CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otra vez en el baño vos??? estas con diarrea ??? afloja que te van a rajar del laburo![]()
![]()
![]()
no estoy en el baño....pero estuve esperando los 120$ y me cagaste como en 0,80...no te doy mas bola falopero mentiroso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otra vez en el baño vos??? estas con diarrea ??? afloja que te van a rajar del laburo![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ que inversor papa!!! apurate para seguir bardeando despues de los 200 te vas a invernar ? anda a comprar lo toxico que fumas y nos vemos en la proxima baja![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hace 9 meses Come valia lo mismo que hoy y vos te quedaste mirando la pantalla ,, 9 meses flaco,, en el medio te perdiste un monton de cosas,, bueno,, asi les pasa a los ambiciosos y los que creen que las subas son infinitas![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate, nabo,, ahora resucitaste de entre los empomados,, rezaste todo el finde largo??? prendiste velas???![]()
pepelastra escribió: ↑ bueno voy hacer una consulta a los que escriben de buena fe en el foro ...si no tenes nominales ..si no te gusta esta accion..pero te la pasas aca escribiendo sandeces ...son forros pagos? escriben por odio por perder en su momento por quiniela y no se salbaron los calzoncillos...son forros empernados? estan en otros papeles y no subieron en su momento y los invadió la envidia? estan sopres y no saben que hacer y bardean para pasar el tiempo antes que les incauten el celular su unico divertimientode cualquier manera traguen su propio veneno
jose enrique escribió: ↑ Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias
jose enrique escribió: ↑ Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias
jose enrique escribió: ↑ PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss
jose enrique escribió: ↑ PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 292 invitados