COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mar Mar 25, 2025 2:54 pm

Recuperando valor . de primero iria a cerrar los dos gap.. despues si hay euforia volveria a buscar el techo de 300

.
Imagen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 2:54 pm

pepelastra escribió: bueno voy hacer una consulta a los que escriben de buena fe en el foro ...si no tenes nominales ..si no te gusta esta accion..pero te la pasas aca escribiendo sandeces ...son forros pagos? escriben por odio por perder en su momento por quiniela y no se salbaron los calzoncillos...son forros empernados? estan en otros papeles y no subieron en su momento y los invadió la envidia? estan sopres y no saben que hacer y bardean para pasar el tiempo antes que les incauten el celular su unico divertimiento :?: de cualquier manera traguen su propio veneno

Otra vez en el baño vos??? estas con diarrea ??? afloja que te van a rajar del laburo :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Mar 25, 2025 2:52 pm

bueno voy hacer una consulta a los que escriben de buena fe en el foro ...si no tenes nominales ..si no te gusta esta accion..pero te la pasas aca escribiendo sandeces ...son forros pagos? escriben por odio por perder en su momento por quiniela y no se salbaron los calzoncillos...son forros empernados? estan en otros papeles y no subieron en su momento y los invadió la envidia? estan sopres y no saben que hacer y bardean para pasar el tiempo antes que les incauten el celular su unico divertimiento :?: :mrgreen: :arriba: de cualquier manera traguen su propio veneno :twisted:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 2:52 pm

jose enrique escribió: Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias

Hace 9 meses Come valia lo mismo que hoy y vos te quedaste mirando la pantalla ,, 9 meses flaco,, en el medio te perdiste un monton de cosas,, bueno,, asi les pasa a los ambiciosos y los que creen que las subas son infinitas :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 25, 2025 2:49 pm

jose enrique escribió: Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias

Gracias!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 25, 2025 2:48 pm

Hay futuro no me referia a vos sino a otro que es bien soberbio y subestima a los demas no me mal entiendas gracias

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 2:48 pm

jose enrique escribió: PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss

Callate, nabo,, ahora resucitaste de entre los empomados,, rezaste todo el finde largo??? prendiste velas??? :lol: :lol: :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mar Mar 25, 2025 2:44 pm

jose enrique escribió: PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss

:mrgreen: :mrgreen: ni que yo fuera el Pelado o el viejo soldati para mover los 1.500.000.000 de pelpas :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 25, 2025 2:29 pm

jose enrique escribió: no subestimes tanto no solo vos tenes la verdad otros por ahi la tienen mas acertada, modestia no esta demas

sí es por lo de subestimar nunca subestimo ni falto el respeto a nadie!! Lo que sí resulta cierto a todas luces a lo largo de los años que estoy en COME es que vi escribir tantos comentarios y pasar tantos nombres, que...
respecto a que no leen, no implica subestimar a nadie, a veces la gente no se detiene a leer, solamente lee ,o que desa que le digan o escuchar.
y ese es el problema, dije varias veces mientras ustedes pelean e insultan a mas no poder, yo me dedico a :2230: mirar BULBAS BABOSAS :2230: con sus lindas ALMEJAS :respeto: (ya sé que está mal escrito = que jolibut) pero me encanta ver que salta algun pelu. a corregirme!!
Y a VOS josé enrique nunca jamás te respondí mal, te destrate o falte el respeto. Mas de una vez si ví una pregunta tuya y yo tenía una respuesta seria te respondí.

BUENO ME rajo a ver las Obras en curso de la Constructora, porque ahí sí que me insulta la gallinita de lo lindo!! :pared:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Mar 25, 2025 2:18 pm

PAC escribió: Imagen

Lindo par de almejas carnosas en la playa!! :respeto:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Mar 25, 2025 2:09 pm

Pirujo escribió: operando en consecuencia a lo que escribo devolvi 300k de papeles entre 194/196 , despues me quedaban 50k de papeles libres di 210/200 j y ab.
y me quedar lanzado cobuierto 160ab que estoy desarma ya q casi no tiene tasa
sigo pensando que 195/200 son los 300 de otrora

yo vendi todo en esa zona aunque alcanze a vender un puchito un poco mas arriba en esta perdi lo cual no importa ademas vendi papeles de ggal que no estaban lanzados y compre dolares dia google y un poco de ieur en Argentina (locales ) solo me quedan 72200 acciones de ggal 50 mil al41 y 39600 al30 y no compro nunca nada local

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Mar 25, 2025 2:09 pm

PAC que empomador serial que sos como diria uno que yo se jajaja vamosss

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Mar 25, 2025 1:58 pm

pepelastra escribió: jaja si es basura que haces aca? te mandan al peor laburo? :lol:

Bueno,, sali del baño y anda a tu puesto que te van a rajar y vas a terminar en una esquina limpiando parabrisas :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Mar 25, 2025 1:55 pm

pepelastra escribió: jaja si es basura que haces aca? te mandan al peor laburo? :lol:

si en 300 festejaste lo mismo se preguntan varios aca de vos que carajo haces festejando un rebote
un 50 % abajo
aparte de novato ridiculo !!!

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Mar 25, 2025 1:50 pm

Pirujo escribió: 195/200 le va a costar un huevo. Hoy todo volando adr rojos, subiendo infla. Ya lo comente varios posteos mas abajos, porque voy a vender uss y comprar acciones argy. Porque voy a comprar come y no tsla nvda goog quee bajaron los mismo. No se como va a solucionar el uss barato, muchas dudas me quedo sentando en los billete

operando en consecuencia a lo que escribo devolvi 300k de papeles entre 194/196 , despues me quedaban 50k de papeles libres di 210/200 j y ab.
y me quedar lanzado cobuierto 160ab que estoy desarma ya q casi no tiene tasa
sigo pensando que 195/200 son los 300 de otrora

Volver a “Acciones líderes”