COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:07 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CAYO PIEDRA SIN LLOVER :2230:

No me hables de piedra que hasta eso ligamos ayer en el viaje de vuelta,, casi me parten el casco,, lluvia desde carlos paz hasta casa,,, ahhh, y te comento que el Roña se borro con el cabrito :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 25, 2025 3:06 pm

PAC escribió: Imagen

💦

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 3:05 pm

pepelastra escribió: que inversor papa!!! apurate para seguir bardeando despues de los 200 te vas a invernar ? anda a comprar lo toxico que fumas y nos vemos en la proxima baja :lol:

Ajajajajajajaja,, ahora festejas los 200 ,, y antes de tiempo ,, y vos tambien 9 meses mirando la pantalla,, se ve que te dolio lo que le conteste al otro nabo y saliste a contestar,,, es como tener un kilo de asado 9 meses en el frizzer y no comerlo para no gastar y ver como sigue aumentando la carne,, asi son felices estos pobres tipos,, al estilo Resero ,, mañana te moris y seguro Come se vuela pero no la vas a poder disfrutar,, chau pobre :lol: :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Mar 25, 2025 3:00 pm

CAYO PIEDRA SIN LLOVER :2230: :2230: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 2:58 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Hace 9 meses Come valia lo mismo que hoy y vos te quedaste mirando la pantalla ,, 9 meses flaco,, en el medio te perdiste un monton de cosas,, bueno,, asi les pasa a los ambiciosos y los que creen que las subas son infinitas :lol: :lol: :lol:

que inversor papa!!! apurate para seguir bardeando despues de los 200 te vas a invernar ? anda a comprar lo toxico que fumas y nos vemos en la proxima baja :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 25, 2025 2:55 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Callate, nabo,, ahora resucitaste de entre los empomados,, rezaste todo el finde largo??? prendiste velas??? :lol:

:mrgreen: el finde disfrutando de mi novia de 25 añitos :2230:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 25, 2025 2:54 pm

Recuperando valor . de primero iria a cerrar los dos gap.. despues si hay euforia volveria a buscar el techo de 300

.
Imagen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 2:54 pm

pepelastra escribió: bueno voy hacer una consulta a los que escriben de buena fe en el foro ...si no tenes nominales ..si no te gusta esta accion..pero te la pasas aca escribiendo sandeces ...son forros pagos? escriben por odio por perder en su momento por quiniela y no se salbaron los calzoncillos...son forros empernados? estan en otros papeles y no subieron en su momento y los invadió la envidia? estan sopres y no saben que hacer y bardean para pasar el tiempo antes que les incauten el celular su unico divertimiento :?: de cualquier manera traguen su propio veneno

Otra vez en el baño vos??? estas con diarrea ??? afloja que te van a rajar del laburo :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 2:52 pm

bueno voy hacer una consulta a los que escriben de buena fe en el foro ...si no tenes nominales ..si no te gusta esta accion..pero te la pasas aca escribiendo sandeces ...son forros pagos? escriben por odio por perder en su momento por quiniela y no se salbaron los calzoncillos...son forros empernados? estan en otros papeles y no subieron en su momento y los invadió la envidia? estan sopres y no saben que hacer y bardean para pasar el tiempo antes que les incauten el celular su unico divertimiento :?: :mrgreen: :arriba: de cualquier manera traguen su propio veneno :twisted:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 2:52 pm

jose enrique escribió: Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias

Hace 9 meses Come valia lo mismo que hoy y vos te quedaste mirando la pantalla ,, 9 meses flaco,, en el medio te perdiste un monton de cosas,, bueno,, asi les pasa a los ambiciosos y los que creen que las subas son infinitas :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 25, 2025 2:49 pm

jose enrique escribió: Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias

Gracias!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 25, 2025 2:48 pm

Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 2:48 pm

jose enrique escribió: PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss

Callate, nabo,, ahora resucitaste de entre los empomados,, rezaste todo el finde largo??? prendiste velas??? :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 25, 2025 2:44 pm

jose enrique escribió: PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss

:mrgreen: :mrgreen: ni que yo fuera el Pelado o el viejo soldati para mover los 1.500.000.000 de pelpas :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 25, 2025 2:29 pm

jose enrique escribió: no subestimes tanto no solo vos tenes la verdad otros por ahi la tienen mas acertada, modestia no esta demas

sí es por lo de subestimar nunca subestimo ni falto el respeto a nadie!! Lo que sí resulta cierto a todas luces a lo largo de los años que estoy en COME es que vi escribir tantos comentarios y pasar tantos nombres, que...
respecto a que no leen, no implica subestimar a nadie, a veces la gente no se detiene a leer, solamente lee ,o que desa que le digan o escuchar.
y ese es el problema, dije varias veces mientras ustedes pelean e insultan a mas no poder, yo me dedico a :2230: mirar BULBAS BABOSAS :2230: con sus lindas ALMEJAS :respeto: (ya sé que está mal escrito = que jolibut) pero me encanta ver que salta algun pelu. a corregirme!!
Y a VOS josé enrique nunca jamás te respondí mal, te destrate o falte el respeto. Mas de una vez si ví una pregunta tuya y yo tenía una respuesta seria te respondí.

BUENO ME rajo a ver las Obras en curso de la Constructora, porque ahí sí que me insulta la gallinita de lo lindo!! :pared:

Volver a “Acciones líderes”