Hayfuturo escribió: ↑ Por acá también la Gallina Turuleca, como ya no puede o no quiere poner huevos en el otro gallinero de CEMENTO ahora viene al gallinero SEMINERO a pegarme también!!
Que bien le haría un viajecito a la Costa, a pesar del fuera de temporada siempre hay alguna/s BULBA/S BABOSAS con un par de ALMEJAS carnosas para mirary a veces, depende de uno obviamente, quizás permiten que la/s degustes
!!
![]()
reitero depende de uno!!
y respecto a mi multinicks una vez más te pido que hables con los Moderadores del Foro para que me suspendan si soy un Multinick, como vos blasfemas, afirmas y sostenes, de puro mal intencionado que SOS.
ahh la utima ahora yo soy usted señor hayfuturo ya algunos deliran dejelos que lo sigan pensando total al menos yo les muetrso lo que esta barato y para comprar sobre otras que subieron un monton de % mientras ellos pierden el tiempo escribiendo sobre usted y yo ,ya les saque la ficha a 2 o 3 que slo estan para molestar y no colocan nada interesante sobre inversiones.
no hay que darles entidad ignorarlos totalmente y seguir nuestro camino mirando solo inversiones en ganga