sabes que festejo? lo que a vos te enferma!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ y si vos no perdiste aca segun tu cerebro limado por toxico ,que haces aca perdiendo tiempo? trabajando ? boludeando? destilando veneno por penetracion anal por perdida y que no se te cura?![]()
Bartolo escribió: ↑ claaaaa... estoy desde la epoca en que Soldati mandaba a la esposa a que hiciera pedales con el papel y que despues Redrado lo denuncio en su librito autobiografico. Creo q hasta Zucho se hizo eco de esta matufia.
y miralo a caipira diciendo q el ebitda es un whisky![]()
macallan 25 YO es un whisky.![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajajaja,, ahora festejas los 200 ,, y antes de tiempo ,, y vos tambien 9 meses mirando la pantalla,, se ve que te dolio lo que le conteste al otro nabo y saliste a contestar,,, es como tener un kilo de asado 9 meses en el frizzer y no comerlo para no gastar y ver como sigue aumentando la carne,, asi son felices estos pobres tipos,, al estilo Resero ,, mañana te moris y seguro Come se vuela pero no la vas a poder disfrutar,, chau pobre![]()
Bartolo escribió: ↑ claaaaa... estoy desde la epoca en que Soldati mandaba a la esposa a que hiciera pedales con el papel y que despues Redrado lo denuncio en su librito autobiografico. Creo q hasta Zucho se hizo eco de esta matufia.
y miralo a caipira diciendo q el ebitda es un whisky![]()
macallan 25 YO es un whisky.![]()
pepelastra escribió: ↑ no estoy en el baño....pero estuve esperando los 120$ y me cagaste como en 0,80...no te doy mas bola falopero mentiroso![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otra vez en el baño vos??? estas con diarrea ??? afloja que te van a rajar del laburo![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ que inversor papa!!! apurate para seguir bardeando despues de los 200 te vas a invernar ? anda a comprar lo toxico que fumas y nos vemos en la proxima baja![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace 9 meses Come valia lo mismo que hoy y vos te quedaste mirando la pantalla ,, 9 meses flaco,, en el medio te perdiste un monton de cosas,, bueno,, asi les pasa a los ambiciosos y los que creen que las subas son infinitas![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Gua1807, inge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 420 invitados