COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 3:33 pm

Danilo escribió: pepeseautolastra novato y ridiculo festejas los 300 y ahora que festejas? contanos dale

sabes que festejo? lo que a vos te enferma!! :lol: se les achica el negocio y hace rato :mrgreen: te termino la accion que la podian manejar y ahora aparecen desesperados por que se desboca el papel y ya no es lo mismo...estan nerviosos :lol: cuanto dolobu son? 10 con toda la furia ? van a tener que laburar de algo honesto :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 25, 2025 3:20 pm

pepelastra escribió: aaah bien operando decis :lol: despues decis bos** y estas aca a full :lol:

pepeseautolastra novato y ridiculo festejas los 300 y ahora que festejas? contanos dale

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:19 pm

pepelastra escribió: y si vos no perdiste aca segun tu cerebro limado por toxico ,que haces aca perdiendo tiempo? trabajando ? boludeando? destilando veneno por penetracion anal por perdida y que no se te cura? :mrgreen:

A mi me sobra el tiempo,, por eso estoy aca riendome de vos papanata y no necesito insultarte ,, te das cuenta que recurris a eso por que no te da la cabecita :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 3:17 pm

Danilo escribió: yo vi como a Pia la hna de soldati la putearon alla por los 90 y pico en el golf club de la cumbre por COME
asi que hasta soy mas viejo que vos operando esta bos** :D pepeseautolastra novato y ridiculo :115:

aaah bien operando decis :lol: despues decis bos** y estas aca a full :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:16 pm

Bartolo escribió: claaaaa... estoy desde la epoca en que Soldati mandaba a la esposa a que hiciera pedales con el papel y que despues Redrado lo denuncio en su librito autobiografico. Creo q hasta Zucho se hizo eco de esta matufia.

y miralo a caipira diciendo q el ebitda es un whisky :golpe:

macallan 25 YO es un whisky. 8)

Estaba en Cordoba yo Bartolo,, tome lo que habia,, pero por las ganzadas que dice Pepeselalastra debe tomar Absenta :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 3:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajajaja,, ahora festejas los 200 ,, y antes de tiempo ,, y vos tambien 9 meses mirando la pantalla,, se ve que te dolio lo que le conteste al otro nabo y saliste a contestar,,, es como tener un kilo de asado 9 meses en el frizzer y no comerlo para no gastar y ver como sigue aumentando la carne,, asi son felices estos pobres tipos,, al estilo Resero ,, mañana te moris y seguro Come se vuela pero no la vas a poder disfrutar,, chau pobre :lol:

y si vos no perdiste aca segun tu cerebro limado por toxico ,que haces aca perdiendo tiempo? :lol: trabajando ? boludeando? destilando veneno por penetracion anal por perdida y que no se te cura? :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 25, 2025 3:14 pm

Bartolo escribió: claaaaa... estoy desde la epoca en que Soldati mandaba a la esposa a que hiciera pedales con el papel y que despues Redrado lo denuncio en su librito autobiografico. Creo q hasta Zucho se hizo eco de esta matufia.

yo vi como a Pia la hna de soldati la putearon alla por los 90 y pico en el golf club de la cumbre por COME
asi que hasta soy mas viejo que vos operando esta bos** :D pepeseautolastra novato y ridiculo :115:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:13 pm

pepelastra escribió: no estoy en el baño....pero estuve esperando los 120$ y me cagaste como en 0,80...no te doy mas bola falopero mentiroso :mrgreen:

Y quien te dijo que me des bola??? yo no te cague,, te cagaste solo,,, no ves que sos un nabo ,, vos mismo lo admitis :lol: :lol: :lol:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Mar Mar 25, 2025 3:09 pm

Danilo escribió: sos bastante novato por la pelotudeces que escribis ...lo gastas a bartolo que es mas viejo que soldati
y mucho aca operamos esta basura hace decadas ...ahora salis de la cueva por un rebote ...a la cucha :100:

claaaaa... estoy desde la epoca en que Soldati mandaba a la esposa a que hiciera pedales con el papel y que despues Redrado lo denuncio en su librito autobiografico. Creo q hasta Zucho se hizo eco de esta matufia.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 3:09 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Otra vez en el baño vos??? estas con diarrea ??? afloja que te van a rajar del laburo :lol: :lol: :lol:

no estoy en el baño....pero estuve esperando los 120$ y me cagaste como en 0,80...no te doy mas bola falopero mentiroso :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:07 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CAYO PIEDRA SIN LLOVER :2230:

No me hables de piedra que hasta eso ligamos ayer en el viaje de vuelta,, casi me parten el casco,, lluvia desde carlos paz hasta casa,,, ahhh, y te comento que el Roña se borro con el cabrito :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 25, 2025 3:06 pm

PAC escribió: Imagen

💦

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:05 pm

pepelastra escribió: que inversor papa!!! apurate para seguir bardeando despues de los 200 te vas a invernar ? anda a comprar lo toxico que fumas y nos vemos en la proxima baja :lol:

Ajajajajajajaja,, ahora festejas los 200 ,, y antes de tiempo ,, y vos tambien 9 meses mirando la pantalla,, se ve que te dolio lo que le conteste al otro nabo y saliste a contestar,,, es como tener un kilo de asado 9 meses en el frizzer y no comerlo para no gastar y ver como sigue aumentando la carne,, asi son felices estos pobres tipos,, al estilo Resero ,, mañana te moris y seguro Come se vuela pero no la vas a poder disfrutar,, chau pobre :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 25, 2025 3:00 pm

CAYO PIEDRA SIN LLOVER :2230: :2230: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 2:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hace 9 meses Come valia lo mismo que hoy y vos te quedaste mirando la pantalla ,, 9 meses flaco,, en el medio te perdiste un monton de cosas,, bueno,, asi les pasa a los ambiciosos y los que creen que las subas son infinitas :lol: :lol: :lol:

que inversor papa!!! apurate para seguir bardeando despues de los 200 te vas a invernar ? anda a comprar lo toxico que fumas y nos vemos en la proxima baja :lol:

Volver a “Acciones líderes”