destilando veneno por penetracion anal por perdida y que no se te cura? :mrgreen:

A mi me sobra el tiempo,, por eso estoy aca riendome de vos papanata y no necesito insultarte ,, te das cuenta que recurris a eso por que no te da la cabecita :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 3:17 pm

Danilo escribió: yo vi como a Pia la hna de soldati la putearon alla por los 90 y pico en el golf club de la cumbre por COME
asi que hasta soy mas viejo que vos operando esta bos** :D pepeseautolastra novato y ridiculo :115:

aaah bien operando decis :lol: despues decis bos** y estas aca a full :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:16 pm

Bartolo escribió: claaaaa... estoy desde la epoca en que Soldati mandaba a la esposa a que hiciera pedales con el papel y que despues Redrado lo denuncio en su librito autobiografico. Creo q hasta Zucho se hizo eco de esta matufia.

y miralo a caipira diciendo q el ebitda es un whisky :golpe:

macallan 25 YO es un whisky. 8)

Estaba en Cordoba yo Bartolo,, tome lo que habia,, pero por las ganzadas que dice Pepeselalastra debe tomar Absenta :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 3:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajajaja,, ahora festejas los 200 ,, y antes de tiempo ,, y vos tambien 9 meses mirando la pantalla,, se ve que te dolio lo que le conteste al otro nabo y saliste a contestar,,, es como tener un kilo de asado 9 meses en el frizzer y no comerlo para no gastar y ver como sigue aumentando la carne,, asi son felices estos pobres tipos,, al estilo Resero ,, mañana te moris y seguro Come se vuela pero no la vas a poder disfrutar,, chau pobre :lol:

y si vos no perdiste aca segun tu cerebro limado por toxico ,que haces aca perdiendo tiempo? :lol: trabajando ? boludeando? destilando veneno por penetracion anal por perdida y que no se te cura? :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 25, 2025 3:14 pm

Bartolo escribió: claaaaa... estoy desde la epoca en que Soldati mandaba a la esposa a que hiciera pedales con el papel y que despues Redrado lo denuncio en su librito autobiografico. Creo q hasta Zucho se hizo eco de esta matufia.

y miralo a caipira diciendo q el ebitda es un whisky :golpe:

macallan 25 YO es un whisky. 8)

yo vi como a Pia la hna de soldati la putearon alla por los 90 y pico en el golf club de la cumbre por COME
asi que hasta soy mas viejo que vos operando esta bos** :D pepeseautolastra novato y ridiculo :115:

Volver a “Acciones líderes”