SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
BOLETO DICE EL DIFAMADOR SERIAL DEL FORO DE
Quien no mantiene vigente la Norma va contra el conjunto de Normas que hacen al sistema. O no?
Mis publicaciones tienen origen en INFO PUBLICA Y RELEVANTE, emergen de la propia Empresa, son publicadas por la CNV, de allí nos nutrimos TODOS.
Medios periodísticos, Analistas, Agentes de Bolsa, Grandes, Medianos y Pequeños inversores todos.
Difamando mis publicaciones, reitero de nacida de la INFO PUBLICA, de la manera que lo haces, estás quebrantando La Norma que hace al Sistema.
Podés tenerme bronca, BIEN... porqué? no lo sé, querés criticar mis opiniones personales BIEN tenés derecho a hacerlo (recordándote que las mismas también emergen de esa info pública)
DOLO QUE CUESTIONANDO TODO solamente para descalificarme, estás descalificando también a los Emisores de esa Info
Pensalo, reflexiona, quizás te des cuenta de tu error!!
Quien no mantiene vigente la Norma va contra el conjunto de Normas que hacen al sistema. O no?
Mis publicaciones tienen origen en INFO PUBLICA Y RELEVANTE, emergen de la propia Empresa, son publicadas por la CNV, de allí nos nutrimos TODOS.
Medios periodísticos, Analistas, Agentes de Bolsa, Grandes, Medianos y Pequeños inversores todos.
Difamando mis publicaciones, reitero de nacida de la INFO PUBLICA, de la manera que lo haces, estás quebrantando La Norma que hace al Sistema.
Podés tenerme bronca, BIEN... porqué? no lo sé, querés criticar mis opiniones personales BIEN tenés derecho a hacerlo (recordándote que las mismas también emergen de esa info pública)
DOLO QUE CUESTIONANDO TODO solamente para descalificarme, estás descalificando también a los Emisores de esa Info
Pensalo, reflexiona, quizás te des cuenta de tu error!!
Mañana miro a carc
ya hoy compre suficiente de las olvidadads del panel general

Hayfuturo escribió: ↑ Por acá también la Gallina Turuleca, como ya no puede o no quiere poner huevos en el otro gallinero de CEMENTO ahora viene al gallinero SEMINERO a pegarme también!!
Que bien le haría un viajecito a la Costa, a pesar del fuera de temporada siempre hay alguna/s BULBA/S BABOSAS con un par de ALMEJAS carnosas para mirary a veces, depende de uno obviamente, quizás permiten que la/s degustes
!!
![]()
reitero depende de uno!!
y respecto a mi multinicks una vez más te pido que hables con los Moderadores del Foro para que me suspendan si soy un Multinick, como vos blasfemas, afirmas y sostenes, de puro mal intencionado que SOS.
ahh la utima ahora yo soy usted señor hayfuturo ya algunos deliran dejelos que lo sigan pensando total al menos yo les muetrso lo que esta barato y para comprar sobre otras que subieron un monton de % mientras ellos pierden el tiempo escribiendo sobre usted y yo ,ya les saque la ficha a 2 o 3 que slo estan para molestar y no colocan nada interesante sobre inversiones.
no hay que darles entidad ignorarlos totalmente y seguir nuestro camino mirando solo inversiones en ganga
solo verlos actuar y escribir ....disimular escribiendo con colorcitos ...que los deschaves ....eso los pone
nerviosos ...a la banda de multinick
ya varios le picaron el boleto a estos
nerviosos ...a la banda de multinick

Por acá también la Gallina Turuleca, como ya no puede o no quiere poner huevos en el otro gallinero de CEMENTO ahora viene al gallinero SEMINERO a pegarme también!!
Que bien le haría un viajecito a la Costa, a pesar del fuera de temporada siempre hay alguna/s BULBA/S BABOSAS con un par de ALMEJAS carnosas para mirar
y a veces, depende de uno obviamente, quizás permiten que la/s degustes
!!
reitero depende de uno!!
y respecto a mi multinicks una vez más te pido que hables con los Moderadores del Foro para que me suspendan si soy un Multinick, como vos blasfemas, afirmas y sostenes, de puro mal intencionado que SOS.
Que bien le haría un viajecito a la Costa, a pesar del fuera de temporada siempre hay alguna/s BULBA/S BABOSAS con un par de ALMEJAS carnosas para mirar

reitero depende de uno!!
Mientras den a estos precios,Yo Compro y acumuló
Cuestion que se den cuenta de lo que escribo y les muestro en graficos.
ppp
ppp
para colmo bhip entran dividendos y solo sube 5% contra 25% de supervielle y 20% de ggal y bma. 

no por ahora deje a semi y mola lo vere estos dias preferi otras 3 acciones como ya explique que se olvidaron de ellas por ingresar en solo bancos aunque dentro de las 3 que no reaccionaron aun hay un banco como bhip pero ya se van dando cuenta
La otra de carne ni nada de % ya se daran cuenta y se disparara
y la autopista super barata ni subio con merval rompiendo ema 30 como les venia diciendo que cuando lo haga ahi esta la clave

La otra de carne ni nada de % ya se daran cuenta y se disparara

fernan ahi tenes un multinc pregunta y se la deja "servida" al otro multinic 

Obviamente LAS DOS donde hay una niña debe haber una madre!! Lo que se viene para estas empresas con menos retenciones, (hasta que se eliminen completamente) con Fondos frescos del acuerdo ARGY/FMI, con el acuerdo comercial con USA, + la recuperación del Mercado Interno, (SEMI Perspectivas + Recuperación de Rentabilidad) + Los Rindes de la Campaña 2025 lo que asegura a los Molinos Harineros buen Abastecimiento de Trigo Pan y en el caso de SEMI además un Jugador fuerte en la Producción y Exportación de Gluten + "Mas la READECUACION Interna que realizó la Empresa, para reducir costos fijos de Producción,+ Excelente posición Financiera en $ y USD a 90 días vista.
SON RAZONES MÁS QUE SUFICIENTES para continuar sumando cuando se puede Y SOBRA un sope!! y MOLA un GIGANTE DROMIDO al lado de SEMI que por rubro, y exportaciones

semi o mola ???
cual llevar??

cual llevar??
Estuve llevando al comienzo de la rueda, lindos precios